Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Ese mail tiene de default una mierda. Ni siquiera tiene una cabecera con logos ni ningún adorno.

Esto ha sido improvisado.

Mañana llamo a Google y que me expliquen por qué han hecho envíos aleatorios.

djtonight

Ha habido overbooking.
Voluntario no.
Con la sobrecarga y los fallos en la web, es facil que los scripts de conteo fallen mientras otras decenas de personas compran en ese mismo milisegundo.

No obstante, es algo que al usuario nos la tiene que repamplimfar, es el vendedor elque se tiene que preocupar de que sus sistemas funcionen.

Rebaja ya! aunque sigo diciendo que me conformo con el Orbe xD

1 2 respuestas
M

no, ya te digo yo ke se de lo ke hablo ke un sistema bien diseñado, no permite ke eso ocurra porke no deja entrar a mas gente de la cuenta en la zona critica de la pasarela de compra. De hecho, por eso habia tantos problemas para completar una compra... y despues de añadir al carrito no dejaba luego hacer el pago y demas. Sólo cuando el sistema te daba paso por fin podías hacer el pago.

Se llama semaforos, los estudiantes de informatica sabran de lo ke hablo.

TeNSHi

#3272 Con la sobrecarga y los fallos en la web, es facil que los scripts de conteo fallen mientras otras decenas de personas compran en ese mismo milisegundo.

Fácil si eres un chapuzas, de eso no ha sido.

VipeR_CS

Pues yo sigo sin correo alguno, pedido a las 9:33.

dangerous

En casa del herrero, cuchara de palo.

DjScream3

En htcmania hay gente que AHORA mismo esta recibiendo emails con numero de seguimiento... yo no entiendo nada ya :-/

HeXaN

¡yeah!

15/11/201219:54lectura validacion en origenchrono-henares
15/11/201217:21envio grabadochrono-henares

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q es eso xD Q ironía q esto le pase precisamente a Google...xD

B

#3278 van juntitos nuestros nexus bro

1 respuesta
sPoiLeR

es posible, es un correo automatico, no discrimina

HeXaN

#3280 No esperaba menos :D

spidygonsale

Pues si es improvisado el mail solo ahy 2 opciones la mensajeria, o el que dirije eso es español y dejo al becario al cargo xddddd.
Pd: esto tiene parte graciosa a ver que hacen los resellers para explicarse en ebay otros sitios Muhahahaha.

ChaRliFuM

A mí me pueden comer los huevos por debajo del culo.

El pobre hombre que mañana por la mañana tenga la desgracia de cogerme el teléfono le voy a soltar una retaila de argumentos que va a querer comerse el escritorio.

Son unos sinvergüenzas:

1º: La página se satura y falla como una escopeta de feria.

2º: Por error se crean pedidos duplicados, triplicados o quintuplicados, en mi caso el día 13 me encuentro con que he pedido dos teléfonos y tengo bloqueados en mi cuenta casi 700€ (al que le tengan que pasar el recibo del seguro, hipoteca o cualquier cosa le tiene que hacer una gracia superlativa)

3º: Me mandan un email para que confirme si he pedido por error uno de los terminales. Llamo, me anulan el pedido del segundo terminal y me informan que no haga nada más, que en 24h se tramitará mi pedido.

4º: Pasan más de 24h, me cobran el dinero del primer terminal y me mandan un correo de que mi pedido se retrasa y tardará "HASTA 3 SEMANAS" en ser procesado.

Si yo hago esto en mi empresa al día siguiente tengo a mis clientes pegándome fuego a la nave. Si vendo 60.000 artículos y no tengo capacidad para procesarlos, contrato más gente para que lo haga. Si vendo 60.000 artículos y la empresa de transporte que contrato no tiene capacidad logística para procesarlo, busco más empresas, me da igual quién sea, como si tiene que aparcar un puto barco de DHL en la puerta de mi nave.

Google está quedando a la altura de la uña de mi dedo gordo del pie.

1 respuesta
M

tú calla ke los demás no, pero tú te lo mereces por troll. :clint:

sPoiLeR

El problema es la puta logistica, siendo google, podria usar un par de agencias de reparto y se ventilaba todo.

1 respuesta
Wisa

Otro para la lista del correo "Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. "

juej

dangerous

#3286 Pues en EEUU están igual y no creo que cogieran una ChronoYankie.

¿Entonces nos tienen que devolver los 9,99€ de envío no?

ChaRliFuM

#3885 jaja el trolleador trolleado xD

B

a mi tmb me ha llegado el mail de la muerte ;(

L

¿Os acordáis de los ilusos que decían que iban a tenerlo el miércoles? xD

2
sPoiLeR

Joder es que es una putada....ir por ahi con un htc magic, casi no abre ni whatsapp xd

y0naZ

Otro al que le ha llegado el correo de la muerte. Alguien me hace el favor de poner el teléfono de Google para que mañana pueda cagarme en sus putas madres? Gracias.

dangerous

Me parece a mi que el envío gratis es si has pedido más cosas y te las mandan ahora, pero el Nexus 4 más tarde y ese si sería gratis.

Vamos que no regalan una mierda.

1 respuesta
spidygonsale

Yo no tengo problema aun tengo mi lg 2x y me va feten en cuanto me llege le dejo este a la mujer xddd.
O sea que ansias tengo pero necesidad ninguna,
Ahora el que se quedo sin movil va a poner velas negras xddddd
Pd : modo trol off

djtonight

#3294 debería caerle mierda over9000 a google, y éste, para sacudirsela toda y cambiar la mala imagen que tiene ahora su device store, debería enviarnos el Nexus 4 COMPLETAMENTE GRATIS.

sería todo un fuck yea

2 respuestas
B

#3296 soñar es gratis :)

altorete

Ostras me descuido y tres páginas mas.

Estoy FLI-PAN-DO con Mr Google. Yo lo veo clarísimo, han vendido mas de los que tenían, han enviado como les ha salido del nabo y los que estamos esperando la segunda remesa estamos un poquito mas jodidos que antes.

Bubb

Posteado en XDA y asegurado por algunos más en su foro.

Don't know how true this is seeing as we seem to get different info from different Google reps, but I just called and was told:

(1) If your order is in the backorder batch, you should already have received the backorder e-mail,
(2) If your order gets backordered they will refund your shipping, and
(3) If you have not received the backorder e-mail, keep checking - you should get shipping information tonight

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco hay q exagerar xD.