Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Rugat

#3780 Algo he oído por aquí del 29, pero no se sabe.

maci

#3673 Ha el cambio, lo notarás mogollón.
Va mucho mas fluido, carga las apps en un plis plas, a mi face y tuenti se me eternizaban.
El flash de la cámara es increible, nuestro galaxy no tiene xD

maci

#3757 Ah mira, pues thx 4 the info, mas vale cuidar bien la bateria de este movil ya que no se puede cambiar xD

1 respuesta
B

#3783 se cambia en 3 segundos joder... no se puede cambiar en plan llevar 2 baterias en el bolsillo y cambiarlas, pero en tu casa con un destornillador lo haces easy and fast.

1 1 respuesta
maci

#3784 jajaja bueno ya sabes a lo ke me referia, k no es el tipico movil ke te compras otra bateria por si se te acaba xD

Por cierto, que fundas y gadgets estais mirando?

1 respuesta
Rugat

Alguno que haya tenido el S3 o entienda, sabe si realmente merece la pena esperar este tiempo al Nexus 4? En qué es superior al S3 directamente?

Esque se me hace duro.. y tienta ver el S3 mientras el Nexus como mínimo toca esperar medio mes, y eso si luego lo pillo antes de que se agoten...

1 respuesta
B

#3785 funda = caca siempre. (opinión) yo lo que quiero es la base de carga, eso sí.

#3786 La pantalla del n4 es mucho mejor, materiales y tamaño y sensación en mano, android puro además, espera.

L

Para los que esperan y para los desesperados: http://www.androidinfosource.com/2012/11/16/nexus-4-weeks-away-days-according-to-play-support/

I want to believe.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
korne

Llevo desde el viernes con el nexus 4, y estoy muy contento tanto con el telefono como con Android.

Lo unico que no me gusta es el gestor de correos electronicos, hay alguna alternativa?

Vengo de un 3gs y la gestion de correos me gustaba bastante mas en IOS.

2 respuestas
iAtlas

#3790 Para el correo movil yo uso K9 mail

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=es

1
Rugat

So bottom line, when can we get a Nexus 4?!

“I think it will happen in a week or so. All that we’re being told is that we don’t want to miss the holiday season. They haven’t told us exactly what that means, but they stressed like 5 times that we do NOT want to miss Black Friday. I think you’ll see something in the next week or so. I don’t think it will be pre-order yet.”

Que en cristiano viene siendo:

A fin de cuentas, ¿Cuando podremos conseguir el Nexus 4?

"Creo que en una semana o así. Todo lo que nos han contado es que no queremos perdernos la holiday season. No nos han contado exactamente lo que significa, pero insistieron 5 veces que NO queremos perdernos el viernes negro. Creo que veréis algo en la siguiente semana mas o menos. No creo que haya reserva todavía."

Corregidme si me he equivocado traduciendo.

B

Si pero vamos a ver en España... solo se que como me sigan tocando las pelotas en 2 semanas máximo, me compro otro móvil.

B

#3790 no te gusta gmail? :o

1 respuesta
korne

#3794 gmail me encanta pero la aplicacion es una basurilla sinceramente :S
#3796 Tengo como 4 correos distintos, me gustaria que me mostrara los mails agrupados y no tener que ir a las 4 pestañas.

1 respuesta
B

#3795 o_o ¿por? ¿qué más necesitas?

2 respuestas
HeXaN

#3796 Que se auto-actualice, porque la mía se tira las horas sin actualizarse xD

1 respuesta
DjScream3

#3797 wat? si va en tiempo real :S

No tendrás la sincronización off?

1 respuesta
HeXaN

#3798 Ni zorrísima xD ¿En qué parte está? Vengo de Symbian xD

1 respuesta
DjScream3

#3799 en cuentas y sincronización

TeNSHi

A mi lo que me mosquea es que un par de veces el cargador estuvo haciendo ruido, como un zumbido.

1 4 respuestas
L

#3801 Uno de HTCmania dijo que su cargador explotó, así que nunca se sabe.

B

#3801 A mi me pasa con 2 cargadores, y los 2 son los típicos ingleses con el adaptador.

iAtlas

Ayer mismo busqué por internet eso mismo porque el adaptador de mi portatil también emite un zumbidito intermitente, como un grillo. Apenas se oye, pero cuando se está en completo silencio es audible. Por lo visto es algo normal en adaptadores modernos.

1 respuesta
dangerous

#3788 Super fiable esa web xD

Sonos

#3804 pues yo no aguanto esos pitidos, ni en la oficina ni en la habitación... xD

Falinercio

Joder vaya ganitas de poder comprarlo... espero que la proxima remesa sea en un horario mas flexible, a los americanos que les den por el culo.

HeXaN

¿Alguno tiene Tuenti Móvil con el N4? No tengo cojones de ponerlo.

1 respuesta
spyro512

Mañana voy a probar uno :D tengo MUCHAS ganas!

1
mollo85

#3808 Que problema tienes, yo pienso hacer ese combo tambien

1 respuesta