Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

djtonight

#4080 esos 2 emails emborronados son de Google Play? xD

2
M

sip :D

Rocketman

Despues de tener el dinero retenido desde entonces ahora me sale en el banco un euro retenido, que seguro es de google wallet :( y sin fecha concreta para recibir!! cabrones!!!

T

Llevo un par de dias con el y estoy encantado joder. También es verdad que venia de un movil gama baja/media de hace tiempo , pero comparado con otros androids mas recientes que he podido probar me quedo con este.

El precio esta dpm, Android 4.2 es rapido y bonito. Si hay algo que cambiaría es los botones laterales que los haría mas parecidos al nexus 7 donde me gusta mas la sensación, quizá si estuvieran un poco mas para afuera...
La camara, potencia y demas pues cumple sobradamente con mis exigencias, la pantalla me parece muy buena aunque tampoco soy muy exigente en ese sentido. Google Now ya lo habia probado y para mi es la poya sobre todo si viajas (seguimiento de vuelo, trenes/autobuses para volver a casa, sitios interesantes para visitar...) o pides cosas por internet que te hace el tracking automatico.
El nuevo teclado también es exquisito, parecido a swype pero sin tener que depender de un teclado no nativo, ademas que funciona bien con multi touch, parece una tonteria pero a veces es mil veces mas comodo pulsar una de las teclas del otro lado con la otra mano y seguir haciendo los movimientos en la otra.

Ahora a ver si me pillo algo para protegerlo que voy con un miedo... de momento me he pillado un mofi pouch de esos

para tener algo para protegerlo. A ver que tal funciona el bumper e igual me lo pillo mas adelante.

dangerous

El bumper parece ser de calidad, si para navidades está en tienda física tipo fnac es el típico regalo que pedirle a la familia.

Al menos así no hay que pagar envío.

1
PHOBOS

Hola chicas. Ahora asumo que está completamente imposible conseguir uno a corto plazo, pero creéis que para enero más o menos estará ya normalizada la cosa????

1 respuesta
HeXaN

#4086 Normalizada en el sentido de que volarán de nuevo xD

1 respuesta
PHOBOS

#4087 Me refiero a que si en enero podría comprar uno sin tener que esperar a las 00:00 de un día determinado y estar dándole a F5 non stop xD

miLo_

mas le vale a LG darse patadas en el culo por hacer chismes d'estos que yo quiero uno para navidades :(

B

alguien mas en lista de espera le sale en el google play que la fecha ahora en lugar de 15N es "Pending"?

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien con tracking hoy??

1 respuesta
dangerous

#4091 No que se sepa en los Internets. Ni hoy ni ayer y el lunes solo unos 5 en HTCMania.

#4090 Sip, prácticamente a todos.

sPoiLeR

Pues parece que no hay stock, ale, ahora si que si xD

BLZKZ

Toooodos locos
sdafasdf

TeNSHi

Podéis comprárselo a este por un precio muy asequible XDDDD:

http://www.gsmspain.com/foros/h1202516_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_nexus-16gb.html

1 respuesta
Carnival

gsmspain esta plagado de flipados. Gracia me va a hacer cuando repongan de golpe y se los coman xD

B

Sois muy pesados. Siempre veo que hay 30-50 comentarios nuevos y pienso que han empezado a enviar más trackings... :(

altorete

#4095 Parece que se lo está comiendo. Que se joda!!

3
djtonight

este cabron tiene 3

http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16-GB-LIBRE-/281027624326?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item416e8d3d86#ht_1183wt_1397

Lancexxx

menuda chapuza los de google con el stock.... saben que van a vender a porron y a la primera media hora se acaban, alguna fecha para que lo renueven?

GrimMcSlam

Estamos igual de jodidos q los demás pues xD

Zoko

Veo gente aparecer por aquí varios días después de la venta del teléfono y todavía se extrañan que no quede stock xDDDDDDDDDDD

altorete

Y lo que queda....

Todavía queda una oleada de post con su correspondiente live cuando haya stock.
Cuando se acabe ese stock habrá una marea de lloros por no haberlo pillado.
Los que lo pillen abrirán 2389472893 post hablando de los pedidos, confirmaciones, tracking...
Después quedarán otros 12123 post de gente queriendo asaltar furgonetas de chronoexpres.
Después la gente lo tendrá y posteará lo fluido que va y que suena al menearlo.
Y entre medias la gente preguntará 20 veces cuando repondrán stock, si lo tendrán para reyes o si lleva microsim.

Y vuelta a empezar.

3
sPoiLeR

Yo lo compre a las 9:36 el mismo dia que salio, y aqui estoy, nada de nada. Así que imaginar xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#4104

Yo a las 9:38 y me temo que hasta diciembre no les vamos ni a oler xDD

Yo creo que ha habido un fallo de planificación enorme. Desde mi punto de vista Google creía que iba a vender muchos más terminales de 8GB que de 16GB y por lo que se ve por ahí el problema gordo es que la demanda de terminales de 16GB es x3 o x4 superior a los de 8GB. De hecho, en la encuesta de HTCmanía la mayoria de los que hemos recibido el correo de la muerte somos 6 veces más gente que los que han pedido terminales de 8GB.

Lo que no me explico es cómo Google no ha previsto esto. No me jodas... si casi casi saben hasta cuando vamos a cagar.

Viendo el percal... yo si fuera Google iba a abriendo las pre-reservas para poder ir acomodando la producción a la demanda real de terminales.

1 respuesta
shotorz

#4105 No creo que la gente pueda comprar ni pre-reservar nada hasta que Google no termine de enviar todos los pedidos pendientes, lo que me lleva a pensar:

Google, o en este caso LG tiene medios más que de sobra para fabricar y distribuir el Nexus 4, ¿y si lo que ocurre es que ha salido alguna remesa defectuosa y está la cosa parada hasta que terminen de fabricar la siguiente? viendo la cantidad de fallos que reporta la gente no me extrañaría, de todos modos la gran mayoría de fallos que comentan son aparentemente solucionables mediante OTA y la otra gran mayoría son gente que le busca 3 pies al gato, no obstante si que hay fallos reales, como el sonido eléctrico o los cargadores que se queman.

No sé, estoy un poco confundido con este tema, pero pienso cada vez más que no ha sido fallo de distribución ni que se hayan quedado sin stock, simplemente puede que la primera remesa haya salido defectuosa y el tiempo estipulado de 3 semanas sea el tiempo que tarden en fabricarlos y distribuirlos de nuevo.

Ojala me equivoque, mientras tanto, teorías everywhere, algo tendremos que hacer hasta que lo tengamos en las manos xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#4106 Te vuelvo a repetir que un cargador quemado no es un problema general ni una remesa defectuosa. Y lo del sonido eléctrico no sé, yo puedo hablar por el mio y no se oye nada.

1 respuesta
B

#4104 yo 9:25 y sigo sin track

shotorz

#4107 Me vuelves a repetir? es la primera vez que comento algo del tema xD.

En cuanto a lo que dices ya lo sé, solo estoy intentando averiguar por qué este retraso en el envío y por qué no se puede comprar, pienso que falta de stock es imposible que sea, es un producto bien hecho y a un precio muy competitivo, no creo que los de Google sean tan subnormales de pensar que no venderían tanto, no sé, me parece muy extraño.

Lo bueno es que los problemas que comenta la gente no son generalizados, son unos cuantos casos puntuales y son problemas "poco importantes", veremos a ver en que queda todo esto cuando terminen de enviar los que faltan y se pueda comprar de nuevo para los que nos quedamos fuera...

2 respuestas
VipeR_CS

#4109 Pues si no fue a ti fue a otro entonces, pero ya he leído antes aquí lo del cargador chamuscado y asociandolo a un problema general.

Yo creo que es simplemente falta de stock. Habrán lanzado el teléfono con pocas unidades aún fabricadas porque no querrían esperar más por algún motivo.