Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

miLo_

#386 #387 a que os referis? al gorilla glass?

#392 cierto, a mi tampoco me gusta, total, si no luce dentro de un protector :\

1 respuesta
GrimMcSlam

#391 Si, al cristal de la parte de atrás.

A mi no me gusta, por muy bonito q sea. Es la misma mierda q siempre le he criticado al iPhone (entre otras cosas).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Doy fe de que el cristal en la parte de atrás es una bazofia.

En el iPhone me ha durado dos telediarios.

dangerous

#388 Es que con la política que tienen de "si lo encuentras más barato te devolvemos el 110% de diferencia", se iban a arruinar xD.

El comunicado en Facebook: https://www.facebook.com/notes/the-phone-house-espa%C3%B1a/comunicado-phone-house/450868441626820

La compra conjunta de HTCMania ya iba por 750 inscritos, se van a quedar todos tirados.

El cristal va a ser un problema, tocará ponerle una fundita típica y olvidarse de lo bonito que es. Yo también hubiese preferido plástico.

granaino127

#387 realmente, es por aparentar, porque si debajo usara un chasis de acero o aluminio en el que están protegidos todos los componentes, tenga cristal o no, tendría buena calidad....pero si bajo el cristal encima usa plástico de los chinos, la calidad es la misma pero mejor acabado exteriormente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#379

Por supuesto que Google está haciendo las cosas bien. Yo como usuario de Apple me alegro de que así sea.

La diferencia entre un fanboy borregote y una persona cuerda y sensasta radica en que el fanboy desea el mal ajeno, véase el applefag que se alegra de que a Android/Samsung/loquesea le pase algo malo o el fandroid que quiere que Apple fracase estrepitosamente; mientras que la persona cuerda y sensata desea que el resto lo hagan igual de bien o mejor que su compañia actual para que los fabricantes se presionen unos a otros y de este modo los usuarios podamos tener mejores productos a precios más competitivos.

Viendo el Nexus 4 dudo ahora que Apple pueda argumentar que sus productos valen un x2 porque "utilizan materiales y tienen acabados de calidad"

Yo sinceramente espero que el Nexus 4 sea un éxito tremendo, me he planteado comparlo pero a día de hoy la única motivación que me lleva a plantearme la compra es el precio. Al menos para mí, existe otra barrera además del precio... la barrera es el OS, mi experiencia con Android no fue buena y por eso me tira un poco hacia atrás y supongo que como yo habrá mucha gente.

Mi iPhone 4 a día de hoy va bien, pero si quiero poder sacarle algún rendimiento económico, tengo que plantearme deshacerme de él en breves y la opción a día de hoy es: iPhone 5 o Nexus 4. Sinceramente me molesta mucho que el i5 valgan más del doble que el N4 pero por otro lado me molesta pasar de nuevo a Android xD.

7 1 respuesta
T

#395 Sera por aparentar como tu dices, pero que use acero o no no hace que el cristal deje de ser una mierda sea google o sea Apple. En ese sentido estariamos hablando de que ambas usen cristal para aparentar ya que hasta donde yo se en otros smartphones que tienen la parte trasera de cristal tambien se rompe, independientemente del que el core sea metal o plastico.

Del aluminio mejor no hablamos que igual se nos hacen marcas solo de nombrarlo.

Tampoco voy a decir que el iphone tenga peor calidad de fabricacion, pero no vayas diciendo que si no tuviera plastico tendria mejor calidad por que cada materia tiene lo suyo. Mi nokia 3310 era puro plastico y aun funciona si lo conectara. Eso si, reconozco que no queda tan bonito como el metal

http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=iphone+5+scratch&site=imghp&tbm=isch

De todas formas tampoco os rayeis si al final salimos ganando todos, google esta metiendo presion, Microsoft tambien y Apple va a tener que mantenerse bien. Lo que quiero decir es que si sientes predilccion por Apple, gracias a dispositivos como el Nexus te aseguras que futuros lanzamientos de Apple esten mas ajustados en precio y tambien tengan mas mejoras para destacar y no se duerman en los laureles. Y para los que preferimos el nexus pues tenemos un dispositivo a mitad de precio y que hace lo mismo y nos es suficiente con eso.

1 comentario moderado
Shaka

#398 Lo pone claro la gente, esta a 30 fps por youtube, o eso dicen.

1 respuesta
cournichon

#398 a ver, esto esta sacado con la xusta camara del galaxy nexus

http://www.youtube.com/watch?v=ibf9BLvuak8

y dicen que han mejorado una barbaridad la lente, como para fiarse de un video a baja resolucion de youtube

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

El vídeo ese es horrible xD, tiene que ser software beta o algo, si es final está claro que no son 30fps reales, pero es que es algo que se me hace rarísimo porque hasta los más low end graban ya 30fps fluidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#384 Vaya unos manazas los de The Verge maaaaaaaaaadre mía, tienen el movil unos días o ni eso y ya se les cae, esque no me jodas macho.

Así normal que se te rompa, no te jode.... a mi se me han caído móviles dos veces en 5 o 6 años de llevarlos. Una vez por la escalera de un tercer piso mientras lo sacaba (grave accidente pero así pillé movil nuevo xD) y la otra hace pocos días que prácticamente lo tiré porque estaba enfadado (no le pasó nada).

ChaRliFuM

Yo desde que pillé la funda de tech21 ya no tengo miedo a nada con mi iphone. Se me cayó en la universidad 18 escaleras abajo y no le pasó absolutamente nada xD. Ese es solo un ejemplo de las innumerables ostias que se ha dado.

T

Pues si a ver si salen mas samples pero la verdad que el audio da pena cuando el tio habla y se oye con la misma calidad que una llamada telefonica...

Si alguien pilla mas videos o imagenes que las vaya poniendo a ver que tal. De imagenes por ahi rula

que me parece bastante buena para las condiciones de luz

1 respuesta
iAtlas

Si macho, yo no se que hace la gente rompiendo moviles como huevos, pero a mi el único movil que se me rompió fue el nokia 3310 al querer meterlo en la funda (sí, al 3310 se le rompió la pantalla).

Aparte de eso, todos los demás moviles también se me han caido alguna vez (y me he dicho "adios movil"), pero nunca se me han roto ni nada.

1
miLo_

#406 bastante buena?

algunos parece que esperais que sea una maquina profesional o algo asi xD

no te lo tomes a mal, que puede sonar muy despectivo, pero no es en ese tono, a mi me parece una foto muy buena para un movil

total, para enseñarla a colegas, subirla a facebook y 4 chorradas mas la calidad es perfecta

#409 me ha sonado a "no esta mal..." xD

2 1 respuesta
T

#408 Pues eso bastante buena para ser un movil y una foto tomada en un concierto. No estoy diciendo nada mas

EDIT: Vale, en The Verge hay una galeria con mas fotos : http://www.theverge.com/2012/11/2/3590542/nexus-4-camera-samples

A mi las que estan tomadas de muy cerca me parecen muy buenas

#410 XDD me acabo de dar cuenta que puse el link directo a la ultima imagen.

2 respuestas
ArThoiD

#409 Pero pero pero y ese Omega con esa correa de mierda????????

Y no lo digo porque ser de mis colores eh, pero esque es cutre a más no poder. Supongo que será falso, si no.......

1 respuesta
Glicerart

#396 Resulta increíble ver que en mv aún queda gente que sabe argumentar en condiciones.

1
1 comentario moderado
altorete

Una lamina protectora para la parte de atrás de un euro y listo. Ya no resbalaría tanto y sigues manteniendo la estética. Así tengo yo el iPhone 4, a pelo y con plásticos protectores.

Se me ha caído un par de veces y el cristal sigue como nuevo. Supongo q es cuestión de suerte.

squ4r3

yo no se a quien cojones se le ocurrio la idea de poner cristal everywhere a un movil que debería estar diseñado para ser RESISTENTE

en ese sentido estoy muy contento con mi SGS, será plasticazo y todo lo que queráis, pero se ha llevado mil hostias y ningún problema

3 1 respuesta
Cryoned

#414

La idea a apple, la obligación de continuar lo que 4 descerebrados alaban como calidad de construccion, ya sabes, a los subnormales que compran marketing xD

4
Shaka

Yo cuando quiero enseñar lo chulo (que es para mi) mi razr, tengo la habilidad para dentro del bolsillo quitarle la funda fea de goma xD (que encima los chinos warros me la mandaron blanca en vez de negra ... grr) y luego se la pongo de nuevo en el bolsillo xD.

Solo la saco con conocidos :p con funda para que no se caiga.

altorete

El peor unboxing que he visto en mi vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#418 Y no podría ser modelo de manos precisamente este tio xDDD Tela

1
1 comentario moderado