Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

W

#4260 Si la firma el mismísimo Jesús puedes estar tranquilo. Yo soy más de Papa Noel.

1
maci

A mi todavia no me han devuelto el dinero del nexus 4 que devolvi cuando hubo multicompra por error.
Me hubiese salido mejor quedarmelo y revenderlo

nO-m0re

No debes preocuparte, tu pedido lo tendrás de aquí a un mes. Pero eh! no debes preocuparte, está procesado!

Maikel92

Hostia hay stock de la tablet, del Nexus 7 y esta si que pone que la envían en 3-5 días a diferencia del Nexus 10 que le dan 2-3 semanas

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb&feature=microsite&hl=en

3 respuestas
mollo85

#4264 La nexus 7 ya estaba disponible, es el modelo con 3g el que no tiene stock desde hace unos dias

1 respuesta
B

#4264 ...........

massive222

#4264 Trata de empezar tu post por "Tablet nexus 7: Hay stock..." Casi me da algo pensando que te referías al Nexus 4 xDDD

1 respuesta
Pato-WC

Yo estoy dandole al f5 por si suena la flauta.

Maikel92

#4265 Ah vale como también se había agotado xD

#4267 Por eso he remarcado que era la tablet xDDD

massive222

Nada... AGOTADO.

altorete

Ni black friday ni pichas en vinagre.

1 respuesta
OtherFeral

El black friday empieza a las 9 de la mañana aqui ( 00.00 San Francisco) #4271

CaLaTa

En serio seguís haciendoos a la idea de que va a salir?

T

Increible pero cierto... :( El mio ya se ha rallado por la parte de atras... mucho gorilla glass pero como el plastico no hay nada. Tampoco me explico como ha sido por que ni se ha llevado golpes ni lo he puesto junto a llaves o algo asi. Lo maximo ha sido sacarlo a la calle en un bolsillo especial en la cazadora.

Es casi imposible que se haya rayado y mas viendo videos donde le dan al gorilla glass con un cuchillo, llaves y de todo... No se que ha podido ser y me planteo que viniera asi de fabrica aunque yo creo que me habria dado cuenta antes

En fin al menos no se nota mucho :(

2 respuestas
Cryoned

#4274

Un grano de arena de playa es capaz de rayar gorilla glass 2.

Si vives en un sitio costero por ejemplo es prácticamente imposible que no termine reventado a rayaduras.

altorete

Imprescindible, al menos para la parte de atrás, ya que tb lo hace menos resbaladizo.

1 respuesta
VipeR_CS

#4276 El teléfono ya viene con una por la parte de atrás y otra delante. La de alante la quité nada más sacarlo de la caja, pero la de atrás sigue puesta. Hasta que no pille una funda decente al menos lo protege algo.

B

La gente que ponéis o no quitais los plásticos no merecéis que os llegue el terminal xD

5 1 respuesta
M

Hombre, yo pienso tb que un plástico no está de más.

Como han dicho por ahí, el gorilla glass no es infalible, y si bien con utensilios de acero etc tipo llaves, cuchillos, martillos, no se ralla, un SIMPLE GRANO DE ARENA sí lo raya, y la clave está en el tipo de material no en la aparatosidad del mismo o de la fuerza que se le de. Un grano de arena que pueda estar formado en gran parte por cuarzo te rayara la pantalla con solo deslizarlo y rozarlo a través del bolsillo.

Yo desde luego se lo voy a poner delante y detrás.

TeNSHi

Sois un poco paranoicos, tuve mas de año y medio un nexus S que ni tenia gorilla glass y lo único que tenia era dos mini rayas que se veían con mucha dificultad después de mover el móvil de un lado para otro.

2 1 respuesta
DuPonT

#4280 Exacto, pero es que ya buscan cualquier mínimo detalle con el que pagar las frustraciones de no tenerlo, no le veo más explicaciones.

1 respuesta
B

Además de que quedan horribles y joden la experiencia de uso. Nunca lo entenderé.... Si con tener cuidado ya vale. Y vivo al lado del mar y nunca ha pasado nada. Así todo no voy a la playa a estar con el móvil.... Lo que faltaba.

1 respuesta
VipeR_CS

#4282 El plástico de la pantalla sí, es una mierda porque jode el tacto y lo jode todo pero, ¿el de atrás? Es que ni se nota, yo tardé en darme cuenta que tenía un plástico atrás cuando me llegó.

TeNSHi

#4278 Yo conozco a uno que cuando se pillo en htc one s no le quito en semanas el plástico delantero XD:

2 respuestas
altorete

#4281 La persona que lo ha comentado es #4274 y ya tiene el Nexus. Así que no veo frustración por ningún lado.

Los plásticos originales hay que quitarlos, no tienen nada que ver con los protectores de pantalla. Te cuestan dos duros y te evitas rayones. Que hayas tenido un móvil sin ningún rayón no significa que no lo vayas a tener con el Nexus. El gorilla glass no es milagroso y se puede rayar muy facilmente. Lo mismo a algunos no os importa llevarlo rayado, pero si yo por 3 o 4 euros lo puedo evitar, pues lo evito.

Por cierto me refiero al plástico trasero, el delantero entiendo que haya gente que no quiera ponerlo porque el tacto cambia. Yo en el iphone tengo los dos puestos y la gente ni se da cuenta que lo llevo.

GrimMcSlam

Tampoco pasa nada si se ralla un poco. A mi lo que no me gusta es que se pueda romper.

elkaos140

#4284 Ademas de que quedan asquerosisimas cuando se empieza a levantar el plastico por una esquinita y se empieza a meter mierda.
#4289 Eso tiene mas delito aun. Que cutrada, dios mio. xDD

1 respuesta
altorete

#4284 Pero es que eso es para matarse. No tiene nada que ver el plastico de origen con un protector de pantalla. Un protector bien puesto, sin burbujas no se te levanta en la vida.

1 respuesta
TeNSHi

#4287 #4288 No si lo peor no es dejar un plástico o no, el tema es que el plástico del one s tiene esas letras que veis en la imagen XD

1 respuesta
B

He tenido dos galaxy S, el s2 unas semanas y el galaxy Nexus y ninguno se me rayó, y lo disfrute sin mierdas de plásticos xD es que los odio.

El del HTC menudo hdp... Madre de Dios.

1