Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#4643 Juraría haber leído es su momento que si tenia, pero vamos a mi el tono ese azulado que tiene no podría decir que "se ve bastante bien", yo cuando vi esos tonos en el galaxy s por primera vez (en el S2 igual no es tan exagerado) le dije al tío que si tenia jodido el móvil, con eso te digo todo.

1 respuesta
R3DKNIF3

Alguien con Yoigo? no me detecta los datos

1 respuesta
shortyStyle

#4651 Que se vea mejor o peor depende de con que lo compares xd pero el S2 no tiene pentile, mientras que el S y S3 si tienen, aunque el S3 tiene mayor resolución y no se aprecia tan fácilmente como el S.

Yo estoy deseando ver como es la pantalla del N4 porque debe ser brutal

TeNSHi

#4652 Te los llegó a detectar en algún momento?

1 respuesta
djtonight

he hecho una foto sphere, como la comparto para que se vea el "esphere"?

1 respuesta
R3DKNIF3

#4654 no... supongo que será la configuración de la APN

1 respuesta
Zoko

#4655

Subela a Google+ y pon el enlace aqui.
Asi lo hice yo.

TeNSHi

#4656 Puedes restablecer el APN y si hay algún error debería arreglarlo, o si no buscar el apn de yoigo en google y comprobar si tienes algo mal.

1 respuesta
djtonight

https://plus.google.com/u/0/104498659312487101480/posts/CEc6bb6npHK

Es parcial, que como estaba bajo techo no valia la pena...y que es jodidisimo!!!
Apenas te mueves 2cm ya te sale mal, y se tarda unhuevo

#4660 es super jodido, y ya tenia a 400 espectadores detrás husmeando a ver que estaba haciendo xD

1 2 respuestas
Kiroushi

#4659 Te lo podrías haber currado un poco más, no? xDD

1 respuesta
R3DKNIF3

#4658 bueno ahora no hay manera que me detecte la microsim xDD estos de yoigo y sus grapadoras cortaSim

2 respuestas
maci

#4661 Yo tenia una sim de movistar, me la cortaron y no hubo manera de que funcionase correctamente.
Al final tuve ke pedir un duplicado por 5€ y evitar problemas.
Sincronice los contactos con google+ y asi se me pasaron directamente a mi nueva sim

1 respuesta
granaino127

#4659 menudo fail... No quiero decir nada, pero la función integrada de cierto smsrtphone las hace perfectas y tarda lo que una foto normal tras el barrido.

2 respuestas
BLZKZ

#4663 igualito es panorama

A tu cueva anda.

20 1 respuesta
R3DKNIF3

#4662 pues naaaaaa mañana a pedir un duplicado xD

Maikel92

#4661 Pues pide una microsim por 6 €, joder ya que os gastáis los 300 que vale el móvil por una miseria de 6 € tienes MicroSim que seguro que funciona perfect xDDDD

#4663 Panorama no es lo mismo que PhotoSphere xD

Sonos

Yo me he cortado mi sim to reshulon, y perfect. Por el momento un 10 de movil.

NuRoN

Joder, espero que lo pongan pronto a la venta...

2
granaino127

#4664 aja, pero si es más parecido a 360 panorama ;) que la tengo desde hace 4 años..

1 respuesta
shortyStyle

#4669 Hace 4 años no podías ni hacer copy/paste que nos vienes a contar?

12
Cryoned

#4649

Como si lo dejas 300 horas, en el momento que la batería dice que está cargada no sigue cogiendo energía.

No tiene sentido eso de "carga de 12 horas" son mitos, asi como dejarla descargarse es cargartela a corto plazo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo tengo en reparto desde las 8 de la mañana

djtonight

Confirmo que mi cargador hace un ruido rarote.
Me he dado cuenta al despertarme, no es un zumbido como algunos hacen, es más bien como traqueteo algo más sonoro, imposible de ignorar.

Veré a ver si esta noche lo vuelve a hacer.

ChaRliFuM

Ya lo tengo en las manos. La verdad es que tiene un acabado espectacular. Se siente muy bien en la mano. Tremendo!!

1 1 respuesta
M

#4671

lo de dejarla descargarse NO es un mito... lo que pasa que tiene matices. Una bateria de ion-litio (de las de ahora vamos) si se llegara a descargar al 100% ya es imposible volver a cargarla salvo que en fabrica la conecten a un aparato que las da el mínimo de carga necesaria para que vuelvan a ser cargables de la forma usual, con el cargador.

Por eso recomiendan que cuando una bateria no la vas a usar en tiempo, dejarla con un minimo de un 40% de carga, porke la batería se va descargando aún desconectada del aparato, y si llegase al 0% absoluto de carga esa batería ya queda inservible.

El tema es que cuando tu dejas un dispositivo agotar la batería hasta que él mismo se apague por falta de carga, en realidad cuando se apaga la batería no está al 0% real sino con algo remanente, para protegerse de lo que comento antes.

Otra cosa que es cierta es que las baterías de ion-litio se degradan más a mayor temperatura, y no se recomienda cargar la batería al tiempo que se realizan tareas con el dispositivo que requieren de una alta carga de recursos (por ejemplo, jugar) y que hacen que la temperatura aumente significativamente, eso acorta la vida de la batería a un ritmo superior al normal.

1 respuesta
GamA

Una pregunta sobre frecuencias de funcionamiento del Nexus 4 para las redes móviles, a ver si alguien la sabe.

Es bastante posible que en dos meses esté trabajando en Suiza, por lo que no se si comprárme el nexus 4. Imagino que las frecuencias en toda Europa serán las mismas o al menos los móviles vendidos en españa deberán funcionar sin problemas allí, pero prefería que alguien que esté 100% convencido me lo asegurase. Lo digo por aquello de que no forman parte de la comunidad europea, no vaya a ser que tengan otro tipo de estándares y pierda parte de la funcionalidad por comprarlo aquí.

Evidentemente se que llamar voy a poder, pero me refiero al rendimiento del 3G y demás añadidos. Si me va a perjudicar algo entonces prefiero no comprarlo, por mucha pena que me pudiera dar :qq:

Un saludo y gracias de antemano al que me responda :D

Cryoned

#4675

Pues eso he dicho, no la dejes descargar o te la cargas como el mito que dice que las cargues 12h y luego la descargues completamente xD

http://batteryuniversity.com/learn/article/charging_lithium_ion_batteries

Aparte, casi todos los móviles cuando la batería llega al 100% se la saltan y dan energía al móvil directamente, no la batería al móvil y esta recargándose a la vez.

Puedes encender por ejemplo un Galaxy, quitarle la batería y seguirá funcionando en algunos casos sin ella.

1 respuesta
shortyStyle

#4674 Felicidades, parece que ya os va llegando a todos, y yo quiero uno joder.

B

Y ni rastro de que vayan a reponer stock... puto google hijo de perra.

1
DuPonT

veo menos quejas ahora que os van llegando a todos.