Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dadito

#5910 gangazo

Prestige

Puse en la carta 'Nexus4' y me han traido una nota diciendo ¡Próximamente' :no:

1 respuesta
KuS

#5912 A mi me han mandado esto:

:(

Anubis_sky

#5907 Esperandola con ansias

SkiNeT

En algun sitio google ha confirmado que si el movil vuelve a salir a la venta lo hara respetando los precios o le pondra debido a la fuerte demanda otros?

Felices reyes y puto google!! Hoy era el dia de cacharrear con el N4 :(

B

#5909 yo pedi las fundas el 19 de diciembre y aun sigo esperando

Rugat

Bueno, pues os cuento mi caso, teniendo el nexus 4 desde su fecha de salida, en nochevieja se me cayó del bolsillo, joder, ya van dos veces desde que le tengo (dos meses) pero bueno, tan frágil no sería, sorpresa la mía cuando fui a recogerle y me llevé esta sorpresa:

El cristal delantero roto e inservible y la pantalla no responde (aunque se ve normal y los botones laterales funcionan)

Sólo decir que es penoso, que por esa simple caida (y supongo que ahora vendrán los supermentalistas a decir: seguro que fue una caida más fuerte) se rompa semejante móvil, desde cuando tenemos que vivir con los huevos de corbata por si se nos cae? Es lógico que alguna vez caiga, y la resistencia del nexus es nula, de dos veces que se cayó una fue de la mestia de noche (sin daños aparentes) y la otra esta.

Anteayer viernes LG vino a buscar el móvil (todo bastante rápido en ese aspecto la verdad) y estoy esperando presupuesto, lo más seguro pagaré la reparación y cuando lo tenga nuevo e impoluto ni le quitaré los plásticos ni lo usaré y lo venderé para intentar perder el menos dinero posible por un iPhone 5, y es que el Nexus como móvil es magnífico, si no le sacas de casa claro, pero prefiero resistencia, y nunca habñia visto un móvil tan frágil como este (ni el S3 de mi hermana)

Un saludo y perdón por la parrafada.

2 respuestas
HeXaN

Ahora resulta que los móviles se rompen si se caen, qué cosas. Por cierto, el i5 que te vas a comprar, como se caiga y de en el punto adecuado, se te va a cascar igual.

8
Rugat

Una cosa es que casquen y otra que tengas que vivir con miedo porque cuidado, que llevo el movil en el bolsillo, ni el i4s (con el que he sacado las fotos) de un familiar tiene pantalla rajada o similares después de unas 10 caidas como esa, (y con caídas como esa me refiero a la típica que le vas a sacar del bolsillo y se te resbala)

1
djtonight

¿El bumper oficial valdrá de algo contra las caidas? Hay algun test por ahí con bumper y sin el?

2
Leinz

yo estoy esperando al nexus 4 pero viendo estas cosas de las caidas me da bastante miedo... mi 4s se me ha caido mas de 20 veces y sigue intacto

1 respuesta
Rugat

#5921 Si es verdad lo de las 20 veces puedes dar por seguro que ya habrías roto el Nexus, no quiero parecer paranoico, pero que a la segunda caída pase eso, me ha hecho reflexionar sobre si lo que queremos es un móvil o un pc de bolsillo.

DjScream3

A mi novia se le ha caido 3 o 4 veces y ni un solo rasguño, es como todo, si cae en la "posición maldita" pues se parte,es obvio, pero esto CUALQUIER movil actual con cristal de pantalla, una putada si, pero es lo que tienen esos pantallones en esos tamaños tan reducidos y con todo cristal.

si no quieres que se te rompa no te compres ningún movil de gama alta porque todos son asi de fragiles al tener esas pantallas

m0let

estas tu que yo teniendo un nexus 4 me pongo a hacer tests de esos para comprobar si el bumper es resistente o protege algo hahahah. Por mucho partner que me den y 237363837437 views que tenga el video.

NI DE PALO

1 respuesta
Pelota-Zos

#5924 Tendrán nexus de sobra como para hacer los test, luego meterlos por garantía o lo que sea y revenderlos.

vincheN

Habrás tenido mala suerte y fuera, a mí se me ha caído 3 veces ya, y sobre una altura de un metro aprox, tiene un pequeño rasguño en la pantalla, pero va dpm

Sin bumper, ni fnda, ni nada

TeNSHi

#5917 Por una simple caída puedes cascar la pantalla entera de cualquier móvil, puedes darte una vuelta por youtube y ver como dependiendo de como caiga aunque la caída no parezca muy fuerte acabe con toda la pantalla reventada.

A mi lo que me llama la atención es que te parezca normal que se te caiga tanto y te parezca raro que al final se acabe rompiendo.

Y si quieres un móvil duro mírate el nokia 920, que ese es otro de tus problemas, te piensas que el iphone 5 no se rompe con las caídas, eres un consumidor muy informado.

Pato-WC

Que a gente que trata así los móviles los tenga y yo esperando como un gilipollas.

1 respuesta
spyro512

#5928 qué tendrá que ver el stock con cómo y quién use un teléfono? xD

#5930 quisquilloso mode on :D es broma :qq:

1 respuesta
HeXaN

#5929 Es una forma de hablar... Mardito seas.

1 respuesta
Wululu

La verdad esq es una putada q se te caiga y se rompa, pero hay mas q la calidad del movil influye la suerte. No hay mas.

Chichelo

El punto maldito

JaCtAeSt

Amiga mía con el iphone 5, acabadito de comprar, quiere hace una foto de fiesta, la empujaron mínimamente, el iphone 5 directo al suelo, pantalla partida en 5mil trozos.

Si te ha pasado eso con el nexus, te va a pasar igual con el iphone, ten más cuidado o ponle un bumper para proteger el punto débil (las esquinas xd) o búscate un móvil resistente.

1 respuesta
Psicotropica

#5933 Se ve que es todo suerte también, yo tengo mi ipod touch desde hace más de 3 años, si no se me ha caído más de 50 veces no se me ha caído ninguna, y lo tengo en perfecto estado :S

1 respuesta
T

Yo lo llevo con funda de esas transparentes de con la S atras, el caso es que se me ha metido ya varias caidas el movil especialmente durante estas navidades parece que estoy tonto... por suerte gracias a la funda a aguantado bastante bien y no se ha roto nada

JaCtAeSt

#5934 Los ipod touch (hasta donde yo se xd) tienen el cuerpo de aluminio, que cubre la parte trasera y las esquinas. El problema de los iphones es que el 'cuerpo' de aluminio no cubre nada, esta para hacer bonito.

Yo he tenido un iphone 4 y un 4s, y mi novia un 3gs, y a mi cada vez que se me han caído se me han puesto de corbata, como le des bien en una esquina adiós muy buenas xd.

squ4r3

yo tengo el SGS desde hace 2 años, se me ha caído 80 veces, tiene la pintura de todas las esquinas desconchada de las ostias pero funciona perfectamente, se me ha caído de que se le salga la batería de la ostia, bastantes veces, 0 problemas.

mi madre se compró uno, y primera vez que se le cayó, pantalla rota en mil pedazos. Es pura mala suerte. En cualquier móvil puede pasar. Obviamente, si la parte de atrás es de cristal como en el N4 pues mucho peor (a mi me encanta el plástico cutre del SGS XD)

1
B

Es que a quién se le ocurre llevar un móvil así sin funda ni protector. Desde el día 1 hay que ponerle algo a un móvil de este pelo. No sé vosotros pero yo los llevo con funda y en el bolsillo sin nada más para que no tenga swirls,

Cuestión de manos.

nO-m0re

Las caídas de los móviles es como los accidentes en carretera.

Puedes tener un accidente bestial y por un milagro no tener más que rasguños, pero por norma general un ostión importante y a la tumba. No importa en qué coche vayas, que como te la pegues bien, te vas al hoyo.

Criticar al Nexus 4 porque si se te cae al suelo se estalla es tan absurdo como hacerlo con cualquier móvil. No es mejor ni peor que otro.

A veces no somos conscientes que llevamos equipos de una media de 500€ en la mano, y por mucho que se diga, no, no están hechos para ser tirados al suelo.

El que está poniendo a parir su N4 porque le ha cascado, ya puedes comprar otra marca, que te va a volver a pasar lo mismo. Más tonto tú si dejas de usar algo que te gusta por culpa de tus manos de plastilina.

4
ZelD4

Al menos a ti se te rompe cuando se te cae, a mi mi bb bold 9780 se me ha muerto 3 veces (en un año) sin que se me haya caido ni 1 puta sola vez al suelo.

Hay que tener un poco de cuidado con los telefonos. Aunque yo tengo asumido que mi bb es producto del mismisimo satanas xd