Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Loa

#6060 eso es una explicación lógica... no el... si no eres de pepephone eres tonto!!! todo el mundo lo sabe... soy de madrid... y la cobertura aquí es igual en todas las compañías, y aun no se me ha presentado el problema de no tener cobertura y los demás si... así que sigo sin ningún problema

algunos parece que han descubierto América con las OMV

B

Yo iba a tener el N4 (al final me decanté por otro por no esperar) y soy Orange, porque el día que una OMV me de 1000 minutos gratis al mes para hablar con una persona concreta (rollo número VIP, gasto de esos mil una media de 200-300 minutos al mes), 5€ en llamadas a 8 centimos, 150 sms gratis y 500MB por 18.15€ (IVA incluido) puede que me cambie. Por más que miré, la mejor oferta que encontré fue esa, y ahí estoy.

oFF-sIDE

Las tarifas al final tiene que adaptarse al usuario, pero yo por ejemplo, por encima de la tarifa lo que más valoro es la atención al usuario.

Para mi Pepephone lo tiene todo :)

1
GreenPixel

¿Es cierto que no van a fabricar más?

1 respuesta
HeXaN

#6064 Totalmente, yo estoy esperando al comunicado oficial para vender el mío por mucho más de lo que me costó y comprarme el iPhone 5.

8 2 respuestas
Loa

#6065 el 6 mejor no?

GreenPixel

#6065 ¿Están cogiendo aire por el marrón que se les va a caer encima? Más vale que tengan preparado un Nexus 5 o similares. Van a rodar cabezas.

Pues ahora que lo dices, el dinero que me he ahorrado para el Nexus podría gastármelo en otro, pero aún así el iPhone 5 no me llega a convencer.

shotorz

Lo de la noticia de que van a parar la producción del Nexus 4 es de chiste, un tío de LG dice "En colaboración con Google hemos lanzado el Nexus 4, este es el primero de muchos dispositivos que están por venir gracias a nuestra creciente asociación con Google".

Y de ahí sacan que se va a dejar de fabricar el Nexus 4, pero lo peor es que en algunos blog se sacan de la manga que están fabricando el Nexus 5 para remediar el problema con el stock del Nexus 4, acojonante.

Akklaim

A este paso me da de sobra para pillar un Note 2 después de esperar dos meses y ver que no va a haber stock De N4 en muuucho tiempo.

Menudo chasco me he llevado con google.

B

Para cuando creeis, si creeis, invencion total, que no salga una noticia mierdosa de aqui, que volvera a haber stock?

DjScream3

Supuestamente se ha liberado ya la 4.2.2, ni yo ni mi novia hemos recibido el update, si eso aviso de novedades :)

Zoko

Pero si en otros paises repusieron stock, lo que pasa que aqui creemos que somos el ombligo del mundo.
Siempre leo por aqui a los mismos apocalípticos, ni que Google os debiera nada, yo flipo.

reci0

Mi contrato de permanencia termina en febrero, estaria muy bien que salga stock para febrero, sino tendre que liberar el movil de mierda este (xperia neo)
#6074 Pero en algun momento tendran que poner stock, es que a este paso llegamos a verano.

1 respuesta
Pelota-Zos

#6073 Ponte velas cada noche, y aún así en febrero te reirás de haberlo echo.
#6073 Ya, pero a ellos por lo que parece no les importa mucho que llegemos a verano.

1 respuesta
Rugat

Me acaban de llamar de LG, que ya tienen el presupuesto (menos mal, semana y media para decirme precio) 146,08€ por pantalla y display, en fin... toca pagar.

2 respuestas
Loa

#6075 pusieron en algún blog que ese era el precio de pantalla y cover trasero... si te dan el mismo precio o es uno estándar o te cambiaran los dos

pd: sin noticias de ningún update por aquí aun

T

#6075 Yo puse paginas atras una web que vendia pantalla delantera y era sobre ese precio ademas de que te lo tenias que hacer tu sin garantias. A si que el precio esta bastante bien dentro de lo que cabe

Rugat

La parte trasera está intacta, por lo que muy raor sería que la cmabiaran, lo que sí he pedido es que me confirmen que la parte gris que recubre la pantalla (que también cascó) me la cambian, no sea que me encuentre con que me cambian pantalla y ale, a correr.

Me han dicho que lo más segro cambien todo el frontal, pero por si acaso les he dicho que lo aseguren y ya mañana me dicen.

SkiNeT

Nexus 4: El experimento comercial

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nexus-tiene-dias-contados-solo-muchos-20130114113446.html

2 respuestas
SkiNeT

Repe

#6081 tranquilo amigo, no hay nada que perdonar :) en parte yo también odio a los que ponen noticias poco contrastadas. Pero entiende que a esas horas de la madrugada.. cualquier noticia te parece contrastada jeje. Lo que no tiene excusa es que haya puesto una noticia que ya habéis comentado, ahí si que entono el mea culpa.

Saludos!

pd: te contesto aqui ya que así te sale el aviso xd

T

#6079 Titulo original y al parecer unica fuente de los rumores: LG Nexus 4 Production Stopped for Company’s Upcoming Smartphones?????? <- ojo al simbolo de interrogacion

Joder al menos leete las ultimas paginas ya se ha posteado y se ha comentado que es un rumor por unos comentarios de LG sacados de contexto

"Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company." != hemos cacelado la produccion del Nexus 4

#6082 No te ofendas :( es que en este hilo siempre hay tension y este tema ya ha aparecido. Me perdonas? simplemente queria aclarar que la noticia exagera mucho las cosas... bs cnt tkm

2 respuestas
SkiNeT

#6081 ok,ya me voy... :/

1 respuesta
Elinombrable

No entiendo por qué hay tensión en este hilo. Es un puto teléfono y si LG o Google quieren o no quieren fabricar más pues están en su derecho (no digo que lo vayan a hacer o no, digo que estarían en su derecho de hacerlo). Entendería el enfado si alguien hubiese pagado y no le hubiesen dado el teléfono o que le hubiesen dado uno defectuoso porque al fin y al cabo, has gastado tu dinero en algo. ¿¿Pero todos los que no tienen teléfono y parece que les va la vida en ello?? Esos no los comprendo.

Como si google os debiese algo...

La única razón que se me ocurre para el enfado de algunos es que sea el único smartphone decente que se pueden permitir por su reducido precio y eso les cabrea. Si no, no lo entiendo.

1 respuesta
spyro512

#6083 de verdad no entiendes que la gente se indigne con esto o es pura palabrería? xD

1 respuesta
altorete

"La única razón que se me ocurre para el enfado de algunos es que sea el único smartphone decente que se pueden permitir por su reducido precio y eso les cabrea. "

Por qué coño va a ser si no? xDDD Habiendo una posibilidad de pagar 300 euros por un móvil parejo en hardware a los que cuestan 600 y encima con Android puro....¿Pa que pichas voy a pagar 600 por un teléfono parecido y encima con basura pre-instalada?

Pues claro que estoy cabreado por eso!! no te jode!!

2 1 respuesta
icetor

First World problems.

3
B

Lo de parar la producción y demás habladurías es más bien porque se ha filtrado que Google está trabajando en el siguiente terminal, el X Phone, con el que quiere comerse el mercado de verdad con las nuevas pantallas y el nuevo estandar de 5", los 2,5GB RAM y demás cositas tochas. Como es lógico pensar, muchos apuntan a que Motorola será quien lo fabrique, debido a su reciente compra por parte de Google y a que tienen bastantes patentes en su poder. Se rumorea lo de LG porque como no tienen unidades del N4 y blablabla todos los theorycrafters han comenzado a hacerse sus pifias mentales, pero dudo mucho que la producción se pare... si acaso se alargará la espera hasta el 2014 pero nada más xD

1 respuesta
ZelD4

#6087 si estamos 1 año sin una segunda remesa en España por mis muertos que me inmolo contra sus putas fabricas de colores

1
TaMy

Luego a mi se me dijo de todo cuando dije que este telefono se venderá con cuentagotas dado que Google solo queria generar morbo de un telefono de puta madre a 299€ cuando tendria que costar 550€ mínimo. No quiere regalaros dinero a todos vosotros subencionando el movil de todo el mundo...

Lo que ha conseguido es que la gente pueda decir:

  • Para que comprar un Galaxy S3 o un iPhone5 por 600-700€ cuando puedes comprar un telefono mejor (según el que habla) por 299€.

Aqui el error es "puedes comprar" ya que, no es cierto: NO puedes comprar un Nexus 4.

PD: Al final no lo vendí el de mi suegro (N4 de 16Gb practicamente nuevo) por 385€. He decidido quedármelo yo y especular con el. A ver cuanto saco en eBay.

2 respuestas
B

#6089 Ahí te doy la razón, yo era uno de los que no creía que iba a tardar tanto. Pero bueno, todo esto no sé si le ha beneficiado a google porque la gente que finalmente se decidió a comprarlo está hasta los cojones de esperar y le da mala imagen.

Yo con el móvil si lo quisiera vender y viendo como está en ebay, hubiera hecho exactamente lo mismo.

Me encanta el (según el que habla), siempre dejando el tufillo a fanboy xD

1 respuesta