Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

smoGG

El tema del color del led de notificaciones, como va? es decir, si me hablan por facebook, se pone azul el led. Si es whatsapp, me sale como ámbar. Hay manera de configurar esos colores? se que es una chorrada, pero poneros en el lugar de un daltónico xD

1 respuesta
shortyStyle

#8251 Light Flow

1 respuesta
smoGG

#8252 y alguna gratuita? porque la Light Flow me interesa, pero las funciones que quiero son de pago, y me da toda la pereza ponerme a instalar aptoide, etc.

1 respuesta
dangerous

#8253 La verdad es que cuesta menos trabajo pagarla, ¿eh? xD

5
Asecas

con el whatsapp etc hay una opción para elegir el color del led, tanto mensaje de un contacto como de un grupo los puedes poner distintos, lo mismo para gmail, para el line tb estaba la opción... no se para que quereis el light flow

1 respuesta
Tryptamine

#8255 Velocidad de parpadeo, duración, muchas más aplicaciones, tener todo en el mismo sitio...

reci0

Alguien que haya comprado en DX-Box puede ayudarme, no consigo ver donde esta mi pedido, pone completado y me dan unos numeros para seguirlo pero no se como va la web del servicio de mensajeria.
La web es http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp:
Este es mi numero de "embarque" #100001810 pero no me dice nada...y el numero de traking RC050973667HK
#8259 lo pedi el dia 4/2...

2 respuestas
Singed

#8257 Cuanto tiempo hace que pediste? porque lo mismo da que lo sigas... casi un mes para llegar sea lo que sea.
Yo ni me molesto en seguir los pedidos, llega todo siempre, pero lo que tarda... psss

massive222

#8257 No hagas caso a la web de Hong Kong.

Ve a la web de correos y en la parte derecha-superior en "Localizador de envíos" pon el RC050973667HK y dale a consultar.

De momento, por lo que veo, te dice que no está la información disponible. Es normal... hasta dentro de unos días (una semana aprox.) no figurara tu pedido como admitido! ;)

1 respuesta
B

En serio, hace falta ser miserable para no pagar aplicaciones de 1$, estar buscando el .apk, quedarte sin actualizaciones etc por un puto dollar. Para pegaros palos en los cojones hasta mataros.

En fin, luego que en iOS sacan apps mejores... tócate la punta del...

2 respuestas
smoGG

#8260 this is spain beibe

1 respuesta
tofulca

primer post desde mi N4. tenia k hacerlo después d casi 4 meses d espera. Sabréis disculpar k no diga nada mas saludos

3
B

Bienvenido a la secta hermano.

RaymaN

#8261 sí, la culpa de ser un rata es del país.

1 respuesta
W

Cuando creéis que dejará de haber stock del nexus 4? yo tardaré un tiempo en comprarlo...

Podríais valorar el teléfono del 0 al 10? de nuevo, gracias

afketo

Bueno no va mal de batería de momento


1 respuesta
Prava

#8237 El mío también calienta la mano en cuanto lo usas algo... y no hablo de jugar, ojo, hablo de uso moderado como tú :¬¬:

#8260 Peor es ver a gente con equipos de +1000€ no gastarse ni un duro en juegos... y, bueno, cuando encima te miran mal por comprar hardware oiriginal es la ostia :o_o:

#8264 De España no, pero la costumbre española es sofwer gratixxxx!!!!!!

:palm:


Ladies, ando en busca de un bumper. Pero claro, tendría que ser un bumper que no cubriera totalmente la pantalla en los laterales para poder pasar el dedo por ahí, y que tampoco cambie la estética del teléfono.

Mmmm, mira que soy tiquismiquis, pero después de casi 1 mes de uso todavía no he tenido problema ninguno con él así que nada de fundas transparentes, ni calcetines ni similares. En todo caso para proteger los laterales que diría que se tienen que picar con mirarlos.

1 respuesta
dangerous

#8266 ¿5 horas? Haz el favor de explicar qué has hecho durante toda la descarga porque no me parece nada normal que te dure tanto.

O lo has tenido enchufado mientras jugabas y se ha mantenido así un par de horas o no lo entiendo.

1 respuesta
Yaser

Vale , es como dice el post-it . primero pillas el móvil de repuesto y luego envias el defectuoso

afketo

#8268 el uso que le he dado el dia de ayer fue whatsapp, tipicos juegos de apalabrados, mezcladitos blabla, jugar a la epsxe durante 2 horas mas o menos y ver una peli desde mi servidor. Me ha sorprendido que dure tanto, lo tengo siempre con brillo al minimo excepto cuando salgo a la calle q lo pongo auto.

El mayor tiempo estoy con wifi, y si enchufo los datos lo tengo en 2g.

El movil esta con root pero con rom y kernel de stock.

1 respuesta
dangerous

#8270 Debe ser la combinación brillo mínimo + Wi-Fi + 2G pero vamos, que es mucha duración para haber estado jugando dos horas a un emulador de PSX.

1
TeNSHi

#8267 Yo igual les mando algún mensaje para ver que me cuentan, ademas es que por ejemplo jugando un rato al gta 3 si no recuerdo mal no pasaba de 40, pero a veces solo a los 5 minutos de activar el 3g se pone a la misma temperatura, ni pasándole todas las pruebas seguidas del GLbenchmark se ponía tan caliente.

uvege69

ami también se me calienta que da gusto con 3g usando whatts, fb, navegando, camara, etc... no tengo juegos ni ninguna app que pueda estrujar mucho la cpu/ram.

Por cierto, no encuentro la opción para que las actualizaciones de sistema vayan solo por WiFi... Debería estar en información del sistema>actualizaciones, no?

Prava

A todo esto, ¿algún fix para poder utilizar el teléfono para grabar? Lo digo porque la calidad de grabación del audio no es mala, es peor. Directamente no sirve para nada en este aspecto, menuda pedazo de mierda.

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguna recomendación para fundas TPU Bumper para el n4 ? ando mirando por amazon.

1 respuesta
dangerous

#8275 mira el post-it, cojones! xD

BaSiLiSKo

#8275 ya ya lo mire, pero estaba preguntando por si alguien ha comprado en alguna web tipo amazon, en lugar de dx y podía darme algún consejo, si no, pues me tocara pillarla en dx,

altorete

Madre mía..haber si mejoran la cámara porque acabo de volver de vacaciones y estoy llorando del pufo de fotos que tengo.

1 respuesta
dangerous

#8278 Pon algunas que podamos opinar :)

altorete

Ahí voy.

Nocturnas
Oscuras siendo de día
Exteriores

Y de regalo un photosphere un poco malo porque había mucha gente en movimiento
https://plus.google.com/u/0/photos/103426672055514812671/albums/5853008998579176209/5853010274655961042?authkey=CLiHv4DUu6KL0AE

Me molesta mucho que las fotos salgan mas oscuras de lo que es en realidad. La inmensa mayoría de mis fotos son en museos o en días nublados. Y excepto unas pocas, el resto han salido mal. De hecho, fotos tomadas en el mismo sitio, salen mejor con un iphone 4. Si, el 4 a secas, ni 4S, ni 5.

1 3 respuestas