Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

Sabéis como quitar el aviso de que el volumen (cuando te pones auriculares) de que el volumen está demasiado alto?

1 respuesta
Pelota-Zos

Ya me ha llegado, luego hago unboxing que ahora no tengo tiempo y de paso me paso por vodafone para hacer la microsim.

Gracias mv.

Just1n

#8311 En ajustes/sonido, abajo del todo tienes que tener algo como "aviso de volumen alto". Desmarcalo.

btw, alguien tiene una configuracion de colores "decente" de la r102 de franco? Porque se me han cambiado y no me acuerdo ahora que ajustes tenia : ( (y las que hay en xda se ven todas muy "claruchas")

1 respuesta
Psicotropica

#8313 Acabo de buscarlo y en sonido no me aparece eso por ningún lado :S

2 respuestas
Just1n

#8314 Pues ahora que caigo probablemente sea cosa de la rom que tengo instalada (CM 10.1).

1 respuesta
Pelota-Zos

Vale, ya lo he instalado, alguna app recomendada para este pedazo de pepino? Gracias por dejarme ser un poco ignorante, sigo flipando y estoy en mi globo de emocion y alegria!

1 2 respuestas
smoGG

#8314 #8315 si, debe ser cosa de la rom, porque yo lo tengo default y tampoco encuentro esa opción.

ZaEk

#8316 apps imprescindibles para mi:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5SZWxtdGVjaC5SZW1vdGUiXQ.. Con esta puedes manejar como si fuera un mando a distancia el pc. Usas la pantalla como si fuera el raton, a parte tiene para manejar spotify, winamp... mil aplicaciones del pc. Sobre todo viene bien cuando estas todo perro en la cama viendo alguna serie y te da pereza levantarte a poner otro capitulo xd.

Opera Mobile Para mi el mejor navegador, muy comodo de usar.

Para gps uso Navigon, te permite bajarte los mapas a la sd para no tener que tirar de 3g cuando lo uses.

De juegos yo estoy trasteando con los siguientes:

-metal slug
-Gta Vice City
Vector
Bad Piggies
Dead Trigger
Real Racing 3
Shadowgun

Y si eres un poco manitas, puedes usar emuladores para ps1 que van bastante bien.

2 respuestas
ZelD4

#8318 #8316

Tenéis un post dedicado para ello

1 respuesta
dangerous

#8310 Esa opción de compartir pantalla es para hacerlo de forma inalámbrica con el sistema Miracast y necesitas que tu TV venga con ese sistema o comprar un adaptador.

1
Pelota-Zos

#8319 es que como solo comentas tu en ese post sobre el SwiftKey y poco más en tela de páginas pues pregunto por aquí, pero ya lo siento loco...

ZelD4

en tela de página dice, solo respondí a un chaval que lo preguntó, no estoy preguntando aplicaciones recomendadas

Lolazo87

Sigo teniendo el problema de que cuando estoy con internet movil, me falla un montón y que con wifi a veces tarda media hora (sin exagerar) en darme el aviso de un whatsapp por ejemplo, a no ser que "refresce" yo manualmente entrando al whatsapp.

Y es raro, porque si pongo la radio por internet movil, no me falla, es como si lo tuviera siempre activo. En cuanto quito la radio, deja de funcionar bien y se corta...

Alguna idea de que puedo hacer? thx

B

Joder, pedido el domingo noche recibido hoy martes¡¡¡¡ oO, madre mía, solo lo he tenido 2 minutos en las manos, he hecho 4 cosas y.... ¡me he enamorado! ..... a la caja y hasta que no lleguen las putas fundas ni lo toco¡¡¡

#8326 Noooooooooooo, Noooooooooooo, he de proteger a mi bebe ... :D

1 respuesta
oFF-sIDE

#8318 El navigon está actualizado?? Tengo que irme a Andorra y no sé si valdrá la pena ponérmelo o si me va a tirar por un barranco a la mínima que tenga la oportunidad xD

1 respuesta
dangerous

#8324 Pero vete a una tienda de chinos y compra aunque sea un calcetín para móviles de 1€ xD

Seguro que mirando funditas para el S3 o alguno de tamaño parecido encuentras algo que le venga bien para aguantar hasta que te llegue la que te gusta, ¡pero lo disfrutas desde ya!

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo sigo esperando una funda para el Nexus que sea extra fina como las que hay para el S3. No lo entiendo pero no encuentro ninguna por internet y en las típicas tiendas sólo hay para el S3, nada de N4.

Just1n

#8325 Siempre puedes usar GoogleMaps. Que tambien tiene la opcion de descargarte los mapas para usarlos offline.

2 respuestas
oFF-sIDE

#8328 Hace 1 mes probé ir a Andorra con Google Maps y me decía que tararí que te ví. No funcionaba. Ahora parece que sí, veré cómo descargármelos :)

Jinryuixi

Lo pedi el domingo noche y me acaba de llegar hoy martes, muy rapido la verdad.

De momento bien, pero existe alguna app o programa para configuracion el color/gamma del panel? No se si soy yo pero de stock noto la pantalla muy blanquecina, con colores poco vivos.

1 respuesta
HeXaN

#8330 Tienes que ponerle un kernel personalizado para poder tocar eso.

1
massive222

#8328 Una preguntilla... Yo el GPS que más uso es el Navigation (el que viene por defecto en el Nexus 4). Estoy mirando en la aplicación "Maps" (supongo que es exactamente igual que google maps), que te viene por defecto en el Nexus 4 también, la manera de descargar los mapas para tenerlos sin conexión de datos, pero no la encuentro por ningún lado...

Sabrías decirme como?¿

Gracias!!

altorete

Tres puntitos de opciones->disponible sin conexión.

1 respuesta
B

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MICRO SIM Y YO TENGO SIM HAAAAAAAAAAAAAAAAA

lol

Mañana visita a yoigo

Una pregunta sobre el cargador, el del nexus es de 5v y 1,2 A y mis cargadoresde galaxi son de 5v y 0.7a .puedo usarlos no?

2 respuestas
HeXaN

#8334 Si quieres cargarlo más lento, claro.

1 respuesta
elkirby

#8334 Recorta la sim!

1 respuesta
B

Y si lo uso el del nexus para el galaxy? Pasa algo?

#8338 #8335 Tx ;)

#8336 No me tintes malandrin.... XD

1 respuesta
Xustis

#8337 Si es menor se puede usar, lo único que te cargará mas lento, pero al revés por poder se puede, pero no se debe por que lo puedes freir.

1 respuesta
massive222

#8333 Pues va a ser que no... juraría que esa opción es para poner en modo "sin conexión" una vez los tienes bajados en el móvil. Al menos, en mi caso, al darle sin conexión me dice que no hay mapas disponibles en éste área... vamos que no los tengo descargados!! :(

2 respuestas
HeXaN

#8339 Aleja el zoom y selecciona un área más grande.