Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Potito

Despues del Google IO, algo ha cambiado? Quiero comprarme el N4 pero no se si es el momento oportuno o deberia esperar una posible bajada de precio. ¿Que opinais?

Muchas gracias

1 respuesta
altorete

#9271 Aguanta hasta la semana que viene por si acaso. De momento no hay nada nuevo pero llegará.

1 respuesta
Potito

#9272 El problema es q es para un regalo de cumpleaños, para el dia 1. No se cuanto tardaran en mandarlo. Voy justo de tiempo :S

1 respuesta
Nihilus

#9273 el día siguiente de pedirlo lo tienes en casa, como mucho 2 días.

1 respuesta
Potito

#9274 Gracias nihilus, entonces esperare un poco mas.

1 respuesta
Zetkin

#9275 Se supone que si rebajan el móvil te hacen descuento si lo has comprado 15 días antes. Creo.

m0let

Me cago en todo...ayer pedi el recambio de mi N4, y todo muy bien, me ha llegado hoy y sin problemas. Entonces es cuando he empezado a ponerle el protector de pantalla xtreme guard ese que tenia comprado desde hace tiempo pero sin usarlo ya que iba a realizar el cambio de dispositivo. Pues bueno, menudo fracaso al ponerselo al nuevo, super dificil colocarlo, todo lleno de bolsas de aire...menuda puta mierda en serio, que decepcion. Ademas, me compre el protector delantero y trasero, y creo que me costo unos 15-20€. Pufff... ya he llenado de mierda todo el protector, que asco en serio. Menudo puto robo.

Asi es como me ha quedado: http://i.imgur.com/DmufwkV.jpg

2 respuestas
RaCe

#9277 xD la primera vez me paso igual, parece fácil pero no lo es... luego lo volví a hacer con un compañero y quedo bien

1 respuesta
quickkk

soy el único que no usa protector? joder es que hasta lo llevo a la playa y no tiene ni un solo rallazo xD

3 1 respuesta
m0let

Y mira que mi madre me ha dicho: no le quites todavia el que trae de fabrica, cuando se vaya quitando el que tiene le pones ese bueno, el nuevo...Los cojones, ahi estaba yo a los 2 minutos de sacar el nuevo N4 poniendole el xtreme guard...

#9278 y que hiciste tu con el tuyo? a la basura? es que dejarlo asi, queda muy antiestetico.

#9279 yo hasta ahora el otro lo tenia sin protector, y no le habia pasado nada. Simplemente que tenia este comprado desde hace tiempo y he decidido aprovecharlo en el nuevo.

2 respuestas
shturmovik77

Yo llevo 2-3 meses con el de fábrica xD

2
RaCe

#9280 se lo quité, luego me compré una funda que venia con protector de regalo y esta vez lo hice super cuidadosamente y con ayuda

oFF-sIDE

Pues yo la primera vez que puse el protector de Xtreme Guard fue antes de ayer y perfecto a la primera.

Lo único es que me confié y no esperé el tiempo que toca, lo metí en el bolsillo y se levantó un poco la esquina superior izquierda y se metió pelusa del bolsillo del vaquero, así que tengo una esquinita con pelusilla dentro jajajaja.

Psicotropica

Yo también llevo el de fábrica desde que compré el móvil y va de vicio, hasta que no se caiga no lo quito xD

4 1 respuesta
altorete

#9284 Vas con el protector con los símbolos del volumen y todo eso? A la hoguera!!!

#9280 Cómprate en eBay alguno por un euro y practicas. Hay vídeos en youtube donde se ven truquillos para ponerlo bien.

SkiNeT

jaja yo también voy con el protector delantero con los simbolos de volumen a topete! xD , el de atrás se me cayó

#9277 has seguido este proceso? http://www.xtremeguard.com/Articles.asp?ID=239 menudo desastre! intenta despegarlo y hacerlo como se ve ahí, con el agua y la espatula para quitar las bolsas de aire

1 respuesta
m0let

#9286 pufff..jajaja yo lo he puesto a pelo, le he quitado el plastico, he limpiado la pantalla con el trapito ese y directo se lo he puesto...ya decia yo...

Pues nada, culpa mia, se lo he quitado y luego se lo he vuelto a poner siguiendo las intrucciones y ya esta, ahora si que lo he puesto facil y bien. Eso si, se nota que ya lo he estropeado un poco y tal, pero bueno, algo es algo.

De todas formas, una vez puesto ahora me cuesta meterlo en la funda que tengo, ya que al introducirlo a la funda se despega de los laterales :S

1 respuesta
Elinombrable

#9287 Te ponen que lo dejes reposar 12 horas para que se seque y se pegue bien... súmale que ya lo habías puesto mal una primera vez y ahí tienes las razones ^^

1
m0let

Root, rooms, kernel...que es todo eso?

Hoy acabo de recibir el recambio de mi nexus 4 y me gustaria empezar un poco a trastear con el. La cosa es que a mi desde siempre se me han dado mal estos temas, y no tengo ni puta idea. Quisiera sacarle el maximo rendimiento al movil, y al mismo tiempo cambiarle el aspecto, personalizarlo y cosas asi. Alguna pagina o algo donde pueda aprenderlo bien? Y lo repito, soy malisimo con estas cosas y no quiero cagarla :S

HellTiger

No metas roms, aun no merece la pena.
Rootearlo (acceso administrador al movil) es bastante facil, en xda developers hay guias.
Kernel ya depende, puedes probar con Franco kernel (tambien en xda).

2 respuestas
m0let

#9290 pero te importa explicarme asi de manera breve, que es cada cosa y para que sirve? ( que uso le daria yo al tener acceso a la administracion del movil. Se puede meter una kernel sin rootear el movil?)

1 respuesta
HellTiger

#9291 Rom es basicamente una version de Android no oficial, un desarrollador quita y pone apps/cosas de sistema/kernel, y demas. No se muy bien como explicarlo.

Root, es tener acceso de administrador al movil. Como una cuenta de administrador de windows. Puedes cambiar muchas cosas que con la de usuario normal no puedes. Es necesario para instalar algunas apps que tocan cosas del sistema.

Kernel no se como explicarlo. Es la manera en que se relacionan el hardware y el software (si esta mal que alguien me corrija porke no tengo mucha idea).

1
B

#9290 pues a mí la rom Paranoid Android me gusta bastante, aunque no tengo la última versión. Estoy esperando a que le metan la nueva feature que te avisa de todas las apps de mensajería aunque estés jugando.

A mí la rom PA solo por el hecho de poder poner la lista del whatsapp y weChat en resolución más alta me merece la pena... menudo coñazo la versión de casa que solo ves 4 o 5 contactos si no haces scroll down

1
FuR1

Se sabe alguna novedad de Google I/O respecto a Nexus 4? No he visto nada hoy, y estoy pensando en pillarme el terminal.

1 respuesta
HeXaN

#9294 No me nombres el Google I/O que empiezo a cortar cabezas.

5 1 respuesta
A1rStacK

#9295 Pa developers ha estado bien. Han presentado cosas cojonudas. Lástima que los servicios de google cuesten tantísima pasta.

Whose

No entiendo como no han presentado ninguna novedad del Nexus 4 cuando salió el vídeo del modelo en color blanco... Y yo esperando para comprarlo. Antes tenía como referencia esta conferencia, pero ahora no se si esperar o qué...

1
PHOBOS

Se había rumoreado nexus4 blanco para el 10 de junio.

Zeroner

http://www.digitaltrends.com/mobile/white-nexus-4-spotted-at-google-io-rumored-for-june-10-launch/ estoy por esperar... en blanco me llama MUCHO

conga

Cada vez me pasa más frecuentemente el deep sleep, el otro día no me sonó la alarma a las 7am, llegué 2 horas tarde a una reunión... empiezo a cansarme de esperar\aguantar, creo que voy a pedir el reemplazo, pero me da que seguirá pasando.