Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HellTiger

Pues con 2 horas de pantalla si es normal que este al 40%.

1 respuesta
m0let

#10231 sinceramente a mi no me parece normal... no se eh, pero diria que el movil ha pegado un bajon en ese sentido impresionante. Noto como si ultimamente la bateria se evaporase..

1 1 respuesta
shortyStyle

#10232 Tal como te quedaba de batería, puedes llegar a hacer unas 3 horas de pantalla, para el N4 eso es lo normal, y para casi todos los teléfonos de hoy en día.

TeNSHi

#10230 Pues entonces es mas que normal ... generalmente 3 horas de pantalla es bastante y eso súmale wifi/datos y lo que has jugado, vamos yo creo que visto lo visto el problema lo tiene mas el dueño que el móvil, o estabas mal informado de lo que dura la batería de un smartphone o no te habías informado.

m0let

Esta bien, pero lo unico que digo es que tengo la sensacion de que de un dia para otro ahora el movil se come la bateria, nada mas.

dangerous

Lo normal en el N4 es 3 a 3:30 horas de pantalla, y si juegas pues claramente se reduce.

De todas formas es recomendable reiniciar el móvil cada X días.

1
B

#10228 Es el juego. Yo ayer lo estuve probando, y madre mía, me fundió la batería en 10 minutos que estuve jugando. Lo desinstalé enseguida porque los controles no me convencía, y hacía que el terminal se calentase una burrada.

A mi, habitualmente, la pantalla me dura 4-4.5h con todo de stock y uso normal. Si esta noche me acuerdo saco screen :D

Edit:

Ha gastado un 20% en 1hora más o menos. Lo que yo os digo, me hace las 4h perfectamente usando WhatsApp, Twitter, Flipboard, Chorme, Instagram, Outlook, Gmail y la cámara. No suelo jugar apenas.

Edit2, la pongo en spoiler que ocupa mucho la imagen >.<

Torit0

2 horas 30 minutos de pantalla y todavía 53% batería. Y todo de fabrica

Es lo normal

EnDinGs

y no teneis correo sincronizado ni facebook ni whats ups ni nada? xq a mi no me llega a tantopppppp

NuRoN

No se supone que salía hoy la 4.3??

1 respuesta
dangerous

#10240 Si, pero lo han anunciado hace poco más de media hora y en EEUU son las 10:10 de la mañana...

Mejor no tengas prisa.

1 respuesta
B

#10241 arreglara esto lo de las notificaciones? (L)

1 respuesta
dangerous

#10242 Ya veremos, poca info hay aún.

dangerous

Descarga: https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

Quien no quiera meterse en fregaos, mejor que espere a que salga algo más preparado.

3 respuestas
NuRoN

#10244 gracias

B

#10244 No tengo mucha idea del root por eso te pregunto esto.

Me va a saltar automaticamente la 4.3 si llevo el kernel cambiado y la rom de stock? Se actualizará como si lo tubiera de stock?

smoGG

#10244 y que cambios/arreglos trae ?

1 respuesta
HeXaN

#10247 Muchísimos: http://liliputing.com/2013/06/whats-new-in-android-4-3-jelly-bean.html

B

"Even when you turn off WiFi, it’ll stay on a bit in the background to help with location services — unless you dig even deeper into the advanced settings to really turn it off. "

No me gusta. Por suerte, en teoría, se puede desactivar del todo.

#10250 pues porque si deshabilito el wifi es para quitarlo, no para q siga en segundo plano chupando batería y ayudando a google a trackearme :(

1 2 respuestas
HeXaN

#10249 ¿Por qué no te gusta :<?

1 respuesta
smoGG

Google y su ansia por saber tu localización en cualquier momento.

TeNSHi

#10249 En el mismo texto que pegas también dice que se podrá deshabilitar del todo, aunque no tan a mano, me imagino que se referirá a que estará en opciones de desarrollador.

1 respuesta
sergiop

Teniendo franco kernel, te llegan las OTAs ?

Leinz

como se hacia para mantener el root cuando se actualiza?

1 respuesta
HeXaN

#10254 Flasheas la actualización y ale.

B

#10252 Lo sé... por eso no estoy rageando.

Por cierto, creo q solo actualicé android una vez en mi vida. ¿Las roms continuan funcionando o sacan otros drivers o builds para la nueva versión de android?

1 respuesta
SkiNeT

Google que llegue la OTA. Primer aviso

HeXaN

#10256 Tienes que esperar a que saquen kernels y ROM de esa versión.

1
tofulca

tengo una curiosidad, alguien k me la resuelva si puede, donde guarda el N4 los fondos de pantalla k lleva por defecto, en alguna carpeta imagino pero no la veo.
gracias de antemano

1 respuesta
B

#10259 si es para borrarlos prueba con el clean master, va bastante bien. si es por saber donde están, prueba con el SD maid, que tambien va de lujo a la hora de limpiar.

respecto a donde esta yo no sabria decirte, los borre hace tiempo