Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

RaCe

Sacandomelo del bolsillo se me ha resbalado el Nexus 4 de las manos y ha caído plano plano al suelo, caída tonta solo de silla al suelo, lo giro y pantalla rajada... fuck... se ve todo bien pero la mitad inferior de pantalla no responde el táctil para nada.

Una pregunta:
¿me vale la pena tramitar con Google/LG? Es que he visto que aquí me lo hacen por 150€ el mismo día, y por lo que he leído por ahí es lo que te cobra al final LG y lo podría tener reparado hoy mismo.

Alguien que haya tenido que repararla me puede decir su experiencia? Gracias!

oFF-sIDE

De verdad que alucino con la mala suerte que tenéis con el móvil :S

A mi cuñada se le ha caido ya 100 veces y no tiene ni una mísera ralla, y a vosotros se os cae y a la primera: ZASCA. Qué putada macho. A mi novia lo mismo, por las escaleras y el móvil sin rallas y con la pantalla sana y salva.

A mi se me ha caido un par de veces y también está perfecto pero yo voy con una funda de esas finas.
Es idéntica a esta pero sin ser de esa marca: http://www.youtube.com/watch?v=R4cW50CT0T4

1 respuesta
m0let

Alguien sabe porque al restaurar el movil de fabrica no tengo los contactos que guarde con el N4?

1 respuesta
RaCe

#10592 solo te díre que llevo 3 años con smartphones y prácticamente no he rallado uno en la vida, los suelo cuidar bastante... así que sí, basícamente mala suerte y una mala caída. El móvil ya había tenido alguna otra caída de bastante más altura y no se había hecho absolutamente nada, no hay que ser ningún manazas, simplemente con que se te caiga en un angulo malo ya la has cagado, y eso que llevaba funda fina como la que tu dices. De momento ya he encargado un RhinoShield y la Ringke Fusion, paso de que me vuelva a pasar xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#10594 Con funda y todo se te ha jodido??? Tio, debes ser un cabroncete para que el karma te golpee de esta forma xD

1 respuesta
TeNSHi

#10593 - Si restauras el móvil borra todo

• Si tienes/tenias desactivada la sincronización no guarda los móviles que metas ni te los descarga.
1 respuesta
RaCe

#10595 es que encima la caida fue de risa, unos 30 cm ya te digo, de estar sentado en una silla al suelo, fue el angulo de la caida lo que la petó, la funda que llevaba era esta

No sé macho, supongo que alguna vez en la vida me tenia que pasar, puto karma de mierda

1 respuesta
B

#10597 Nunca me han gustado esas fundas, no tiene relieve y solo te cubre la parte de atrás. Yo en mi vida he roto ninguna pantalla, ánimo!

oFF-sIDE

Yo tengo una casi idéntica y sí tiene relieve. Donde no tiene relieve es en la parte superior e inferior, pero ahí el cristal no llega al borde, por lo que el impacto lo recibe el marco y no el cristal.

Desde luego no es lo mismo que una de goma que te cubra todo, pero con la de goma parece que lleves un ladrillo y con esta apenas se nota que llevas funda.

1 respuesta
RaCe

#10599 la que digo es igual, evita el contacto de la pantalla con la superficie en todos los lados, menos arriba y abajo, pues AÚN ASÍ se rompió, creo que he tenido muy muy mala suerte... RhinoShield + Ringke me pillado que es el combo más robusto y estético que he visto

icetor

donde se pueden comprar las rhino? pq en la web oficial no lo veo por ningún lado :(

1 respuesta
RaCe

#10601 http://www.evolutivelabs.com/
El botón naranja grande de Order Now

icetor

#10062 xddddd vale q tonto estoy, la ultima vez que entre aun no se podía pedir.

OtherFeral

Hace un tiempo q no me va bien el botón de desbloquear, estaba pensando en mandarlo por la garantía, y hoy no se como a podido pasar la pantalla tiene un rayón profundo de apenas 3 mm si lo mando a garantía me dan uno nuevo o me arreglaran el botón y ya?

Just1n

A mi se me ha caido sobre el asfalto al salir del coche, y que decir que cuando lo vi ahi en el suelo se me vinieron a la cabeza todos vuestros posts. Sudando lo recogi y lo gire lentamente y ni un rasguño. No se si sera el karma, la ringkle fusion o Alá que esta conmigo ;/

3 respuestas
oFF-sIDE

#10605 Alá. No lo dudes.

m0let

#10596 es que eso es lo raro, que toda esa movida lo tenia guardado y algunas cosas si que me las ha sincronizado...

1 respuesta
TeNSHi

#10607 Puedes elegir que cosas sincronizar y con que frecuencia, igual lo tenias desmarcado, o tenias puesto para que no sincronizaste y no te diste cuenta.

B

El lg g está en pccomponentes por 339 euros... cual recomendáis?

KuS

#10605 Allahu akbar !!

Chichelo

#10605 A mi me paso exactamente lo mismo, altura del bolsillo frontal de una americana, directo al asfalto.

<3 Ringke Fusion

Sonos

A mi se me ha cascado hoy, pero solo ha perdido el "tacto" en la zona central y por el momento aguantaré hasta el 5.

5

¿Os funciona lo de añadir localización en una foto? No veo ningún icono que indique que haya pillado la localización mediante GPS, como si pasaba en 4.2, y el gps en otras aplicaciones me las coge en pocos segundos, asi que no es problema de éste.

oFF-sIDE

Señores, una movida que me ha pasado.

Estoy con 4.2.2 de Paranoid, y de pronto me veo que en 3 días me ha consumido 700Mb de datos. ¡¡¡700MB!!!

Todos esos MB han sido consumidos por los servicios de Google. ¿Alguien sabe a qué coño se debe? Acaba de empezar el mes y ya me he quedado sin datos :S

Encontrado el problema y la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167

Ha sido por culpa de la salida de la 4.3, que para los que tenemos roms custom nos descarga la OTA pero no la instala, y así sin parar.

#10615 No estaba echándole la culpa a Android en sí. Estaba diciendo que el fallo ha llegado al salir la 4.3

1 1 respuesta
B

¿Habéis probado alguno la rhino shield? ¿que tal, se adapta bien? ¿solo se puede comprar en la web oficial?.

3 respuestas
Zoko

Más bien ha sido por culpa de la custom rom.

ekeix

#10615 Va de cojones ese protector, yo lo compre en la web oficial y va perfecto

icetor

#10615 en el curro hemos pedido 4, 3 del nexus 4 y otro para un S4 a ver que tal el envío y la colocación...

pregunta, a un colega le rooteé el móvil y el muy capullo hoy metiendo la actualización al saltar la parte del CWM que te pregunta si quieres instalar ese untrusted package le ha dado al no.... y no le ha vuelto a saltar... alguien sabe la ruta donde se descarga para poder flashear desde recovery? o cómo hacer para que el propio SO le vuelva a preguntar?

daimped

al llamar y al recibir llamadas se escucha un ruido pequeño pero molesto de fondo, es esto normal?

1 respuesta
icetor

#10619 las apps te laguean, tu movil es un microondas y encima tiene ruidos... o eres el forero con peor suerte de mv o una cuenta fake compartida entre granaino y namco xddddd

es coña yo pediría un cambio, la calidad de sonido en llamadas del mío es de 10.

2