Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

zErOx

Para ser un movil que tiene ya casi un año de vida sigue siendo de lo mejorcito por ese precio.

rukiexi

yo tenía pensado actualizar android en cuanto me llegara de fábrica a la última versión..., hay alguna pega para no mejorarlo a la última versión oficial??

puedo hacer una copia de seguridad por si acaso....

B

Tranquilos por la falta de stock del Nexus 4. Los van a reponer como churros xD

Fwend

Ayer mismo me lo compre definitivamente, la versión de 16GB. Por circunstancias he tenido que esperar unas semanas de mas para comprarmelo, y que alegria cuando lo he visto 100€ mas barato xD.

Que ganas tengo de que me llegue!

#11135 Las fundas las comprare en breves sin ninguna duda, no me voy a arriesgar a llevarlo sin funda xD

1 respuesta
B

Ya he comprado la Rhino Shield. Ahora me falta comprar la funda Ringkle. Para comprarla, ¿necesito cuenta en amazon? ¿Y es posible comprarla en otro sitio? Gracias por la info!

#11134 Yo espere un par de meses mas y caerá la semana que viene xDD

PD: Comprate YA la combo de fundas: funda Ringkle y Rhino shield

3 respuestas
karkoitz

#11135 Donde has comprado las Rhino Shield? Miré por ebay y no aparecen las oficiales (o eso creo yo...) xD

2 1 respuesta
SkiNeT

#11135 mira esta como se parece a la ringkle.. Y vale menos de la mitad que en amazon

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=330999253283

intelntl

Este móvil no se puede llevar con una funda de silicona y su plastiquito genérico o que? xD

2 respuestas
Lolazo87

#11138 Claro que si. Es como la llevo yo y ha aguantado un accidente de moto xD

2 1 respuesta
xlive

Sobre protectores de pantalla, donde puedo comprar que sean buenos y baratos? Me interesa ahora mismo para las dos partes del teléfono, pero si lo hay barato solo para la parte de la pantalla también me interesa, ya que al final le acabare poniendo una funda de silicona.

B

#11136 A traves de esta pagina, que me lo paso un mediavero!

http://www.evolutivelabs.com

#11138 No me voy a gastar un dinero, para que me descuide y se me rompa en 0, y encima pague una pasta por su arreglo xD

1
ArThoiD

Yo lo he pillado con el bumper y a correr, paso de joderme la experiencia con protectores de pantalla o fundas que lo hagan mas feo a la visa, soy de los que trata con muuuuuuuuuuucho cuidado los aparatos y en la vida le he hecho la más mínima rallada a los 4 teléfonos que he tenido, aunque el segundo se me cayó desde un 3º por las escaleras y murió xD Pero igualmente con protectores con una caida asi se muere igual.

1 respuesta
B

#11142 ¿Donde has comprado los bumpers? Quiero pillarme el Ringke por amazon, pero este me dice que tarari xD

#11144 La que quiero yo la puedo comprar en la tienda google? Amazon no me queria por ser español :(

1 respuesta
ArThoiD

#11143 En la oficial de Google, móvil + bumper, son 20€ pero ey de perdidos al río y una mínima protección sí me gusta tener xD

La ringke no la venden en la play.store, pero mira en Amazon UK alma de cántaro xD

http://www.amazon.co.uk/Black-Google-Selling-Premium-Package/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377888570&sr=8-1&keywords=ringke+fusion

2 respuestas
RaymaN

Me lo acaban de enviar, comprado a las 11:49.

2 respuestas
ArThoiD

#11145 Lo compraste el 28 por la mañana?

1 respuesta
RaymaN

#11146 sí, el de 8GB.

1 respuesta
ArThoiD

#11147 Oka, el mio ayer por la tarde a ver si hay suerte y aunque digan "Antes del 10 de septiembre" lo envían pronto....

1 respuesta
Lenix

#11139 Eres como yo, que mientras volabas pensaba en sí se rompería el móvil ? xDDD

B

#11144 Ya lo he comprado por amazon UK. Nunca he comprado por amazon, por eso no sabia como hacerlo xDD

1 respuesta
ExTiNcT_

#11150 cuánto te han cobrado de gastos de envío?

Porque en amazon españa está.

1 respuesta
B

#11151 5,5 libras. No sabia que esta en amazon españa. Es la primera vez que he comprado con amazon xD

Lamadrid

Encargado el de 16 gb.

pakoq

#11148 ¿A ti, en el pedido te pone cancelado? porque yo lo compre el 29 a eso delas 12:00h y me sale cancelado :S

2 respuestas
rukiexi

#11154 a mi hermana le pasó igual, te lo han cancelao por falta de stock..., ve a por el de 16 antes de que se acaben tambien xd

1 2 respuestas
SkiNeT

Que navegador usáis? Creo que le voy a dar puerta a Chrome, está muy bien pero gasta demasiada batería y se me calienta el móvil muchísimo (picos de 45°C).. esto a la larga no puede ser bueno..

El sustituto puede ser:

Tampoco pido mucho, que se vincule con google y abra gifs xD

1 respuesta
HeXaN

#11156 Te va a pasar lo mismo con todos.

2 respuestas
B

#11157 ¿Cual es el mejor?

pakoq

#11155 Gracias, no queria comprarme la version de 16gb por si acaso aparecia stock y compraba los dos, pero acabo de ver un mensaje de google wallet de que me cobraran nada del pedido de la version de 8gb. Asique comprado, espero q no tarde mucho

SkiNeT

#11157 y eso por qué? Los has probado todos?Es decir..quiero entender que habrá navegadores que se amolden mejor al hardware del nexus 4, que trabajen solicitando menor voltaje al móvil y eso revierta en menor calor.
No me quites la ilusión xD

1 respuesta

Usuarios habituales