Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

yo creo que nos están enviando los móviles rotos de otros y los que devolvemos se lo envían a otros y así hasta que suene la flauta o el receptor se aburra de devolver móviles rotos...

#11370 un poco sólo?

a mi me dijeron eso sobre el envío el día 31 y yo tenía q se me enviaba antes del 2 de sept, el día 2 llamé y ese mismo discurso q te han dicho a ti, me lo dijeron a mi, que durante el día 2 o la mañana del 3 enviaban, hoy día 4 he llamao y nada, a tomar viento a la farola

icetor

me acaba de saltar otra actualización del sistema.

HeXaN

En Reddit leí el otro día a un tío que decía que su móvil le había llegado con restos de aplicaciones desinstaladas xD

Tig

Me salta una actualización de 1.8MB que da error cuando la instalo, luego reinicia sin problemas, así que ahí está siempre en la barra de notificaciones. ¿A alguien más le pasa? Tengo el teléfono rooteado.

#11375 no he metido ninguna ROM. Tendré que mirarlo algún día, necesito el teléfono rooteado para trabajar. Gracias!

HeXaN

Si tenéis los teléfonos trucados, no le déis las OTA, leches xD

2 1 respuesta
icetor

pues las anteriores las metí sin problemas con root, luego flasheas súper su de nuevo y a tirar...

legent

Joder enserio están enviando un huevo de teléfonos rotos? o son casos puntuales? estoy por decir que me devuelvan el dinero antes de enviármelo.

3 respuestas
ArThoiD

#11377 No lo creo, rumores everywhere... cuando llegue el mio digo algo xD Aunque hasta mínimo el miercoles de la semana que viene no lo tendré entre X e Y...

1 respuesta
HeXaN

#11377 #11378 Que mandan teléfonos reparados es un hecho. A ver si creéis que esta rebaja, la filtración del N5 y demás es todo una casualidad.

1 2 respuestas
Danico

Si alguno es capaz de demostrar que su telefono ha venido usado como decis con app instaldas y demas el puro que le cae a google es fino.

Vamos yo denunciaba xD

4
ArThoiD

#11379 Como me llegue uno reparado se lo comen y se llevan una denuncia, eso no se puede hacer si te lo venden como NUEVO.

Lo que dice Danico vaya.

Tig

Eso lo hacen todas las marcas, se llaman dispositivos "refurbished". Te los dan cuando se rompe y te lo cambian, pero no cuando lo compras nuevo. Yo tengo un kindle 3 refurbished, por ejemplo, pero lo ponía bien claro en la caja

Lo que sí es un error si no vienen formateados.

#11383 estaba ampliando mi respuesta :)

1 1 respuesta
ArThoiD

#11382 Si lo haces has de indicarlo cuando lo compras, si te lo venden como nuevo es nuevo de fábrica y punto.

1 1 respuesta
Danico

Te estan vendiendo algo como nuevo. Y por ejemplo imaginaos que el telefono viene con 4 fotos de una chavala que se lo ha comprado y tiene 14 años, lo han formateado mal y siguen en el movil.

Eso si que es grave y se les cae el pelo. Bonita multa seria.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#11384 joder eso es lo mejor que te pueden enviar. Buenos dias google cuanto me dais para que no haga esto publico?

1 respuesta
Danico

#11386 Por eso , la pasta que te llevas es fina. Seria una cagada por parte de google que hicieran eso. Como minimo formatea el movil 3 veces y di que es refurbished no que es Nuevo.

STAN

Un colega también está esperando el de 16 GB y con los cojones de corbata...

Por cierto, aun que no va aqui... No va a haber un live de Sony en la IFA? Empieza en media hora y saldrá el Z1 probablemente.

ExTiNcT_

Cuando nos llegue qué trastadas o dónde podemos diseccionar para averiguar si es nuevo o nos la han colado? xD

Xavi007

#11377 El mio funcionando a las mil maravillas :P

1 respuesta
legent

#11390 Y sabes si es refurbished? Hay alguna manera de saberlo? a ver si ahora me van a vender la moto con un movil de segunda mano.....

#11379 Pero que me estas contando tio, a ver si te crees que es legitimo que te vendan un movil de segunda mano por 100 euros menos de lo que cuesta el nuevo y encima sin decirte que es de segunda mano... no tiene sentido.

1 respuesta
Xavi007

#11391 Ni idea, el mio no tiene ningún rastro de app, instalaciones previas, daños, memoria usada, no se si será refurbished o no, no tiene nada raro xD

Vi0LaToR

#11357 Y?

RaymaN

A mi me ha llegado esta mañana y está perfecto, dejad de marear al personal con móviles dañados o reparados porque cansáis mucho en este thread. Se le da más bombo a cualquier gilipollez negativa que al hecho de ser el puto mejor móvil en calidad/precio del momento.

No os veo sacar fallos de los Galaxys de 500e que os "regalaban" las operadoras.

9
Legebril

Ayer mande un email a google preguntando por el movil, ya que lo compre el 28 y ponia que lo enviaban el 2, aunque estaba el estado en pendiente (Ya sabeis, las letras amarillas de arriba a la derecha).

Me ha respondido un tio y dice que ahora simplemente me lo ha puesto como pendiente, es decir, ya no me sale ni fecha de envio "aproximada", simplemente me sale ahi tambien pendiente.

¿Que coño es esto?

1 respuesta
dangerous

#11395 Falta de stock. Tú y todos los que no tenéis aún el móvil enviado es por falta de stock, deberíais haber sido más rápidos.

Ahora os toca esperar y aguantaros. Dejad de dar la brasa con que no os lo mandan que llorar aquí no os va a servir de nada.

Eso sí, si no os devuelven los gastos de envío, intentad reclamarlos por si cuela, ya que parece que no han cumplido las fechas.

3 respuestas
ArThoiD

#11396 Hombre, si cuando lo compras sí hay stock, ya te pueden dar el móvil o digo yo que puedes denunciar o algo, más aun si ni te informan de una mierda.

Se están coronando otra vez, me cago en dios.

wineMan

Encadeno mis hilos. Sigo donde lo dejé en #11351

Son las 17.30 y no he recibido el email. Hace 1h llamé y me dijo un tío que sí, que veía que estaba en trámite y que de hoy, como me dijo su compañera, no pasa. Y que para el viernes difícil que me llegue el nuevo.

Me cago en la estirpe de todos ellos.

Seguiremos informando.

Legebril

#11396 Obviamente, esta claro que es por falta de stock, no porque no les apetezca mandarmelo porque les caigo mal, pero poco tiene que ver ser mas rapido cuando gente que lo ha pedido incluso dias despues ya lo tiene enviado/tiene tracking/tiene el movil, asi que de nada te sirve ser el mas rapido del oeste.

Me parece genial que consideres que estoy lloriqueando y dando la brasa, pero simplemente aviso, porque si ahora me cambian el estado a pendiente, no es lo mismo a la hora de reclamar, que desaparezca de tu pedido la fecha estimada del 2 de Septiembre, con la que tienes todas las de ganar, a que te la cambien y no puedas demostrar cuando te habian dicho inicialmente.

Ale.

1 2 respuestas
wineMan

#11399 El que lloro soy yo. Que lo pedí rápido, me llegó rápido pero si llamo al 112 con una urgencia me muero porque no me oyen... Te iba a dar igual...

#11401, ayer metí mierda en twitter lo que no está escrito xDDDD

1 respuesta