Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#11519 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil

intelntl

#11520 A mi me ha actualizado a 4.3

Alguien sabe como quitar escritorios?

longas

#11520 Me vino con la 4.0 y se me actualizó directamente a la 4.3

2 respuestas
Ashrot

#11523 A mi me vino con la 4.2.2 y no me ha pedido actualizar xD

B

A mi también me vino con la 4.2.2, pero al segundo intento de buscar actualizaciones del sistema me salto la 4.3

1 respuesta
icetor

menuda puta mierda el protector rhino shield, no os lo compreis ni pedo, en escasas tres semanas de uso esta rallado por todas partes.... encima de caro malo. Uno gitano del S2 me duró mil más que este. Pienso mandarles un mail con fotos sacadas con la réflex a ver que me dicen...

repito huid del rhino shield.

2 respuestas
Enccel

#11523 #11525 Ningun problema con la 4.3? es que un colega que tenia el movil al actualizarlo en su momento le empezo a petar un monton,y yo por las dudas no he actualizado aun xD

2 respuestas
CaN-

a mi me va finisimo con la 4.3

4
P4tr1

Ya me llego a casa, pero hasta el viernes tarde no llego, yo lo actualizare pero solo cuando me lo diga el movil

Fwend

Sabéis si hay alguna aplicación (o forma de configurarlo) para poder desbloquear el móvil tocando la pantalla?. Se me hace algo incómodo tener que darle al boton de arriba a la derecha cada vez que se bloquea si, por ejemplo, lo tengo encima de la mesa, y sería mucho mas comodo si con darle a la pantalla 2 veces(por ejemplo) saliera para poner la clave y desbloquearlo.

Si puede ser gratuita mejor, pero si funciona bien no me importaría pagar por la app.

Gracias!

#11533 He mirado, y no veo nada que sea lo que busco, por eso preguntaba aqui.

1 2 respuestas
rukiexi

#11517

gracias, ya lo vi ayer y lo arreglé, pero no lo comenté por aquí, el móvil es un lujo...

#11526

gracias por la info, a mi me tiraba para atrás lo caro que es, y además que no se debe de ver igual con que sin, yo no tengo pensado ponerle nada, porque sin plásticos está bastante bien, el bumper original también le queda bien,

saludos

#11532

Sí, el original y me olvido de fundas e historias...,

por cierto, estaba leyendo el otro hilo, desde guarroman hasta Almería tarda 1 día, es decir, si hoy está en guarroman debería llegarte hoy, como muy tarde mañana,

saludos

#11532 el bumper no vale 30 euros, vale 20...xD será caro, pero la calidad se paga, creo que no hay bumpers que tengan la misma calidad...,y rhino shield el famoso protector de cristales que protege de martillazos e historias (lo veo algo irreal...xD) ya he leído críticas malas...,no se.., cada uno tiene su opinión.., pero el vídeo de su página oficial parece un producto de la teletienda xd

1 respuesta
P4tr1

#11531 tu te pillaste el bumper original¿?

#11531 si ya me llego a casa, pero yo no estoy en ella, el bumper 30 euros lo veo super caro, pero no se mirare algo por aquí.

1 respuesta
HeXaN

#11530 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil

1 respuesta
Fwend

Que método usáis para rootear el Nexus 4? Estoy probando a usar el Nexus Root Toolkit(no se si es lo que usáis) pero soy incapaz de que el programa este me detecte la instalación de los drivers(sigo todos los pasos exactamente, pero sigue diciendo que no encuentra la interfaz ADB(Pese a que en el administrador de dispositivos, se ve que esta instalada, en teoria, correctamente).

Algún otro método para rootearlo? Thx!

PD: Estoy con 4.3

#11535 La he visto antes, estoy intentando rootear mi telefono para pillarme esa app, pero no hay dios a conseguirlo xD

2 respuestas
ArThoiD

#11530 Buscas exactamente esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ponury.pgm2&hl=en

Le tengo echado el ojo para cuando me llegue :P

2 respuestas
Adonay_

#11534 #11535

*** GALAXY NEXUS ONLY ***

Lo pone bien claro en la descripción... y además de que se llama PGM Galaxy Nexus xD

edit: #11537 Ah, pues si funciona, me callo cual putilla.

1 respuesta
ArThoiD

#11536 Da igual se supone que va, está en las essential apps para el NExus 4 de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992163

mmm por lo que veo hay una app específica para el Nexus 4:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrolfree

Pero dicen que sólo con kernel custom... joder no me jodas, en principio no quería cambiarle ni kernel ni rom :S

1 respuesta
longas

#11527 Por ahora ningún problema

intelntl

Es normal que el altavoz de llamadas (el que te pones en la oreja) tenga calidad regulera? Hace como una minivibración rara o como si no fuera de calidad.

icetor

#11534 abre el bootloader e instala el recovery del team win con n-cry después flashea súper su desde recovery, busca en youtube rootear nexus 4 n-cry.

1 respuesta
Fwend

#11540 Te he entendido a medias xD. Que es el bootloader?

Edit. Vale, ya estoy en ello, thx!

B

#11527 A mi me va perfect!

Fwend

Al final he conseguido hacer bien los pasos con el Nexus Root Toolkit, pero ahora tengo una duda(ya tengo backup hecha por si las cosas van mal y demas).

En la opción de Root debajo pone

Debo darle a la opción de flashear?(Que significa exactamente flashear? xD). Thx!

Edit : Ya esta, conseguí rootearlo al fin! xDD. Thx por la ayuda gente.

B

#11526 Joder tio, no me jodas xDDD Espero que sea porque eres un poco quejica xDD

¿Cuanto tardo en llegarte? Lo pedi el 28 de agosto y el 6 de septiembre hizo un vuelo desde Taiwan... xDDDD

1 respuesta
icetor

#11544 es un canteo pq se ralla con mirarla, a ver si se duerme el peque y puedo sacar unas fotos donde se vean.

1 respuesta
B

#11545 ¿Cuanto tardo en llegarte?

2 respuestas
icetor

#11546 unos 10 días.

1 respuesta
B

#11547 Pues yo lo pedi el 28 de agosto... Supongo que seran 10 dias tras el envío xD

Cap4rzo

#11546 pues yo lo pedí el 2 de septiembre, me dijeron que antes del día 10 me lo enviarían y me lo enviaron el día 6 y según ups que es la empresa que reparte, llegara a lo largo del día de mañana día 11 :)

pd: hhahaha sorry se me fue.. es lo que pasa cuando no se lee :P

1 respuesta
B

#11549 Estamos hablando del Rhino Shield