Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

intelntl

#11640 La Ringke está de camino, pero tarda lo suyo al venir de USA. Yo me refiero a que no cubre la pantalla siquiera si pones el movil boca abajo. Y el plástico no se nota bueno la verdad.

3 respuestas
dangerous

#11641 ¿? Con cualquiera de esas fundas puesta, la pantalla no toca la mesa ni de broma.

tofulca

#11641 sera a ti, yo tengo una d piel y tb tengo esa k pones tu y la pantalla no toca para nada sobre una superficie plana, tiene un reborde d un milimetro o dos alrededor

Inis

#11639 yo tengo justamente esa y el unico pero que los botones estan un poco duros... y si eso lo que dices que si lo pones bocabajo toca la pantalla, pero por que querrias poner el movil bocabajo? para que suene mas?

1 respuesta
intelntl

#11644 Por un descuido o en caso de que se caiga xD No suelo ponerlo boca abajo.

EDIT: Cómo se llamaba la app para desbloquear sin pulsar el botón?

2 respuestas
DARIK

#11645 yo tambien busco esa app,

1 respuesta
HeXaN

#11646 #11645 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431

P4tr1

#11641 por cuanto te a salido comprarla desde USA¿?

1 respuesta
intelntl

#11648 14 Gastos incluidos (desde ebay)

1 respuesta
P4tr1

#11649 barato con cojones a mi me salio por 20 con gasto incluidos desde amazon, pero el tuyo es copia de Rinkle este o es original

1 respuesta
intelntl

#11650 http://www.ebay.es/itm/271163370688?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El vendedor es Rearth USA, parce que son ellos y solo venden productos rearth...

Gublina

#11627 ¿Por qué es contraproducente?

#11653 Gracias por contestar.

1 respuesta
RaymaN

#11652 porque Android sabe mejor que tú cuando matar un proceso. Si lo fuerzas, solo lo obligas a volver a abrirlo pasado X tiempo, lo cual consume más recursos que dejarlo durmiendo.

1 respuesta
ErestorEsp

Hoy me ha pasado algo super extraño.

El caso es que tenia puesta la alarma para ir al curro... y no me ha sonado, es mas, el movl estaba "en coma". Me explico.

No parecia apagado, pero tampoco parecia encendido..

Pulse no reaccionaba, y la pantalla estaba negra (o apagada). Lo he pulsado un rato y no encendia (Los cojones de corbata) pero al pulsarlo una segunda vez a reaccionado y se a encendido.

Es algo extraño. Gracias a dios soy duro de despertar, y no tengo solo la alarma del mvl, tb tengo otro mvl con alarma en la estanteria, para tener que levantarme.

Sera alguna movida de la ultima versión de android? xq es la 1º vez que me pasa. Alguien sabe algo al respecto?

Y eso de que la alarma no suene con el mvl apagado... valla movida no?

1
Adonay_

Como coño hago para rootear el móvil teniendo android 4.3?

El Nexus 4 ToolKit sólo da opción hasta 4.2 y el Nexus Root Kit cuando entro en modo bootloader no me da la opción de instalar los paquetes de SU...

Alguna idea?

1 respuesta
RaymaN

#11655 ncry.

2 respuestas
Adonay_

#11656 ??

1 respuesta
rukiexi

#11657

http://lmgtfy.com/?q=ncry

1 respuesta
Adonay_

#11658 #11656 joder, ya os iba a poner a parir a los 2 porque me creía que estabais trolleando creyendo que "ncry" = no cry.

#11656 la próxima vez utiliza algo como "utiliza", "usa esto", o "con esto funciona" porque ni me había molestado en buscarlo xDD

Perdonad mi ida de olla y gracias.

SikorZ

Chicos tengo una pregunta aunque no se si es exactamente sobre el Nexus4. Vereis, tengo un Motorola RAZR y aunque el movil podria llevarlo con una ROM estable que tira de lujo (cyanogen mismo va como un tiraco) siempre soy un cagaprisas y acabo tirando de nightlies por tener lo ultimo.

Mi cuestion es la siguiente:

Tengo pensado comprar el Nexus5 cuando salga (que ya parece complicado de por si jaja) y quisiera saber si al igual que veo que el android oficial que llevan los nexus se actualiza al nada y menos (o lo puedes hacer de forma manual casi el mismo dia que se libera) tengo la duda de si por ejemplo una rom como cyanogen basada en esa version tardaria mucho en salir. Os explico:

Imaginemos que hoy sale android 4.4. Bien, con la rom oficial lo podemos tener al momento, pero cuanto tardaria en tener esa misma version con cyanogen estable? es cuestion de poco tiempo o de mucho?

2 respuestas
Puni

#11660 Pues depende mucho de la versión, pero por ejemplo la primera nightly de cyanogen con 4.3 (que dudo que fuera muy estable) salió el 13 de septiembre según la web, y el 4.3 salió el 24 de Julio según wikipedia, aunque quizás las OTAS empezaran a llegar más tarde.

#11662 Piensa que los updates últimamente son menores, metiendo cada vez más gapps en el play store y sacandolas de la rom consiguen que los cambios de versión no sean tan necesarios.
Yo he estado hasta hace poco con cyanogen con la 4.2.2 pasando olímpicamente del update porque lo único que me atraía era la nueva cámara con el photosphere mejorado. No sé que vendrá con el 4.4, pero no me espero ningún bombazo.

1 2 respuestas
SikorZ

#11661 Vale, osea que me quedo mejor con AOSP... jajaja

Las OTAS se pueden bajar y flashear supongo y ya esta no? Nunca he tenido un nexus >.>

1 respuesta
TeNSHi

#11660 Solo tienes que ver las fechas de los repositorios y compararla con la fecha de lanzamiento de 4.3, en este caso 24 de julio y la primera RC1 es del 28 de agosto.

http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=RC

#11661 Las nightlys las sacan muchas veces cada 24 horas y no aparecen todas por lo que esa fecha no es muy indicativa. Si miras en github el branch 10.2 lo crearon el 26 de julio osea que seguramente entonces o poco después ya habría nightlys.

1 respuesta
Puni

#11663 esas RC deben ser de la anterior, yo no veo ningun RC de la 10.2 que es la que tiene 4.3

1 respuesta
TeNSHi

#11664 Cierto, leí mal

dangerous

Android 4.3 Jelly Bean se presentó el 24 de julio, las OTAs llegan poco a poco a partir de ese día.

Unos días después se sube el código fuente al proyecto AOSP y los desarolladores se lo descargan.

Las primeras nightlies de CyanogenMod 10.2 fueron el 15-16 de agosto.

unaifg

Me estoy volviendo un poco loco con el tema del color, pero antes de darme por vencido definitivamente os pregunto xD
Tengo Franco Kernel con Paranoid 3.94, y he instalado el Franco Kernel Updater. El caso es que en el apartado de gestión del color no puedo editar valores gamma, ni nada que no sea solo los RGB, ¿que me estoy perdiendo? :wtf:

B

Hoy la cámara me ha hecho una cosa chunga de cojones, salían lineas negras de arriba hacia abajo como si fueran diapositivas o secuencias, la he cerrado y la he vuelto a abrir y ya iba bien.

Los que os compráis fundas, de verdad son necesarias? yo llevo con el N4 desde verano y 0 arañazos.

2 respuestas
altorete

#11668 Yo tengo dos fundas diferentes y al final lo llevo a pelo.

Me pone malo verlo metido en una funda con lo bonito que es al naural. Cero arañazos y lo tengo desde la segunda remesa.

1 respuesta
B

#11669 es que es eso, la parte de atrás está muy bien acabada y es una pena taparla.