Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ExTiNcT_

#12299 en el título pone que es la KRT16S, de todos modos, en XDA hay otros hilos donde dicen tener la KRT16O (la última revisión) pero google no la ha subido oficialmente aún, no sé si esperarme a que google publique su imagen oficial.

edit: ostia pues gracias, porque lo tenía entendido al revés y no me cuadraba nada xD

2 respuestas
shortyStyle

#12301 La O es la primera que sacaron en la web para flashear, pero la OTA que empezó a desplegarse ayer es la S, supuestamente corrige algún bug pero nose cual, no han publicado ningún changelog.

1 1 respuesta
icetor

#12301 La KRT16S es la última versión, y la versión S es hasta la fecha la ultima compilación buena de KitKat. Flashea sin miedo. La primera que liberaron es la O, sustituida a los 2 días por la S.

#12302 algo de la encriptacion de datos y cambios menores.

1
icetor

#12300 Si actualizar el móvil a la última versión, yo lo flasheé anoche y cuando me he levantado esta mañana los valores del consumo de bateria se habían normalizado.

1 respuesta
B

#12304
Perdiste los datos al flashear la build S sobre la O? tambien root y busybox?

1 respuesta
icetor

#12305 pierdes root, busybox no se. Pero puedes flashearlo despues de actualizar.

Yo personalmente, actualicé de la O a la S y tras comprobar que el movil inciaba bien flasheé el root y la radio .97

el movil va de lujaco y con el launcher que puse en la pagina anterior es casi como el nexus 5, digo casi porque en la pantalla de bloqueo no hay transparencias :S

2 respuestas
Riu

#12300 a mi me venia dando problema con ese tema en 4.3 stock, y tenia custom roms, ahora con 4.4 version O me va de lujo. no se porque hay gente con problemas

1 1 respuesta
icetor

#12307 aquí vienen explicados los cambios de una compilación a otra:

http://www.androidpolice.com/2013/11/20/developer-changelog-krt16o-to-krt16s-critical-bug-in-full-disk-encryption-explains-hotfix/

B

#12306
Perdí root, pero justamente despues de flashear se me queda una aplicación en el móvil para instalarla manualmente, he instalado el supersu y luego el busybox, por ahora todo eprfecto, gracias por el aporte ;)

oFF-sIDE

Yo tengo la KRT16O y va de lujo. La 4.3 stock me iba de puta pena.

1
B

Interesante artículo que se hace eco de las declaraciones de un ingeniero de Google sobre el proceso OTA de los Nexus y el Marco de Servicios de Google del que hablábais unos comentarios atrás.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google

1 3 respuestas
B

#12311 interesante dato, siempre me he preguntado cómo funcionaba

Torit0

#12311 O sea que por eso luego no os va el Whatsapp con el wifi...

EDIT #12314 Era ironía

1 respuesta
HeXaN

#12313 Va a ser que no xD

1 respuesta
B

con la nueva actualización, llegan las notificaciones por wifi?

#12315 Pues vaya mierda xd, es lo único que quiero que arreglen de una vez!

2 respuestas
HeXaN

#12315 No han tocado nada de eso que yo sepa.

Edit: el puto número de Google me da comunicando xD De puta madre.

1 respuesta
TeNSHi

#12315 #12316 Por ahí creí haber leído que la ultima compilación (la S) llevaba un nuevo driver wlan, igual ...

1 respuesta
HeXaN

#12317 La he probado esta tarde y al menos, a mí, no me rula.

B

¿Siguiendo estos pasos es lo mismo que esperar a que te salte la actualización? ¿Qué riesgos hay de que algo salga mal y el móvil sufra un brick? ¿Alguien lo ha hecho manualmente?

#12322 ok, vaya lío y yo buscando en el google play xdd, por lo que veo el programa lo hace todo automáticamente incluso te instala los drivers del móvil por si no los tienes!

con este programa se puede subir y bajar de versión de android cuando quieras?

3 respuestas
HeXaN

#12319 Bájate el toolkit y ale. Es darle a una tecla xD

EnDinGs

#12319 creo que se refiere a los programas de xda que te flashean con un click :D

HeXaN

#12319 Esto: http://www.skipsoft.net/?p=1166

4 respuestas
M

#12306 de donde has sacado la actualizacion de O a S para Nexus 4? ojo digo la actualizacion, no la factory image entera de la S.

B

#12322 Para hacerlo mediante este software, el dispositivo debe estar en depuración usb y estas cosas? puedes hacer un microtutorial? xD

1 respuesta
HeXaN

#12324 Simplemente es elegir la opción y ale xD Algunas te piden Debug Mode y otras que estés en el Fast Boot. Se wipean datos y toda la pesca, lo de siempre.

1 respuesta
B

#12325 yo no sé qué he hecho que me ha saltado un error xD

ahora probaré otra vez..

HeXaN

Cuando me llegue el N4 de nuevo haré un tutorial de root y toda la pesca para los que no sepan o estén dudosos.

3 1 respuesta
B

#12327 Ese programa te instala la KRT16O no? la última no es la KRT16OS?

1 respuesta
HeXaN

#12328 Sep. De todas formas puedes bajarte la imagen que quieras y la flasheas metiéndola en la carpeta adecuada. Supongo que actualizarán estos días para incluirla de manera automática.

afketo

me acaba de llegar la actualización por OTA

2 respuestas