Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#12358 Usa el programa que he puesto para ponerla y ale.

1 respuesta
P

#12361 El problema es que el ordenador ni siquiera me reconoce el móvil, no puedo hacer nada con él, en estos momentos tengo un ladrillo...

2 respuestas
Enccel

Os leo y parece que habléis en chino xd no me entero de nada,debo ser el único que no ha trasteado con el móvil,y me va perfecto,la batería da gusto.

La única pega que le pongo es lo de no tener radio.

1 1 respuesta
HeXaN

#12362 En fastboot te lo reconocerá el programa seguramente.

1 respuesta
ArThoiD

#12363 Hasta que le cambias los colores a la pantalla con alguna app que sólo va con root, y te metes alguna que otra app más que necesita root y no puedes vivir sin ella..

1 respuesta
P

#12364 es lo que has puesto en #12322 ??

1 respuesta
adriro

Duda de novato:
se te actualiza sólo, o hay que buscar actualizaciones?

Enccel

#12365 Es que no tengo ni idea de las cosas que decis xD,parezco un hombre de 60 años.

De todas formas,es con el movil que mas contento he estado nunca.

Mendii

#12362 mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 y si no puedes pasa al siguiente nivel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 dudo mucho que se te muera el telefono, solo necesitas paciencia xD

pd: lo de las bolitas flotando es que estas en bootloop seguramente, si te tira hasta ahi usa el primer tutorial, el segundo metodo es facil con el video de youtube

1 respuesta
P

#12369 Sí, paciencia es lo que me falta, que son las 12 y mañana salgo a las 7 de casa y no volveré hasta la noche...

A ver si consigo algo, muchas gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#12366 Sí, yo he quitado el mío de boot loop (es tu problema) con él.

1 respuesta
tarzanete

#12370 fastboot:
apagar el terminal y pulsar “encendido + bajar volumen” a la vez

P

#12371 Perdona tantas preguntas, pero soy un poco noob, qué tengo que hacer exactamente con el programa?

1 respuesta
HeXaN

#12373 Pues primero eliges la opción de "Unlock" y luego la de "Install factory image". Luego si quieres la que dice "Root, unlock, custom recovery, busybox" para dejarlo destripado del todo. Eso sí, perderás los datos.

1 respuesta
P

#12374 Me da error ><

#12376 Simplemente me pone failed

1 respuesta
HeXaN

#12375 Como no especifiques más... xD

2 respuestas
P

#12376 A cualquiera de las opciones que le doy se queda la pantalla completamente en negro, y me toca presionar un rato el botón de inicio para reinciarlo

P

Sabéis si tener el móvil rooteado afecta a la garantía?

2 respuestas
rukiexi

#12378 pues tener el móvil rooteado significa tener acceso como "root" o "admin" a archivos que vienen "protegidos" de fábrica, el hecho de que vengan protegidos es precisamente para que los usuarios no eliminen o modifiquen los archivos de vital importancia para que el móvil funcione, es como si la carpeta de WINDOWS de toda la vida viniera protegida, es una carpeta que NUNCA debería tocarse, pues lo mismo en los móviles...,

no sé muy bien la política de garantía que tendrá google..., pero en las compañías de móviles creo que se lavan las manos ante estos casos....

dangerous

#12378 En la familia Nexus disponemos de los archivos oficiales para restaurar de fábrica el móvil, por lo que puedes trastear lo que te de la gana sin perder la garantía.

Si vas a mandarlo al SAT, antes le flasheas todo stock y cierras el bootloader, para que quede tal y como vino.

Te hemos dicho ya mil veces que comp tu móvil te da problemas, le hagas un formateo a saco e instales de fábrica la 4.4

Y que si te sigue dando problemas, pidas cambio.

Deja de ignorarnos!!!!

2 1 respuesta
M

Para los que ademas de las transparencias del GEL (Google Experience Launcher) en la homescreen quieran tb las de la lockscreen:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527525

Con eso ya queda todo exacto al Nexus 5.

4 respuestas
tarzanete

#12381 Me parece una mierda que haya que parchear el sistema para tenerlo como debería de ser por defecto, y como mucho tener que desactivarlo en alguna opción del menú de personalización para ahorrar batería.

1 respuesta
sergiop

Otra vez con el la mierda de "servicios de google play" 55% de la bateria, que habia que hacer wipe dalvik?

dangerous

#12382 Las transparencias son una exclusividad del N5 al igual que el launcher, según Google es un experimento y no querían ponerlo en más dispositivos.

Hasta que Google no decida expandir dichas novedades, tendrás que modificar o instalar lo necesario para tenerlas.

No se donde está el problema.

shortyStyle

#12381 Gracias, yo lo he puesto, me molan las transparencias.

Pero lo cojonudo sería que las transparencias, especialmente de los botones de abajo, fuesen transparentes en todas las apps, no solo en el Launcher.

1 respuesta
Isakito9

#12385 Lo malo es que los iconos son un poco enormes xD

1 respuesta
shortyStyle

#12386 Uso Nova Launcher, así que eso no es problema :D

1 respuesta
P

#12380 Sí, eso tenía pensado hacerlo, es más iba a hacerlo ayer por la tarde, pero como me llego la OTA pues pensé en instalar la 4.4 y después dejarlo de fábrica... Sí, grave error por mi parte

La putada es que no consigo dejarlo todo de stock ahora para mandarlo al sat y que no me den ningún problemilla...

Isakito9

#12387 Has metido lo de #12381, usas el nova launcher y te salen las transparencias?

1 respuesta
shortyStyle

#12389 Si claro, lo de #12381 es solo para tener transparencias en la pantalla de bloqueo, Nova launcher te permite tenerlas también en el launcher.

Así queda:

1 respuesta