Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

deportista

#12450 me espero a la OTA, me da un palo enorme hacer esto..xD

1 respuesta
TeNSHi

#12451 Palo? vas a tener que tocar antes o después con una rom custom no te va a llegar la OTA oficial.

RaymaN

¿Qué os aporta una rom que no lo haga la stock con cualquier kernel?

1 respuesta
HeXaN

#12453 Toneladas de opciones de configuración y añadidos que facilitan la vida.

1 1 respuesta
RaymaN

#12454 ya, pero quiero saber qué opciones. Yo antes era un loco de las roms en el Galaxy S y desde el N4 no he tocado una porque no veo que me aporten nada, por eso pregunto pregunto para ver si probar una o no.

1 respuesta
HeXaN

#12455 Pues por ejemplo: pasar de canción con las teclas de volumen, cambiar DPI de la pantalla, tener un botón que cierra todas las aplicaciones recientes, gestor de root integrado... No sé, hay un montón de cosicas que te vienen integradas y no tienes que andar instalando las aplicaciones a mano.

Lo mejor es probar uno mismo y sacar conclusiones.

1
smarquezp

Eh, que también hay algunas ROM que aumentan el rendimiento, aparte de dejarte configurar un millón de cosas.

PHOBOS

Otra cosa curiosa en cuanto mi wifi, es que me funciona el chrome, pero no me funciona twitter y otras apps que necesitan conexión.....

Más raro que un perro verde esto.

deportista

para meter 4.4 tengo que poner el movil de fabrica o no hace falta?

Peperik

Hola, desde esta mañana no se me conecta el móvil al wifi, cuando intento conectar pone estableciendo conexión...-desconectada-estableciendo conexión y así todo el rato, tengo 4.3 stock y nunca me había pasado esto, alguna solución?

Pues nada, de repente se ha solucionado y se ha conectao al wifi xD, pero me he decidido a hacer root y esas cosas xD

Inis

con la 4.3 nunca habia tenido el problema del wifi y las notificaciones que comentais, pero desde que ayer por la mañana se me actualizo al 4.4 ya no se si es paranoia mia por leeros, o que de eerdad cuando el telefono esta "inactivo" las notificaciones del whatsaap no llegan...

Malditos me rallais xDDD

deportista

yo no me alcaro...xD

Peperik

Necesito ayuda, me ha llegado la ota, la descargo le doy a instalar y cuando se reinicia el telefono, sale el logo de google y entonces aparece el muñequito de android y pone "sin comandos", y no puedo hacer nada con el telefono, así una y otra vez.

1 respuesta
HellTiger

#12463 Pon recovery stock si no lo tienes.

1 respuesta
Peperik

#12464 No entiendo mucho de esto, como se hace eso?

1 respuesta
HellTiger

#12465 Has modificado algo en plan root, kernel, recovery? O lo tienes tal y como lo compraste?

1 respuesta
Peperik

#12466 Le he hecho solo root

1 respuesta
Scerin

#12467 con el nexus root toolkit es bastante facil.

1 respuesta
Peperik

#12468 Estoy intentando hacerlo con ese programa, ahora os cuento...

He conseguido recuperar mi telefono descargandome una cosa y instalando desde cmd y fastboot y tal, me siento como un hacker jaja xD

RaymaN

Librería Dalvik optimizada de Moto X para Nexus 4: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47631545&postcount=1961

He pasado de 16.5K en Antutu a 20K (con FK 194), y en la prueba 3D de 20 a 30 fps. No está mal aunque apenas se nota en el uso diario del móvil ya que de por sí va bien.

1 1 respuesta
Chichelo

#12470 Con stock 4.4?

1 respuesta
RaymaN

#12471 sí.

1
tarzanete

Esos drivers optimizados explican porque el Moto G con un procesador inferior y la mitad de ram obtenga resultados similares al N4 no?

intelntl
spoiler

Vale nada, me acaba de llegar la oficial xD

oFF-sIDE

Gente, a alguno de vosotros le ha pasado que de pronto tras cambiar un kernel y una rom pasa de tener 16gb a tener sólo 6gb?

EDIT: He encontrado la solución: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033692
Ha sido culpa de instalar un Kernel custom. No sé cual exactamente. El último que llevo puesto es CWM 3.4.0 pero no tengo claro si ha sido éste u otro.

maci

Ala, actualizado el nexus a la 4.4 mediante OTA, lo tengo de seria sin meterle ninguna ROM ni nada.

intelntl

Cada día soy un poco mas tonto. Me llega la OTA, lo restauro de fábrica por si acaso y resulta que la OTA ha desaparecido. A saber cuanto tiempo mas me espera en 4.3.

P.D: me pasa por tonto

1 respuesta
icetor

#12477 prueba manualmente, opciones, ajustes del sistema y actualizaciobes de sistema. Debería estar ahí si ya se ha descargado.

1 respuesta
intelntl

#12478 Ahí no hay ni rastro. Al restaurar datos de fabrica se lo ha cargado todo e imagino que la actualización de la 4.4 también. Lo voy a dejar toda la noche con el wifi a ver si reacciona o algo. Gracias!

1 respuesta
smoGG

#12479 si acabas de restaurar de fábrica, prueba a forzar la OTA.

1 respuesta