Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

#12990 haberle dicho que las "picaduras" son de meterlo en el bolsillo con las llaves...,

a mi se me apaga solo cuando quiere (sobre todo viendo o echando fotos o videos, el otro dia grabando un video de procesiones se apagó al darle a stop y no me guardó el video...)

y en general también me dan problemas del estilo "se ha cerrado la aplicación" informar,aceptar..., como esta captura:

y un largo etcétera..., y también me dieron largas para la garantía...,

pero bueno yo tengo claro que mi proximo movil no va a ser android..., 2 móviles android q he tenido 2 me han salido malos...,

y si, he formateado el móvil hace poco..., y me falla aún más desde que formateé..., así que...

Edit, y no, no tengo aplicaciones raras fuera de lo normal..., y sólo tengo 40 aplicaciones instaladas...

Edit 2, y no, tampoco lo tengo rooteado, viene igual que recién abierto de la caja..., luego no quieren que lo toquemos, si fallan más si vienen de stock...,

1 respuesta
TeNSHi

#12991 Has tirado de garantía? yo he tenido 0 problemas con el, la verdad estoy bastante contento.

P4tr1

yo por ahora (cruzo los desde) me va bien no tengo queja tambien es verdad que no le he tocado nada de root ni kernel ni na (llevo hasta la musica por defecto) y de aplicaciones tengo muy pocas dos juegos , whats, twitter, instagram y poco mas

smarquezp

Llevo 1 año y medio con el Nexus 4 y no me puedo quejar, la verdad. Rooteado, con Cyanogenmod y en la 4.2.2. No he actualizado Android ni nada y estoy contentísimo.

B

Pues yo cada día lo noto más lento, y le doy un uso normal. Tendré que volver a hacerle un hard reset, pero macho, no se cuantos le he hecho ya en año y pico que lo tengo. En mi anterior Galaxy S2 creo que le hice uno en dos años y siempre iba como un tiro xD

rukiexi

pues yo desde que lo tengo tuve problemas (estos últimos de lo de se ha tenido que cerrar la app desde que formateé más o menos...) y ya hablé con ellos para lo de los reinicios/apagados y me daban largas..., que hiciera un wipe de todo tanto de sistema como de caché pero nada de nada sigue en las mismas..., yo no se como os hacen la garantía a vosotros tan rápido...,

de todos modos ya digo, estaba contento porque al menos me sirve para guardar momentos con la cámara.., pero el otro día en las procesiones ya digo, grabando un video de 2 minutos y medio y va y se apaga al darle a stop..., y el otro día echando fotos a mi sobrino a la 14 o 15 foto más de lo mismo..., será que tengo mala suerte con los móviles....

1 respuesta
TeNSHi

#12996 Yo insistiría para tirar de garantía, si ha sido desde el principio y no es por golpes ni nada no deberían ponerte pegas, por menos se lo han cambiado a mucha gente (sonajero, ruido eléctrico en el altavoz inaudible en llamada).

1 respuesta
rukiexi

#12997 probaré a hacerle un wipe completo de nuevo y si me vuelve a pasar volveré a llamar a ver si no pasan de mi...

P4tr1

alguno recomienda alguna funda-bateria para el N4¿?

maci

Bueno, pues en mi caso he tenido suerte, contacté con soporte por email y tras darme los primeros consejos típicos (restaurar, borrar memoria cache, actualizar todo....) me han mandado un reemplazo.

Cuando me llegue enviaré el mío y en funcion de si ellos estiman que los fallos son culpa mia o no, me tocará pagar los deterioros o no xD.

Recuerdo que lo tengo desde el primer día y todo genial hasta que el panel táctil me empezó a dar problemas.

1 respuesta
Peditos

#13000 Cómo se contacta con soporte? Tengo a un amigo que no se le enciende el nexus 4

1 respuesta
maci

#13001 Entras https://support.google.com/nexus/?hl=es#topic=3424348

Y tienes la opcion de contactar por correo como lo hice yo, telefono o por chat.

ZaEk

A mi hoy se me ha apagado mientras dormía y no me ha sonado la alarma gggg. Luego no podía encenderlo hasta que no lo he conectado a la corriente wtf. Si me vuelve a hacer algo raro tiro de garantía.

2 respuestas
HellTiger

Me han vuelto a aparecer las manchas amarillas en la pantalla cuando se calienta asi que ya he contactado por correo con el soporte a ver si me hacen un reemplazo o algo.

smoGG

#13003 exactamente lo mismo me pasó a mi el otro día. Es extraño porque tenía batería de sobra para que aguantase toda la noche. El caso es que desperté, la alarma no sonó, y el móvil no encendía hasta que le conecte el cargador. Al conectárselo y encenderlo me marcaba que aun quedaba 30% de batería.

1 respuesta
rukiexi

#13003 #13005 thats suspicious...,

me da miedo pedir reemplazo..., quien sabe qué nexus 4 me puede llegar, en qué condiciones, y cuál fue su anterior problema... :f5:

casi que prefiero aguantarme con mis problemas antes que no me suene la alarma...xd,

lo dicho..., demasiados problemas tiene un móvil de esta gama y proveniendo del magnate google y teniendo soporte y android puro...,

la estadística demuestra que hay DEMASIADOS problemas y no somos pocos...

1 respuesta
TeNSHi

#13006 Donde están esas estadísticas? y no se que sentido tiene que te quejes de que te va mal y te resistas a tirar de garantía.

1 1 respuesta
DjScream3

yo y mi novia tenemos el móvil desde el día de salida y hasta hoy no ha dado ni un solo problema ni fallo raro....

maci

Si piensas bien, aqui solo escribimos los problemas, no vas a venir a postear "Mi movil ma genial, joderos el resto" xDD

La cantidad de nexus 4 vendidos que no han dado problemas respecto a los que sí los han tenido es muy superior

Riu

alguno a tirado de garantia habiendo cambiado la pantalla u otra cosa?

allmy

Yo tengo un problema, que no se si le pasará a más gente.

Se me desincroniza la SIM y me pide, a veces, varias veces al día (hay días que 1, hay dias que 20) meter el código PIN. Lo puedo devolver por ese motivo? hace 1 año que lo compré

Se sigue fabricando? (aka me darían uno nuevo, me repararían este, o me devolverían el dinero)

1 respuesta
tofulca

#13011 puedes probar con otra sim? no se si tendra algo k ver pero para descartar k sea cosa d la sim

1 respuesta
allmy

#13012 No tengo otra activa. Y de ese tamaño... este puente de mayo se la pido a un amigo

#13012 pero si fuera del móvil....?

1 respuesta
Riu

#13013 o la sim esta mala o la bateria...

1 respuesta
allmy

#13014 No se apaga ni nada, la batería no parece estar mal. Miraré la SIM a ver...

1 respuesta
Riu

#13015 a mi me pasaba cosas raras hasta que se me estallo la pantalla, tuve que desarmar el movil entero y volverlo a montar, ya no hace nada raro... supongo que sera algo de polvo o mal contacto de algun componente interno, porque no tiene otra explicacion...

rukiexi

#13007

las estadísticas las encuentras aquí y en muchos foros de internet, ponte a contar cuántos tipos de problemas ha dado/está dando el móvil, no son DEMASIADOS? tratándose de un móvil como el que digo, de google y android puro no debería haber dado tantos problemas y tan diversos..., claro que sólo escribimos los que tenemos problemas, pero vamos, que hay mucha gente con distintos problemas y si, me da miedo tirar de garantía porque no sé qué móvil me va a llegar, si de primeras ya me llegó este con tropecientos problemas y pasaron de mi 8 pueblos...,

de todos modos ya te digo, que si me pongo a contar los problemas que tengo no acabo..., móvil se apaga/reinicia a veces, no me guarda vídeos xq se apaga a veces, echando fotos lo mismo, muchas veces cuando lo pongo a cargar no carga a la velocidad de siempre y tengo que reiniciar el móvil y pega un salto la batería a la carga real que debería haber estado marcando, aplicaciones con cierres inesperados "informar/aceptar", ruido de sonajero de la cámara, ayer en una fiesta echaba las fotos con tono amarillo, y eso por mi parte y como ves, el resto de gente también tiene bastantes problemas como que se apague y no les suene la alarma, pantalla táctil sin responder bien, etc...

2 respuestas
TeNSHi

#13017 Vamos que lo de las estadísticas ...

Y lo de la garantía ... dices que tienes mil problemas, de verdad te piensas que te van a dar algo peor? y ademas yo los casos de gente que ha tirado de garantía por aquí creo que no he leído a ninguno que no acabase de forma satisfactoria.

Ademas que un teléfono lo fabrique Google (LG) y que tenga android puro no hace que el teléfono sea perfecto, como todo hardware-software puede tener problemas, es normal que cierto numero de terminales den problemas, lo que no es normal es que teniendo un terminal con problemas te niegues a tirar de garantía y prefieras quejarte amargamente en los foros como si fuese a solucionar algo, si hubieses tirado de garantía y estuvieses igual o peor seria normal que echases pestes pero es que lo que haces no tiene ninguna lógica.

1 1 respuesta
rukiexi

#13018 porque yo nunca he tenido suerte con los smartphones, los únicos que he tenido me han salido nefastos..., de ahí tener miedo a pedir otro (el otro que tuve lo mandé a que me lo arreglaran, era de tuenti, y en vez de arreglarmelo me lo terminaron de romper del todo..., y no, no me metí en follones de denunciar ni historias porque no podía demostrar que el móvil lo mandé encendiendo y me lo devolvieron sin poder encender con diagnóstico "TELÉFONO IRREPARABLE", ahí si que estuve echando pestes de tuenti y poniéndolos verdes..., menos mal que ya no venden móviles...,

y con google pues ya digo, nada mas llegar les dije lo de los reinicios y todo eso, y me empezaron a marear con que lo observara 1 semana sin instalarle aplicaciones a ver si era por eso, pero vamos a ver, si tengo un móvil no me voy a poner a tenerlo como un ladrillo y a estar pendiente de si se apaga o no sin aplicaciones, vale que tienen que descartar pero joder un mejor soporte no estaria mal, que me manden otro móvil y pierdan el tiempo ellos en observar el móvil una semana sin aplicaciones a ver que le pica..., no sé..., también en parte es que no quiero perder el tiempo tramitando esas cosas para luego salir igual o peor como ya me pasó con tuenti...,

yo y los smartphones no nos llevamos bien, y eso que los trato con mimo y cuidado...

ArThoiD

#13017 Joder, casi todos los fallos que dices me han pasado varias veces XDDDD

Por ejemplo hace nada se me pseudo-reinició el móvil dos veces casi seguidas, pidiéndome el pin. Me quedé WTF. Y ya hace tiempo de la última vez, pero se me reiniciaba completamente sin ton ni son, en ocasiones.

Muchas veces se queda el táctil pillado y lo he de apagar con el boton lateral completamente, la primera vez que me pasó me cagué vivo.

Aunque hasta ahora había pensado que era por tener aplicaciones de gestos táctiles y tener el móvil root en general, pero si el fallo lo tiene gente sin estas cosas... Vaya tela.

1 respuesta