Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

#13380

ya, estuve buscando algo con ese nombre pero no lo encontré...

#13378

no es necesario root, pero parece que consume bastante batería tener el sensor pendiente todo el rato...

#13379

no va mal, pero es una solución "chapuza" luego vi varias opciones que usan el giroscopio..., pero imagino que más de lo mismo en cuanto a la batería....

Zerbeus

Ya habéis recibido la actualización de 5.0?

#13383 Supuestamente estaba para hoy.

2 respuestas
sergiop

#13382 Por ahora no, ya salio?

intelntl

#13382 Tenía entendido que hasta mediados de mes nada

1 respuesta
sergiop

#13384 Parece que sale hoy, pero no me creo nada seguro que tarda algun dia mas
http://es.gizmodo.com/hoy-llega-android-5-0-lollipop-todo-lo-que-necesitas-s-1653955590

rukiexi

La pantalla se encenderá cuando cojas el móvil

Es una función que ya conocemos del Moto X y que ahora vendrá también con Android Lollipop. Siempre que cojas el móvil, la pantalla se encenderá automáticamente, ahorrándote algunos segundos. Eso sí, Google especifica que solo será posible "siempre y cuando el hardware lo soporte", es decir, no funcionará probablemente con móviles Android antiguos, pero sí con los más recientes y de gama alta.

Entre las novedades, esa me viene de perlas para mi problema del botón de encendido..., a ver si llega pronto la OTA aunque lo dudo..., siempre me llegaron 3 semanas despues q al primero...

Pelota-Zos

A mi se me está apagando el móvil a las noches, no sé por qué.. Me pasó el sábado y me ha vuelto a pasar esta noche..
No sé que hacer :/

1 respuesta
S

#13387

Prueba a fijar la batería, es mi teoría de porque pasa esto.

icetor

yo siempre espero a que en XDA la saquen rooteada, flasheo y palante.

ArThoiD

Pff yo llevo desde la 4.3 que lo dejé guay sin tocar nada, pero ya me empieza a petardear XDD

A ver si me pongo otra vez cuando salga L y toqueteo todo.

HeXaN

Hoy es el día \o/

altorete

Esperemos!

B

my body is ready :-/ cuando nos salga la OTA del 5.0 habrá que bloquear de nuevo el bootloader no? el root da lo mismo ya que se perdera verdad?

1 respuesta
CheLu2K

#13393 +1 interesa. Yo tengo el bootloader desbloqueado :-\

HeXaN

No seáis cutres y haced una instalación de cero.

1 respuesta
B

#13395
Sisi, es lo que tengo pensado hacer, bloquear de nuevo el bootloader para dejarlo de fábrica y darle a la OTA cuando salga, este es el procedimiento para la instalación limpia verdad?

1 respuesta
HeXaN

#13396 Te bajas el .zip y lo flasheas con wipe total xD Obviamente haciendo antes una copia de lo que quieras guardar, claro.

1 respuesta
EnDinGs

#13397 se sabe sobre que hora estará o algo?

intelntl

Igualmente no creo que nos llegue a todos a la misma hora ni siquiera el mismo día. No os acordáis de cómo fue con 4.4?

1 respuesta
HeXaN

#13399 De ahí que lo mejor sea flashear el zip.

1 respuesta
intelntl

#13400 Depende de la prisa que tengas en realidad...

DARIK

cómo hacéis una copia de seguridad para dejar el nexus 4 de fábrica? algún tutorial?

RaymaN

Estad atentos aquí https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

2 respuestas
EnDinGs

#13403 gracias! ^^

intelntl

#13403 En caso de no querer esperar a OTA, como se metería la versión 5?

1 respuesta
sPoiLeR

#13405 Pues o bien mediante fastboot o esperas al .zip flasheable por recovery que tardará unos dias mas.

Vamos, básicamente por fastboot.

RaymaN

Parece que se retrasa hasta el 12 de noviembre por bugs :(

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/la-ota-de-android-5-0-lollipop-se-retrasaria-al-12-de-noviembre.html

S

Mola tener un Nexus porque puedes chulear en el curro de que vas a ser el primero en tener la nueva versión de Android. Estoy seguro que los de mi curro tienen un concepto bastante simple de lo que es Android, pero eso no impide la envidia moahahaha.

RaCe

últimamente al cargar me hace mucho el tonto, se conecta/desconecta solo sin tocarlo si quiera, y me lo he encontrado varias mañanas apagado, cuando se supone que lo había dejado cargando... esto me toca los cojones, y veo que tengo garantía hasta enero 2015, llamo ya mismo no? me pondrán alguna pega? alguien con alguna experiencia similar? thx

1 respuesta
Dek0

#13409 Quizás sea el cable del cargador. A la altura del conector del móvil suele estropearse bastante. Prueba con otro cable USB a poder ser original, porque los chinos son a cada cual peor, y/o con otro cargador antes de nada. Y prueba también a cargarlo sin funda ni bumper, que algunas hacen que no haga bien contacto el mini usb.

Usuarios habituales