Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HimaK

maldito banco Santander
ellos me cancelaron la compra, me he cagado en sus muertos perobien.
Ahora me dicen que ya la han dado via libre y me ha llegado un mensaje de google que lo he comprado pero que no me lo cobran hasta que lo envien

HimaK

me huele que tendre que esperar a que repongan

TeNSHi

Por comentar, la versión 4.2 parece que ya esta saliendo en algunos galaxy nexus (al menos en XDA)

T

#2247 Estara en la cola de envio...

OtherFeral

Sabeis cuando repondran stock?

december

Una cosa, si te sale el pedido en pendiente te tienen que cobrar?

Asecas

cuanto tardan en reponer stock estos?

E1n

como se puede mirar a la direccion que te lo van a enviar en el wallet

2 respuestas
ChaRliFuM

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA que he comprado dos jajaja

SII!!! uno de ellos de 16GB!!!

1 respuesta
Sonos

Estaría bien saber quienes lo han conseguido y quienes se han quedado a las puertas, por mera estadística. Alguna forma de contabilizarlo? mediante manitas?

1 respuesta
TeNSHi

#2258 Entras a la transacción y abajo te pone ship to: y la dirección

december

#2258 Hombre, pues la que tenías puesta en el wallet junto a la t. de debito.

Anubis_sky

#2237 como se hace?

1 respuesta
Sonos

#2259 otro turbio especulador! :P los que tengáis dos a ver si podéis hacer el favor a la gente de MV que se ha quedado sin!

1 respuesta
vagabond89

Ala,empieza la fiesta de la compra venta

dangerous

#2263 http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1

1 respuesta
Asecas

LOL ahora me llega un mesaje de google play xD

ChaRliFuM

#2264

Con el de 16GB no contaba, ahora tengo uno de 8GB y otro de 16GB.

El de 16GB ya está confirmado, si me confirman también el de 8GB os le puedo vender a alguno de MV.

VipeR_CS

Ahora me ha salido el pedido en mi cuenta y me ha llegado el correo de confirmación. Pero sigo teniendo 2 transacciones, una rechazada y la que parece que es la buena (aunque aun no me han cobrado). ¿Cómo mierda quito la rechazada de ahí y cancelo eso?

PD: Vale acabo de ver el link de support, voy a probar eso.

T

#2260 Pues si molaría ver. Y sobre todo viendo como se ha petado todo siendo google y lo poco que ha tardado en quedarse sin stock me gustaria ver que stock tenian y como una web que esta acostumbrada a millones de visitas empiezar a ir regulera...

B

Yo desisto ya, me esperaré a la siguiente remesa.

altorete

me too

vagabond89

Aquí voluntario para el que quiera vender los que habéis comprado de más

dangerous

Yo ya cancelé, paso de líos luego vendiendo ni gilipolleces.

Espero que de la cantidad de gente que le tiene que haber pasado, repongan y alguno más podáis pillarlo.

Culpa mía no ha sido, y me lo han cobrado dos veces y según Google me puedo tirar hasta 14 días sin recibir la devolución.

B

mail!!!

Asecas

a mí me pone que he comprado 2 tb, como cancelo uno?

B

Yo el único sin mail xD

1 respuesta
DuPonT

esperad un poco tios, pensad que la gente que ha intentado la compra varias veces fijo que tienen en la lista 3/4 mínimo, y luego van a cancelar varios xd

1 respuesta
altorete

Vaya disaster

dangerous

PARA CANCELAR PEDIDOS: http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1