Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

kidike

#2787 Yo no he dicho eso tampoco, me refería a que si alguien compra eso es que es imbécil xD Y sobre el vendedor.. buena persona? desde luego no, solo es un listo que se quiere sacar una pasta y como esto es España y la mitad de la población es retrasada mental seguramente lo conseguirá

1 respuesta
DuPonT

#2789 #2790 No es egoísmo, es simple entendimiento del mercado, sus variables y factores.
Hacen unos calculos "x" donde obtienen beneficios a partir de una QO, evalúan gustos y expectativas, ... y sacan el producto. En todo caso echarle la culpa al departamento que cotejo los datos, no a todo google, que es muy español eso de extrapolar lo bueno a una persona en concreto y lo malo a toda la compañía.

1 1 respuesta
shortyStyle

#2792 La cagada de google a mi parecer fue no abrir un periodo de reservas, hubiese liberado bastante el sistema el día de la salida del N4.

1 2 respuestas
altorete

#2793 Tan fácil como eso. Si me hubiesen dejado pagarlo la semana pasada y Google me dice que debido a la fuerte demanda me llegará dentro de dos semanas. Me quedo tan pancho.

Pero no, habré tenido el móvil en el carrito 10 veces y al final nada. Ahora me dicen "In the coming weeks" y se prevé otra avalancha de F5s en google play cuando las weeks coming.

ChaRliFuM

#2793

Eso mismo dije yo y eso mismo es lo que hace Apple. Abre un periodo de reservas unos días antes y procede a realizar los envíos en el orden que se han apuntado, hay gente que recibe el terminal a los 4 días y gente que lo recibe a las 4 semanas, eso sí, se respeta de forma rigurosa el orden de la lista de espera.

DuPonT

y cuando se abre la lista de reserva no pasa lo mismo? ... seguro que si.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2796

Pues no, porque no hay plataforma de pago de por medio que al fin y al cabo ha sido lo que ha dado los problemas.

La página de Google Play iba bastante bien, el problema era al pasar del carrito a pagar el teléfono.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues nada, por lo visto ya estan llegando los primeros nexus a la gente....y yo sin tracking xD

Y añadiendo datos que se leen por ahi, en España se han vendido 60.000 unidades, 400.000 en Europa y 2 millones en todo el mundo...en minutos!

3 respuestas
squ4r3

#2797 y si luego la gente se apunta a la reserva y no paga?

1 3 respuestas
HeXaN

#2798 Yo igual, todavía en "Pending - Salida el 15". Shit...

L

Os está llegando el email de chronoexpress? Yo no tengo noticias de él.

ChaRliFuM

#2798 Yo estoy igual que tú... me sigue saliendo en el Google Wallet como Pending y en la sección "Pedidos" de Google Play sale como Fecha de envío estimada 15 de Noviembre.

A esperar xD

#2799

Supongo que irá para el siguiente de la lista. Tampoco tengo muy claro como funciona

miLo_

#2799 ???

pues se saca como stock, no?

granaino127

#2798 No están mal las cifras para un terminal Android...

Aunque esperaba más ya que la cifra es a nivel mundial encima, esperaba algo más parecido a las ventas de i5...

4 respuestas
sPoiLeR

Yo he llamado al telefono ya, que el ansia viva me comía xD

La chica muy simpatica, me ha comentado que si tenemos el pedido en pendiente, que el móvil esta asignado y simplemente lleva un proceso. Que el correo de tracking tiene que estar antes de 48 horas desde la compra.

Por la rapidez que estan llegando lo tenemos el viernes si o si, así que relax.

#2804 Se han quedado sin stock, con lo que, se ha debido vender todo. Para ser el primer movil lanzado via web por google, esta bastante bien. I5 vende, ya que tiene una buena trayectoria y bolsa de clientes detrás.

1
altorete

#2799 En teoría en la reserva tu ya deberías dejar los datos bancarios. Si cancelas la reserva corre el turno. Si no la cancelas te lo cobran.

TeNSHi

#2804 Aunque esperaba más ya que la cifra es a nivel mundial encima, esperaba algo más parecido a las ventas de i5...

Si no había mas existencias como quieres que vendan mas? no ves a gente quejándose por todos lados porque se ha agotado? has leído algo o solo estas intentando trollear?

10 2 respuestas
T

Pues si, y que mundial tampoco significa mundial. Que se ha lanzado en US, Canada, Australia, y 4 paises de la EU. Hemos sido bastante afortunados en España por que nos podria haber pasado como en Italia y tener que pagar 500/600 en tienda fisica.

ChaRliFuM

#2804 No se han vendido más simplemente porque no había más.

Si hubiera habido 5 millones se hubieran vendido todos.

2
altorete

Pues si, lo hubieran vendido todo. Crisis donde? menuda farsa!

DjScream3

#2807 #2804

Aparte que esto es solo venta ONLINE, no se vende en ningún sitio físico, ni ninguna operadora, así que demasiado a vendido para las circustancias.... y se han agotado TODOS

1 respuesta
granaino127

#2807 ¿y las reservas?

1 respuesta
T

#2811 Bueno creo que si que se vende en sitios fisicos. Por lo menos aqui en Uk dicen que algunas tiendas tenian en stock para nuevos clientes, pero son en contrato y se dicen que tenian 5 en total vamos que las cifras son muy bajas de momento

TeNSHi

#2812 Que reservas? tío porque antes de hablar porque no te lees un poco el post? en esta misma página se ha criticado que no hubiese para hacer reservas ...

2 1 respuesta
granaino127

#2814 ¿no hay reservas post lanzamiento?

2 respuestas
altorete

#2815 No. Va haber otra lluvia de clics cuando Google diga cuando hay stock de nuevo. Si lo dice.

1 respuesta
TeNSHi

#2815 Ni pre, ni post. Básicamente se han vendido solo online y en ciertos países 2 millones de teléfonos en unos 30 minutos aprox, pero te esperabas mas ...

1 respuesta
massive222

#2816 Esa es otra... ahora dicen que está agotado pero no da la posibilidad de ingresar el correo para que te avisen, es decir, que cuando vuelvan a estar disponibles si da la casualidad que te enteras quizás lo tengas y sino... a seguir esperando :palm:

granaino127

#2817 ah, pensaba que lo que no había habido sólo era la prereserva...

Pues no se a que esperan...

1 respuesta
TeNSHi

#2819 Si, eso lo han gestionado bastante mal la verdad, han generado un problema ellos solos no se si buscando publicidad o que.