#269 Yo entre rehabilitarme y conseguir un Nexus lo tendría claro.
#271 La cuestion es que si no voy, no me pagan indemnizacion el seguro del coche... y ademas, que me duele xD
Pero bueno, me da esperanza que aun haya stock en los otros paises...
Por mucho que aguante la Play Store con stock, no os confiéis y pilladlo en cuando podáis vaya a ser que luego cancelen pedidos o tarden demasiadas semanas en enviarlo.
Si no hacen como la otra vez y respetan el orden de compra, os podría tardar demasiado si no sois rápidos.
Una cosa que tengo clara es que hasta que no tenga el N4 en la mano no pongo a la venta el Galaxy Nexus, no voy a caer en el error de otros xD
Me sabe mal por el tio que hace 1 semana me compro el Nexus 4 a 530€.
mihihihii
Me voy a coger un par... solo por hacer el idiota en eBay que es divertido!
#280 aún así hay países dónde no se venden y eBay es la única forma de conseguirlo. Siempre puede ponerlo 20 euros más caro y sacarse esos 20 euros.
Como veis la posibilidad de que saquen en un mes o poco más un Nexus 5? En adslzone se hacen pajas con la idea.. xD
#285 Lo sé, lo sé. Imprudente de mí. xD
Estoy listo, a esa hora tendre clase, pero con el F5 preparado.
Para hacerlo rapido que hay que hacer?, tengo ya la tarjeta en wallet, para que me ponga directamente la dirección y todo eso?.
#288 claro...http://www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE
#289 una respuesta util, gracias.
#290 No deja, yo he tenido que usar una Visa de mi madre.
Vale, para el N4 también hay que pagar 10€ de envio, supongo.
#287 Haz como que te compras un Nexus 7 pero sin confirmar el último paso. Así ves si la gestión de la compra te trae directamente todos tus datos.
#290 ya se comentó que las maestro daban problemas y no se puede usar, tendrás que decir a algun amigo/familiar que te deje la visa
Es hora de cambiar de móvil que un día de estes mi xPeria Arc S iba a terminar siendo lanzado por mi ventana.
y yo entro a trabajar a las 15.45. Más me vale que esos 45 min me den para algo, que no tengo creado ni google wallet ni nada de eso xd