Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

1 comentario moderado
OtherFeral

Que podria comprarme para que no keden esos manchones de los dedos? tengo la piel grasa y siempre los dejo embadurnados

1 respuesta
sraam

Diferencias entre la de #443 y la de #448 por favor??

1 respuesta
PHOBOS

Google confirma que a las 4 habrá stock. Suerte fieras!

1 respuesta
smoGG

#451 yo me he pillado el rojo Deluxe (product) Edition, de 64Gb, por el mismo precio que el blanco.

OtherFeral

#454 fuente?

DjScream3

#453 Supuestamente lo que te he dicho, silicona = blanda, TPU = Plastico "duro"

#452 El Nexus 4 lleva un cristal en el que la mierda no se queda pegada

smoGG

edit: nada, se equivocaron de quote xd

ArcheR

#430, pues menuda vergüenza. Ahí se quedan.

OtherFeral

#456 na me confundi queria ponerselo al @454 que puso que google confirmaba eso

B

Google acaba de confirmar que vamos a morir todos.

B

comprareis tmb protector de pantalla?
cualo?

Psicotropica

Yo también estoy mirando protectores de pantalla pero de esto no tengo ni zorra, así que si alguien me puede iluminar me haría un gran favor

1 respuesta
Wakkox

Yo nunca he utilizado protectores de pantallas ni fundas y nunca han tenido un rasguño. Cuando veo un movil de gama alta con funda me parece muy cutre, sobre todo esas blandas.
Soy anti-fundas

1 respuesta
OtherFeral

#463 yo te ilumino, me das tu tuenti guapa y comentamos la jugada y echamos el rato hasta las 4? bss tqm cntxt

Psicotropica

#464 Hasta que un día se te caiga y te cagues en la madre que parió a todos los cutres que llevan móviles de gama alta con funda

1 respuesta
sraam

Me uno a la pregunta de protector de pantalla, alguno que merezca la pena o algo??

Wakkox

#466 Las poquísimas veces que se me ha caído un móvil, nunca le ha pasado nada. Y los seguros que les he hecho cuando me los compro, todos a la basura. Soy bastante cuidadoso con las cosas. Además no sé la diferencia que habrá de que se te caiga al suelo un movil con o sin funda, la verdad.

B

15 minutes bitches

sPoiLeR

Si alguien quiere una funda tipo calcetin de calidad que vaya a la marca Bugatti y compre el modelo valido para One X. Ya que en medidas es similar al n4.

ZelD4

hype?

aDryur

2
Psicotropica

10 minutos solo

altorete

No me siento así desde que tenía 5 años en la noche de reyes.

B

9 min

Isakito9

A ver si lo conseguis todos menos sraam :), asi me mofo un poco de el jeje

1 respuesta
Wakkox

Creéis que a las 6 en punto estará? O a lo largo de la tarde? chan chaan

3 respuestas
Gazlain

Mio mio mio mio

m0let

tio va no me jodas..que tengo que estudiar, mañana empiezo con la semana de examenes no me hagais esto :(

B

Yo creo que hoy no hay tanto hype como la primera vez...

Tema cerrado