Que podria comprarme para que no keden esos manchones de los dedos? tengo la piel grasa y siempre los dejo embadurnados
Yo también estoy mirando protectores de pantalla pero de esto no tengo ni zorra, así que si alguien me puede iluminar me haría un gran favor
Yo nunca he utilizado protectores de pantallas ni fundas y nunca han tenido un rasguño. Cuando veo un movil de gama alta con funda me parece muy cutre, sobre todo esas blandas.
Soy anti-fundas
#463 yo te ilumino, me das tu tuenti guapa y comentamos la jugada y echamos el rato hasta las 4? bss tqm cntxt
#464 Hasta que un día se te caiga y te cagues en la madre que parió a todos los cutres que llevan móviles de gama alta con funda
#466 Las poquísimas veces que se me ha caído un móvil, nunca le ha pasado nada. Y los seguros que les he hecho cuando me los compro, todos a la basura. Soy bastante cuidadoso con las cosas. Además no sé la diferencia que habrá de que se te caiga al suelo un movil con o sin funda, la verdad.
Si alguien quiere una funda tipo calcetin de calidad que vaya a la marca Bugatti y compre el modelo valido para One X. Ya que en medidas es similar al n4.