Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

Wakkox

Para los que os compreis algo en Xtreme Guards meted este cupon que os descuenta un 70%

70OFF

#962 Ni idea pero tiene pinta de que vaya a durar bastante porque lleva unos 20 dias por ahí el cupón.

1 respuesta
jakazo

#961 Que grande! Se sabe hasta cuando dura?

1 respuesta
Lancexxx

alguien me dice que coño me paso? llego a las 16:00 pulso F5 y listo para comprar, direcciones predeterminadas... firefox... cerrando pagina... abriendo... 12 minutos poniendo mi direccion y venga a saltar el mensaje de problemas tecnicos vuelva a intentarlo mas tarde.
Alguien me dice que coño me salte o hice mal :S

2 respuestas
Underworled

#963 Pues pueden haber pasado 2 cosas.

1 - Que hayan sacado poco stock y por tanto se acabo muy rápido

2 - Que han sacado stock normal y la gente se ha comprado cada 1 5 unidades.

Voto por la 1.

1 respuesta
unaifg

#964 Mas que nada porque solo se podian comprar como mucho 2 no?

2 respuestas
Underworled

#965 Conozco gente que ha pillado 3 por error y ahora los vende.... a 420€ CUANDO VALE 300 € FLIPANTE

R3DW

#965 Hay gente que ha usado varias cuentas :<

Jorgius

Vamos que al final casi todos se quedaron sin N4 despues de llevar meses esperando, grande google!

1 respuesta
Underworled

#968 Y muchos esperan mas, hasta el verano posiblemente. Yo lo flipo XD

nO-m0re

Yo creo que el problema no es que saquen poco stock.

This is Spain.

Estoy seguro que si en Alemania venden 100.000 teléfonos para 90.000 personas, aquí en España si sacan 100.000 teléfonos lo tienen 10.000.

Putos especuladores, asco de país. Y así con todo para sacar dinero fácil.

Lástima que no repongan el stock MASIVAMENTE y se comiese la peña sus especunexus4 y hasta palmasen dinero para venderlo luego de segunda mano.

1 1 respuesta
actionchip

#970 Te quedaste sin el? Cuanto amor.

1 respuesta
nO-m0re

#971 nop

Rouman

#963 pues pudo ser que hubo un colapso del copón y tuviste la mala suerte de sufrir la peor parte.

josepginer

lol en Australia hay aun stock, y de sobra.

Lo mejor de todo, que manana habia una tienda que decia que iba a tener stock de N4, vendiendolos 100dolares mas caros, sabes? Que se jodan los de Harvey Norman por usureros

OtherFeral

yo igual tengo uno pa vender aqui en asturias aun no lo se fijo depende de mi tia si no cancelo su movil

Pd: es de 8gb

1 comentario moderado
icetor

me comenta un compi del curro que en Alemania aun les queda stock y se puede pedir a España a través de proxy...

1 respuesta
dangerous

Yep

Este hilo vuelve a ser solo sobre "Noticias, rumores y mentiras del stock"

Para dudas sobre accesorios, envío, Play Store y demás para los nuevos poseedores, hay un FAQ para novatos en el hilo principal, disponible en #1 y en todas las páginas en el post-it.

Bienvenidos al ex-selecto club de poseedores del Nexus 4.

2
VipeR_CS

Noticias, rumores y mentiras del stock.

Ok, empiezo yo: Hay stock :si:

BeTiS

Porque no usais un proxy y os lo comprais en Alemania???? Yo ya me he pillado 4 !!!

Aquí teneis el proxy: http://hidebuzz.org

PD:
2 respuestas
smoGG

Supongo que si lo pides en alemania no te dejará enviarlo a direcciones españolas, no?

1 respuesta
pezecillo

#980 Si, se puede comprar en Alemania lo han dicho, pero le dare tiempo aqui en españa haber si se acaban de enviar todos los pedidos que se compraron ayer, haber si así vuelven a poner mas moviles en venta.

4 comentarios moderados
BeTiS

#981 Supongo que si te lo envian a Spain, todo es probarlo y si hay suerte pues eso que ganas.
Además #977 dice su amigo que si envian a España.

3 comentarios moderados
Tema cerrado