Así están por HTCMania
La nueva revisión es la rev1.1 y se esta dando desde diciembre a los que piden reemplazo. Por lo tanto si, los moviles seran revisados.
Mantened ventanas cerradas y cuchillos en cajones con llave por si al final no lo ponen a la venta.
Recordad que es un rumor, y que no es la primera vez que reponen stock en otros países y no en España...
Bueno yo os he preparado el Live automático a partir de las 17:30 para que os deis de ostias contra el teclado.
Perdonar por mi ignorancia, pero ¿por qué todo el mundo esta deseando este móvil? es mejor que el s3 y demás, o mas barato? no estoy muy dentro del tema
Cuando lo saquen en australia, si es que lo ponen en stock, a mas de uno se le va a acelerar la patata, pero cuando sean las 18.00 y no lo pongan en venta aqui, alguno se tira puente abajo xD, no estaria mal unas fotos jeje
La tengo en la mano... la VISA, y el nabo también.
En realidad lo hacen por mí, mañana cumplo 25 años y no iban a dejarme sin regalo. De nada.
Si lo ponen a las 18:00 en stock ¿No tendrían que habernos enviado un mail avisandonos? Yo recuerdo poner mi correo electrónico en la página de google play, para que dieran el aviso.
Si hoy no sale esta noche se vera en las noticias muchos en los puentes y si sale tambien, por los que se compraron otro hace pocos dias xD
Por cierto, que se sabe de la supuesta base de carga inalambrica? me quiero hacer con una sí o sí, pero va camino de ser otro Nexus Q.
Pues va a ser que no tengo pasta hasta Marzo... ¡¡¡maldito seas Nexus 4 por no salir cuando te podía comprar!!!
#144 Salieron noticias de que podría venderse en febrero por unos 80€ xD ya se verá, pero barato no va a ser.
ojalá saquen unidades suficientes como para que aguante un par de días el stock, para los que cobramos a final de mes
#147 lol ni lo sueñes, yo voy a pillar mínimo 10 con tarjetas de todos mis colegas y luego a revender joder, a SACAR BILLETES A LOS POBRES OSTIA YA, sd+kt43hñj543ñjrehfrwksdrnj23ñkj
#148 Está bien... pero como no consigas venderlos (porque se estabiliza el stock por ejemplo o se anuncia que se va a estabilizar pronto y la gente prefiere esperar un par de semanas) luego te quedas con ellos y con ganas de tonto xD ... ten cuidado que parte del problema de nuestra situación económica se debe a los listos que querían especular y les salió mal :p
Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y quizás al principio hubiese sido buena idea pero ahora mismo tal y como están las previsiones de stock y los nuevos móviles, ya no lo veo tan claro como antes.