Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

shortyStyle

Así están por HTCMania

4
ZelD4

y en MV estamos así

Akklaim

Es una pena pero para mí llega 3 días tarde (Note 2 comprado por 416 €).

¡Suerte a todos!

sPoiLeR

La nueva revisión es la rev1.1 y se esta dando desde diciembre a los que piden reemplazo. Por lo tanto si, los moviles seran revisados.

Isakito9

#111 Ya te estoy viendo toda la tarde delante del pc aporreando al f5 xD

3
dangerous

Mantened ventanas cerradas y cuchillos en cajones con llave por si al final no lo ponen a la venta.

Recordad que es un rumor, y que no es la primera vez que reponen stock en otros países y no en España...

1 1 respuesta
R3DW

A partir de las 17:45 F5
#126 No quiero perder la esperanza :<

altorete

Como no salga a las 18:00 va a ser la risa.

dangerous

Bueno yo os he preparado el Live automático a partir de las 17:30 para que os deis de ostias contra el teclado.

diski_R

Perdonar por mi ignorancia, pero ¿por qué todo el mundo esta deseando este móvil? es mejor que el s3 y demás, o mas barato? no estoy muy dentro del tema

1 respuesta
BLZKZ

#130 es mejor que el s3 y 150€ más barato

Vi0LaToR

Supuestamente a las 18:00 reponen stock en España?

Isakito9

Cuando lo saquen en australia, si es que lo ponen en stock, a mas de uno se le va a acelerar la patata, pero cuando sean las 18.00 y no lo pongan en venta aqui, alguno se tira puente abajo xD, no estaria mal unas fotos jeje

1 comentario moderado
RaCe

soy el único que de tanto esperar ya ni lo quiero? xD

1 respuesta
ZelD4

#135 si

T

Yo esta vez pido 6

1 1 respuesta
T

Tendré que encargar una nueva tecla f5 para mañana.

CheLu2K

La tengo en la mano... la VISA, y el nabo también.

En realidad lo hacen por mí, mañana cumplo 25 años y no iban a dejarme sin regalo. De nada.

ServH

Si lo ponen a las 18:00 en stock ¿No tendrían que habernos enviado un mail avisandonos? Yo recuerdo poner mi correo electrónico en la página de google play, para que dieran el aviso.

BLZKZ

#137 tienes un maximo de 2, asi que no se cómo vas a pedir 6 xD

1 1 respuesta
CybeR

#141 con 3 tarjetas de crédito

5
sraam

Si hoy no sale esta noche se vera en las noticias muchos en los puentes y si sale tambien, por los que se compraron otro hace pocos dias xD

nO-m0re

Por cierto, que se sabe de la supuesta base de carga inalambrica? me quiero hacer con una sí o sí, pero va camino de ser otro Nexus Q.

1 respuesta
PiradoIV

Pues va a ser que no tengo pasta hasta Marzo... ¡¡¡maldito seas Nexus 4 por no salir cuando te podía comprar!!!

dangerous

#144 Salieron noticias de que podría venderse en febrero por unos 80€ xD ya se verá, pero barato no va a ser.

smoGG

ojalá saquen unidades suficientes como para que aguante un par de días el stock, para los que cobramos a final de mes :(

1 respuesta
josepginer

#147 lol ni lo sueñes, yo voy a pillar mínimo 10 con tarjetas de todos mis colegas y luego a revender joder, a SACAR BILLETES A LOS POBRES OSTIA YA, sd+kt43hñj543ñjrehfrwksdrnj23ñkj

1 respuesta
KuS

My Visa is ready.

Elinombrable

#148 Está bien... pero como no consigas venderlos (porque se estabiliza el stock por ejemplo o se anuncia que se va a estabilizar pronto y la gente prefiere esperar un par de semanas) luego te quedas con ellos y con ganas de tonto xD ... ten cuidado que parte del problema de nuestra situación económica se debe a los listos que querían especular y les salió mal :p

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y quizás al principio hubiese sido buena idea pero ahora mismo tal y como están las previsiones de stock y los nuevos móviles, ya no lo veo tan claro como antes.

1 respuesta
Tema cerrado