No se había filtrado que era mañana a las 15?
Yo no entiendo porque tanto revuelo ahora..... En su día cumplieron con las fechas y horas filtradas. Es un poco absurdo pensar que podréis comprarlo ahora en el Google play español. Y sinceramente, habiéndolo mañana en España, no me arriesgaría a comprarlo en el Alemán y probar suerte de que llegue.
El tema es que no hay ninguna fecha oficial. Un fulano de google lo ha escrito y un minuto después lo ha borrado.
Pues a esperar 21 horas mas, aunque tras lo que llevamos, no es nada. Me uno a la pregunta de #214 recomendais alguna funda en conreto o lugar donde comprarla??
#222 Bueno tranquilo, era facil mi equivocacion, mas que saber lo que tenias instalado
#226 llego a poner xd al final y no se lo toma como se lo a tomao, no era mi intencion faltar tampoco
#224 Donde compruebas el stock? Porque n4checker esta muerto. Y yo estoy aqui en clase reventando el F5 xD
#218 Creo que esos precios son sin impuestos, luego no se si dependiendo del estado desde donde se compra, sube.
#234 Obsolteo no (pillo la ironia) pero quizas ya no merezca tanto la pena, y si lo merezca en cambio esperar al Nexus5 o a un XPhone de motorola/samsung/whatever... Siempre tnego 'mala suerte' con estos temas y soy capaz de pillarmelo y que el mes que viene salga una brutalidad de nexus o algo asi y joderme vivo...
#236 Y si se hace lo del XPhone que tanto se viene rumoreando? Que varias compañias puedan sacarlos? O que motorola lo haga?
EDIT: De todas formas acabo de recordar que no permite tarjetas microSD. Ya si que no me lo compro xD
#237 Pues si hacemos caso a los rumores del x-phone, en teoría sería un smartphone de calidad y acabados muy altos. Así que puestos a rumorear es probable que cueste 600 pepinos, con lo cual pasaría a ser uno mas del montón de los gamas altas.