Bueno, pues ya lo he trasteado un poco, y aqui llegan mis dudas, si alguien me puede responder a alguna, pues le dejo mis 10.
-Lo primero, que Launcher me recomendaríais (Nova, Apex u otro) en base a lo que me gustaría? En orden: (No perder una pizca de fluidez, tener las teclas y la barra de notificaciones transparente, poder modificar el tamaño de los iconos y del dock, quitar la barra de busqueda de google).
-Me encanta el led de notificación, ya que vengo de un movil sin el, pero, ¿hay forma de configurar algo sin meter ningun programa? ¿Donde? En caso de ser necesario algun programa, ¿cual recomendáis?
-Os habeis dado cuenta que al abrir Google Now, la barra de busqueda de Google sigue ahí y no permita que se vea el doodle? ¿Hay forma de solucionarlo? (supongo que cambiando el launcher)
-En Whatsapp por ejemplo, estoy escribiendo algo y doy a intro. El teclado no se cierra, se mantiene. ¿Hay alguna forma para que se oculte automáticamente? ¿Donde?
-El dialer es una castaña como un castillo. Me encantaba el del Nexus 4 ¿Hay alguna forma de ponerlo?
-Me planteo rootearlo. ¿Perderé todos los datos al hacerlo? ¿Podré actualizarlo sin perder el root? ¿En algun momento del root o del unroot se pierden los datos?
-Hay una pegatina con el imei y el codgo de barras atrás ¿Puedo quitarla sin tener problemas con la garantía? (Tengo entendido que hubo problemas con esto mismo en el Nexus 7 version 2012).
Pues eso es todo. Comentar que no he conseguido obtener un lag ni intentándolo adrede. Así que en esos términos,bastante contento.