Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Memorex

Hay forma de usar el OTG sin el Nexus media importer (me da rabia comprarla la verdad) y sin ser root (no quiero rootearlo aun que me llegó hace 2 días :D)??

dolpsdw

4g=4g
H = 3g+
3g=3g
E y G = 2g

stock= como viene de fabrica.
sencillamente inicia el movil y empieza a usarlo de una forma normal.

Como mucho hazle root, ahora que no tienes nada metido. (al hacer root la 1º vez se borra todo).

Danico

Por fin lo tengo :)

Nada mas abrirlo me dijo lo de actualizar a la 4.4.2

Vaya locura de como se ve la pantalla en comparacion con el S2

XaPu69

Una duda. Con 4.4.2 el vibrador vibra mas fuerte o me estoy volviendo loco yo?

#1115 Te juro que creia que estaba paranoico. xD

2 respuestas
SikorZ

#1114 Eso dice mucha gente.. Yo no he notado diferencia

1 respuesta
PlrA

#1114 Si vibra mas, yo tenía el de mi mujer sin actualizar por que no le saltaba la ota y el mío nada mas llegar el lunes me actualizó a 4.4.2
Ayer comparábamos cámara, sonido y vibración.. también vibraba mas el mio.

ZMkR

Yo también he podido probar uno actualizado y otro sin, y sí se nota el cambio en la vibración, el sonido y la cámara. A mejor en los tres casos, claro.

kOnOrZ

Pues el mío sigue sin vibrar... :_(

zErOx

Pueeeeeeeeeeeeesssssss el altavoz se nota bastante y la camara tambien... la vibracion ni puta idea.

dolpsdw

si que se nota la vibracion.

si tienes activado el vibrar al estar escribiendo letras.
Vibra diferente.

#1121 ninguno xD

1 respuesta
VaCa_

Que cargador inhalambrico me recomendais? El oficial cuesta una pasta :S

#1120 Algun motivo en especial?

2 respuestas
VaCa_

LG revisa el Nexus 5 para mejorar el ajuste de los botones y el sonido

El Nexus 5 de Google, fabricado por LG es uno de los smartphones Android más deseados de los aficionados a la tecnología. Sin embargo, a pesar de sus impecables especificaciones, parece que ha salido al mercado con algunos pequeños defectos como un volumen de sonido algo bajo, una cámara menos eficaz de lo esperado y un ajuste no demasiado perfecto de los botones. Por ello es una gran noticia el que el fabricante haya revisado los orificios del altavoz interior para ganar algo de volumen y, según indican sitios web como Pocketdroid, también se ha revisado el ajuste de los botones para hacerlo más preciso.

1 respuesta
PlrA

#1121 Yo tengo el metrans, y de puta madre que va

1
dangerous

El viernes me llegó un pedido de DX.

Lente 16x macro imantada. Encaja perfectamente en el objetivo del N5, casi a medida.
Cuesta enfocar y hay que estar muy muy cerca de lo que quieres hacer la foto. El tema de la calidad no opino que no soy un experto.

Dos fotos que acabo de hacer a unos cacahuetes:

3,30€: http://dx.com/p/m-16-universal-16x-macro-magnet-mount-conversion-lens-for-mobile-phone-digital-camera-black-249522

Dos fundas TPU con la trasera mate, sin ningún diseño y muy formales. Quedan como un guante, muy apretaditas y a medida. Los botones bastante duros pero no me importa. El tacto muy bueno.

La gran ventaja de estas fundas es que son bastante finas y a la vez protegen perfectamente de cualquier caída.

Tras usar la Ringke Fusion me he dado cuenta de que engordaba el terminal de sobremanera. Ahora usar esta funda es un gustazo.

Además, la parte trasera es curvadita igual que el propio móvil (lo dicho, como un guante).

1,85€ y las recomiendo al 100%:
http://dx.com/p/fashionable-matte-silicone-back-case-for-lg-nexus-5-translucent-blue-259672
http://dx.com/p/protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-black-261279

Los que quieran más fundas diferentes por precios parecidos: http://dx.com/en/s/nexus%2b5?Sort=AddDate

3 2 respuestas
FIFA12

#1124 Lo malo de esas fundas que no protegen la pantalla..
Las lentes no las había visto y esa va a caer 100% seguro, voy a investigar si hay de más tipos.

Cuanto te a tardado? Es que estoy esperando de dx una funda de tapa y unos protectores de pantalla. Gracias de antemano

2 respuestas
TeNSHi

#1125 Salvo que sea una de estas de tapa ninguna te va a proteger al 100% la pantalla (y si es un golpe fuerte igual ni esas), pero esa si que la protege, lo malo es si por ejemplo se da con algo haciendo pico, pero si cae plano el saliente del protector debería protegerla.

1 respuesta
FIFA12

#1126 Ya lo que venia a decir era eso, paso de estar currando y que se me caiga del bolsillo a gravilla.. Soy anti-tapa pero me veo obligado a mientras curro una con y cuando no una como la que puso él.

Sabéis si las lentes de Iphone se adaptan o solo las universales? Estoy viendo buen material por dx que no había visto :qq:

1 respuesta
dangerous

#1125 Lo malo de las fundas de tapa es que la tapa es un coñazo. Esa valoración tuya es muy subjetiva como la que yo acabo de hacer, no viene a cuento xD. En una caída a no ser que de contra una piedra con pico, está totalmente protegida.

Los envíos suelen tardar dos o tres semanas si tienes tracking. Si no tienes tarda más.

TeNSHi

#1127 Igualmente yo creo que con las de tapa es mas fácil que se te pueda caer porque al menos a mi me parece engorroso andar con la tapa a vueltas.

2
xiulet

¿eso es cierto? porque si es cierto yo pido el cambio via garantia, ¿donde se puede consultar algo asi? aunque supongo no será anunciado a bombo y platillo...

saludos

S1L3nCe

Qué opináis de esta funda??

http://www.amazon.es/RINGKE-Google-C%C3%A1scara-Premium-Package/dp/B00ESFLI40/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387120481&sr=1-4&keywords=nexus+5

#1132 Gracias :D Estoy entre esa y la Spigen ultra-fit que es muy parecida. Voy a ver que se cuenta google xD

1 2 respuestas
ZMkR

#1131 A mí me tiene que llegar en los próximos días. Ya comentaré qué tal.

1 respuesta
Whose

#1131 coño pues si sacas algo en claro dímelo porque yo también pensaba pillarme la Spigen ultra-fit y viendo la Ringke slim ya tengo mis dudas y quiero comprarla ya!

Sinso

Yo tengo una funda con tapa más fea que el culo de un demonio, pero he de decir que con el cierre imantado la tapa no molesta lo más mínimo y que el hecho que se encienda la pantalla al abrir la funda ahora mismo lo veo imprescindible. la compre esperando la spigen neo hybrid en amazon pero ya no la compro ni loco.

Danico

Voy hoy voy a pedir esta funda

http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387139779&sr=1-2&keywords=nexus+5

Por cierto el boton de desbloqueo / bloqueo lo noto como mas debil que el otro , os pasa lo mismo?

Whose

Al final he pillado la Spigen ultra-fit, que por las reviews de YouTube la ponen mejor que la Ringke
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ultra-Fit-Case-SERIES-for-Google-Nexus-5-/271309549584?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item3f2b4f3010&_uhb=1

Trae tb un protector de pantalla así que guay, sale por 13,49€ envío incluido.

1 1 respuesta
VaCa_

#1136 En mi opinion, la mejor, yo tambien me la voy a pillar.

dani10

Fin de semana sin usar

Jakiro

Tienen cada venazo de "Pos ahora voy y me descargo" de la leche... XD

S1L3nCe

Respecto al Galaxy Nexus he notado que la batería me dura bastante más. Haciendo lo típico (llamadas, whatsapp, consultas en internet, leer algunos correos, escuchar música algo más de una hora) me dura el día sin problemas. Ahora, en cuanto pongo el Plants VS Zombies 2 más vale que esté en casa o se queda frito en pocas horas xD