Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

Como algunos sabéis, mi Ringke venía con algún pequeño defecto de fábrica. Para mi gusto me abultaba mucho y estoy más contento con las típicas TPU baratas. La tengo guardada en su caja y el uso que ha tenido ha sido mínimo.
Estaba pensando en venderla por 5€.

Si alguien está interesado, que me mande MP y abro hilo en el foro de Compra-Venta.

Dejo las fotos de los defectos:
http://i.imgur.com/BKE6V73.jpg
http://i.imgur.com/FlB53rj.jpg
http://i.imgur.com/kyK84Lz.jpg

jaijo

Alguien con la Ringke slim ha sufrido alguna caida? Para saber si protege algo.. Tengo la fusion y busco algo mas fino. Si os interesa acepto cambios.

VaCa_

Ayer hice yo el pedido, tras leer y ver varias reviews me he decidido por esto:

En cuanto me llegue hago review :)

dangerous

De las fundas caras solo me llama la atención la Spigen Neo Hybrid: http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid-Carcasa-Silver/dp/B00EV8Y6QQ/

Ensancha igual que las otras pero el grosor es bastante menor (se nota por el hueco para la cámara, menos profundo que las Fusion/Ultra-Hybrid o Slim Armor).

Y solo la compraré si se pone a mitad de precio xD

1 respuesta
VaCa_

#1474 Yo estaba indeciso entre la que me pille y esa, pero en tema de proteccion y grip, que es lo que busco, creo que va mucho mejor la Slim armor, ya os comentare.

JuJiJo

Hola,
Hace un par de dias, me han salido unas rayas horizontales negras, que se ven sobre todo en fondos grises o negros...
He de llamar a Google para que me cambien en terminal? O no merece la pena..
A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Gracias!

1 respuesta
dangerous

#1476 Normal no es, claro que deberías de llamar a Google y usar la garantía. Es muy sencillo y te enviarán otro móvil a cambio de ese.

Aquí nadie se ha quejado de ese problema, no debe de ser nada común. Si quieres espera a ver si mañana alguien te dice si le ha pasado algo así, pero la solución debe de ser tirar de garantía.

Chaktet

Acabo de contactar con google mi problema es este...
Como se puede comprobar tiene aperturas abiertas, no creo que sea muy normal no?

3 respuestas
kOnOrZ

#1478 Pues sí, es normal que tenga "aperturas abiertas".

Sí, siempre va a haber una pequeña línea o hueco entre el digitalizador y el cuerpo del móvil. No está fusionado, obviamente.

1 respuesta
Chaktet

#1479 Por la otra parte del movil, osea los lados contrarios estan perfectamente fusionados..

hybridtheory

#1478 yo no me preocuparia mucho, simplemente pasale un trapo una vez a la semana para quitarle el polvo y ya está.

SikorZ

Cambialo tio, algo asi es inaceptable.

dangerous

#1478 Si por un extremo es diferente al otro, es que algún defecto hay.

No debería de ser preocupante pero si te da la gana, seguro que puedes pedir un cambio por garantía. Háblalo con Google y le mandas más fotos donde se vean los dos lados para que se note la diferencia.

themaz

valen la pena los protectores de cristal templado para la pantalla ? Tengo uno tipico de plástico y las huellas es molesto a veces..

1 respuesta
Chaktet

#1484 Y se rayan...

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#1486 Desde chilly a madrid suele tardar como unas 24horas desde el escaneo de salida hasta el de llegada. Partiendo que tienes un fin de semana entremedias...

dangerous

A ver, #1485 a ti y a todos los novatos:

Los protectores de pantalla están para que no se arañe la pantalla. Da igual de qué material están hechos, no son indestructibles.
No están hechos para que te metas las llaves en el bolsillo con el móvil al lado. Si lo haces se joderá el protector.

Están para eso, por si eres tan tonto se meter las llaves en el mismo bolsillo que el móvil POR DESPISTE, no como costumbre.

Están para que no se raye la pantalla por un puto despiste. Te cargas el protector pero no la pantalla.

1 respuesta
Maingeru

#1488 y la pantalla del N5 aguanta bastante bien las llaves

1 respuesta
dangerous

#1489 Mucho mejor que un plasticucho, ya que para algo tiene Gorilla Glass 3.

Pero para los maltratamóviles mejor prevenir, pues el plástico es más barato si se jode.

Koi

Yo usaria protector de pantalla de esos de plastico solo si fuera de vacaciones a la playa o algo una temporada para que los rayajos de la arena se los lleve el plastico si eso. Desde que uso gorilla glass no uso protectores de pantalla, prefiero la experiencia natural de la pantalla sin nada de por medio.

De momento nunca se me rayo una pantalla con gorilla glass o al menos ningun rayajo notable a simple vista. Tambien es verdad que procuro estar atento y no maltratar el movil xD

Eso si, SIEMPRE uso funda, pero nada sobre la pantalla.

1 respuesta
Chaktet

#1491 yo despues de 2 años de uso del samsung galaxy ace no se me ha rayado y nada mas lo tuve 1 mes con protector... así que estas pantallas si le das un cuidado medio no se raya ni de lejos.

dirtypablo

Vaya fanáticos de la protección. Debéis ir con el condon puesto por la calle.

4
1 comentario moderado
Maingeru

#1494 hombre, saldria mejor comprarlo en la Play Store y con una tarifa de 10 € estilo Yoigo sin permanencia. Pero claro, si ahora no tenias el dinero...

Frani_DjVul

gente, si el movil se te cae, y no se rompe la pantalla, se que sigue funcionando, pero tiene la pantalla como cuajada, que puedo hacer?
porfavor, ayuda sinceras

1 respuesta
Maingeru

#1496 como cuajada? puedes poner una foto?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1497 lineas blancas, rojas y de diversos colores de arriba abajo
no se me ha caido, mas bien me he caido yo con el
algo como esto de la derecha

1 respuesta
Maingeru

#1498 pues sera algo interno, nose yo si esas cosas entran en garantia siendo un golpe...

#1500 pero se habra golpeado, porque sino no estaria asi no?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1499 si, en verdad no tiene ni un rasguño el movil
me he caido yo con el y se me ha quedado asi

claro, eso es lo que yo creo,pero vaya que no ha sido un golpe fuerte ni nada

Edit:yo creo que apagandolo y encendiendolo podria quitarselo
el caso es que nose como apagarlo

1 respuesta