Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Danico

#2730 joder pues vaya puta mierda además se me han caído seguidas....en fin ni con el pegamento del chino pasa esto

1 respuesta
Str3k

#2731 a mi ya se me han caido todas y voy a pedir el remplazo conforme saquen android L

1 respuesta
icetor

#2732 se puede pedir reemplazo porque se han despegado las letras traseras?

2 respuestas
Str3k

#2733 he leido de gente que si se lo han cambiado

HukymaN

#2733 Por garantía no están obligados, te podrán decir que es cosmética y que es un efecto del desgaste/uso, a mí no me molesta tanto aunque es una putada.

Sigo con mi historia, sigue adelante mi reemplazo pero al no estar en España no me dejan seleccionar envío a otro país europeo, a ver como se desenvuelven los hechos pero me da muy mala espina a decir verdad.

2 respuestas
icetor

#2735 colega en España que se tire el rollo pero te puede salir por un pico

Chaktet

#2735 A mi tambien se me cayeron en los dos nexus que he tenido xD

dirtypablo

Pues a mi el botón de bloqueo me está tonteando... Y a veces al darle es como si se quedara "pillado" y me reinicia el teléfono...

Supongo que me lo repararan/cambiaran

B

A los que habéis probado varios protectores de pantalla, con cuál os quedáis? cualquiera que vea por amazon, ebay.. me sirve o los hay mejores/peores?

1 respuesta
charly3

#2739 Cristal templado >>>>>>> everything

hybridtheory

He hecho lo que #2727 me dijo y me van a reemplazar el telefono por uno nuevo gratuitamente. Que grande google.

1 1 respuesta
R

Estoy pensando comprarme el Nexus 5, algun sitio donde lo veais bien de precio?

2 respuestas
B

#2742 Creo que en pccomponentes es donde más barato esta (299€ si no recuerdo mal).

Se dice que el 15-16 de octubre presentarán el nuevo nexus, yo de ti me esperaría porque a lo mejor bajan el precio del 5 como hicieron con el nexus 4.

1 respuesta
R

#2743 El problema está en que mi Samsung Galaxy está escacharrado y no enciende (a causa de una caída :D) y ahora me encuentro sin móvil, y no se muy bien que móvil comprar. Había pensado en el OPO pero no se puede financiar creo, así que iba a ir a por el N5, pero ando un poco perdido.

Gracias!

geronimo1

#2741 Yo estoy encantado con ellos la verdad, intentan ayudarte por correo al instante de llamar y se hacen cargo en todo momento de la situación sin tener que pagar nada

Ya solo falta que implementen lo de que te cambian la pantalla si se rompe y ya si que sería la ostia xd

Por cierto me despido de vosotros me he pillado un oneplus y este ha pasado a manos de mi padre, siento deciros que el nexus al lado del oneplus es una basura en casi todo xd

jaijo

Hace unos dias en rakuten te salia 279 y te devolvian 73 o algo asi en puntos.. Echale un ojo aunque creo que ahora hay otra promo con un 8%

DaMMiT

Mi Nexus 5, comprado el día de salida, tiene varias averías de hardware:

  1. Tiene una mini raja en la pantalla, en la parte superior izquierda que no molesta nada.

  2. El altavoz se escucha muy bajito, es un poco incordio para atender llamadas. Sobre todo en la calle.

  3. El conector USB está mal. No se por qué solo me carga con un cargador de BlackBerry, con el del nexus 5 carga lentíiiiiiiiiiisimo. Además, está muy sensible, como muevas un poco el cable deja de hacer contacto.

Me interesa arreglar sobre todo el punto 2 y en menor medida el punto 3, el 1 me da igual. Puede que la garantía cubra los puntos 2 y 3, pero no el 1? Como funciona el sitema de arreglo de Google? cuántos días estaría sin mi nexus?

¿vosotros qué haríais?

2 respuestas
Rebollo

#2747 de que puntos te cubriria no se, pero te pones en contacto con ellos (lo mejor por telefono) y si te aceptan la garantia lo que te hacen es mandarte uno de repuesto y luego tu ya mandas el defectuoso asi que como tal no estarías sin movil

PHOBOS

Hola chicos, tengo un Nexus 5 comprado en marzo en amazon UK porque vivía ahí entonces.
El teléfono ha dejado de vibrar, tanto al pulsar teclas, como en llamadas, incluso cambiando el modo de sonido a vibración, reiniciando, etc.

1º) Alguien tiene constancia de que suela pasar eso o si tiene solución?

2º) En caso de tener que tramitar garantía alguien sabe el procedimiento en este caso de haberlo comprado en amazon uk? Puede ser a través de google? Tiene que ser a través de amazon UK?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
xiulet

#2742 ¿hay sitios que lo venden más barato que en la tienda de google?

yo a falta de ver ciertos aspectos del nexus 6, especialmente como será la batería, quizás me actualize mi n5 y lo ponga en venta( supongo no tendré demasiado problema en venderlo), de todas formas es aún pronto y además me va de fábula.

:)

Garayo

#2749 El vibrador del nexus está en la parte trasera, pegado a la carcasa. Prueba a apretarla bien fuerte a ver si con alguna caída o algo se te haya podido separar lo justo y por eso puede ser que no te vibre. No suele pasar, pero es posible. Si de este modo sigue igual, habla con Google y explícales tu caso suelen tener una atención al cliente bastante bastante simpática.

1 respuesta
B

¿Qué tal veis estos protectores?

Por ese precio y con envío gratis le daré una oportunidad, que todavía voy con la predeterminada que pone Nexus 5 en medio.

PHOBOS

#2751 Tras probar lo de la carcasa y que siguiese igual he escrito a Google. Me han contestado que si he probado con un reseteo de fábrica. Desconozco cómo funciona esto, no sé si es alguna opción interna en el móvil, alguna combinación y qué implica. Se borrarían datos de algún tipo o es simplemente reiniciar los ajustes personales?¿

1 respuesta
hybridtheory

#2753 reseteo de fábrica es tenerlo tal cuál te vino el primer dia, es decir, con todo borrado...

Danico

Para cualquier problema con el teléfono para abrir ticket con google como es ? Por teléfono?

1 respuesta
geronimo1

#2755 Llama por telefono a atención al cliente y si no te lo solucionan ellos mismos te proponen seguir la conversación por e-mail

En mi caso fallaba el wifi y después de probar por teléfono sin solución me dijo que me enviaria un correo y a los 10min tenía uno con los detalles para resetear el teléfono etc y ya sigues hablando por ahí con quien te haya atendido

1 respuesta
Danico

#2756 ok gracias! No es un problema realmente es lo de las letras de atras. Si hy suerte que me den uno nuevo.

xuse92

buenas gente tengo un problema

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

En referencia a #2753 , tras contactar con google, me han dicho que al no comprarlo a través de google play que tengo que contactar con LG para tramitar la reparación con ellos.
Viendo las experiencias tan reconfortantes de cosas tramitadas con google directamente creo que si compro alguna vez otro dispositivo de google será con ellos aunque sea un poco más caro. Menudos líos me están haciendo dar.

Saphyel

#2747 Para tu punto 2 te han dado alguna solución?