Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

dangerous

#359 El stock volverá sin avisar, hay que estar atento.

Maingeru

A los que se os ha quedado en esto:

En la Web pone:

Escaneo de salida
El envío ha salido de una instalación de UPS y está de camino a la siguiente instalación de UPS. El envío está en tránsito; sin embargo, pueden transcurrir varios días entre escaneos en caso de que el envío deba atravesar el país o pasar de un país a otro.

1 respuesta
dangerous

No os preocupéis mucho por el tracking hasta que se acerque la fecha indicada de entrega estimada.

El mío sigue en Eindhoven, y como dice #362 "lo mismo" es que viene directo sin parar en ningún sitio, o no viene y me quedo sin N5, o el tracking falla como con muchos envíos de cualquier empresa.

Incluso algunos llevan con tracking sin ninguna info más de 24h, en serio no os rayéis aún.

MSM

#360 Yo lo compre el viernes poco antes del medio día y no tengo nada, espero que sea por el fin de semana y que me llegue mañana.

SpLaSh

Mi tracking number no da info y ya han pasado mas de 30h desde que me mandaron el mail.. pero vamos, no me preocupo

ISTRAYKERI

ajjaaj mola xk todos decimos que no nos preocupamos pero cada 1-2 horas miramos como va xDDD

4
SpLaSh

A mi es que me ponía que saldría el 8 de noviembre y claro, el sabado recibi mail que ya habia salido... dada la alegria, que venga el martes o miercoles de esta semana me da igual jajajaj

Yomosucith

#360 24h laborables? este lunes seguro que ya te aparece algo =)

1 respuesta
LinkNiflheim

#368 Según el contenido del correo no especifica que sean laborales y, viendo que lo pedí a las 19'15 y que la gente está viendo cómo se mueven los suyos, me extraña bastante :( aunque me dijeron hace poco que estuviera preparado porque el lanzamiento del Nexus 4 fue bastante caótico xD

wineMan

#360 No eres el único. Lo compré el mismo jueves a las 20.30 aprox. y me pasa lo mismo que a ti. Como ya ha comentado alguien, seguro que mañana actualizan el tracking del tirón. Sólo espero que sea así y no que UPS todavía no ha recibido el paquete...

spidygonsale

Pues yo no me entere hasta el dia siguiente del nexus 5 y lo compre 26 horas despues.Y tengo el correo con el tracking de ups hoy eso si yo pedi 32 blanco.

Elektro

Yo me paso el día actualizando el tracking de UPS para el Nexus 5, el pedido del bumper a Amazon y mi portabilidad a Pepephone xDD

2 respuestas
Fr0z33n

El mío sigue en Francia, supuestamente, aunque sospecho que es que no han actualizado el tracking. ¡Cabrones! ¡Dadme mi teléfono! #hypetrain

nosferatun

#372 Pues a mi aun nada.. no se si me dieron el numero de seguimiento mal los de google o que.. a mi me enviaron el seguimiento el sábado.. hoy lunes a estas horas ya tendría que salirme en la pagina de ups.

2 respuestas
Elektro

#374 Yo estoy igual que tú, como tantos otros xD

El tracking me lo dieron el Sábado a las 17h y aún no aparece información alguna en UPS

1 respuesta
SpLaSh

#374 #375 Aquí otro mas, me llego el tracking el sabado a las 17:20 y aun nada... Pero bueno, me preocupare si a las 17:20 de hoy aun no tengo nada... hasta entonces, aun no se han cumplido las 24h laborables

LinkNiflheim

A mí igual, pero me temo que es normal, ya que dentro de la información del estado de los pedidos en Google Play pone que, para España, el tiempo de procesamiento estimado es de uno y dos días laborales, y que el de envío es de tres y cuatro días laborales también.

Supongo que lo que ha pasado es que Google dió de alta el sábado el envío del paquete y UPS ha dado ya el número de seguimiento (es algo automático y al instante) , sin aún pasarse a por el paquete, que supongo que eso se hará hoy... ¡Toca esperar!

edit: la info la he sacado de aquí https://support.google.com/googleplay/answer/2411789?hl=es&ref_topic=3245086

dangerous

Esa info está en este hilo en todas las páginas arriba xD

1 2 respuestas
Fr0z33n

#378 Da igual las veces que lo digas que no va a mirar la chincheta del hilo ni dios xD Asúmelo.

LinkNiflheim

Debe ser que leo lo que me interesa y evito lo que no me gusta leer :( lo siento, información duplicada , sólo leí los primeros puntos xD

Elektro

#378 Es que a mí el payaso me da mal rollo y entonces ya no leo lo de abajo :no:

3
SpLaSh

A todos los que no le actualizaba UPS, me acaba de actualizar a mi (recibi mail el sabado a las 17:20)

3 respuestas
LinkNiflheim

#382 ¡A mí también! Gracias por el aviso :)

1 respuesta
zErOx

#382 Gracias por avisar!

¿Sabeis si es posible llamar a UPS para que lo traigan por la tarde ya que por la mañana no hay nadie en mi casa? O no me haran ni caso?

1 respuesta
Rebollo

#372 el bumper RINGKE FUSION ? lo compraste en preorder?
a mi el tracking me dice que no existe

1 respuesta
Fr0z33n

#384 Depende de la ruta que siga el repartidor de la zona, normalmente sí, yo no he tenido ningún problema. Todo es probar.

De todas formas NORMALMENTE te llaman antes de ir para ver cuándo estás disponible.

#387 No se sabe, es cuestión de que un día hagas F5 y te lo puedas comprar.

1 respuesta
fuNN

Cuando se va a reponer el stock del de 16GB?

1 respuesta
zErOx

#386 okis pues esperare a que me llamen y si no un par de dias antes de la fecha estimada de entrega llamare yo.

wineMan

#382 #383

¿Y qué pone? ¿Había salido ya el viernes? A mí sigue sin actualizarme...

#390 esto también me pone a mí desde el viernes. El caso es que no hay info de tracking:

"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."

No es normal que hoy lunes siga así... eso es que, como dices, todavía no han recibido el teléfono por parte de Google. Ya les vale, joer, a este paso no está esta semana.

1 respuesta
LinkNiflheim

#389 Básicamente pone que han recibido la solicitud pero que no pueden dar detalles sobre el envío y la fecha estimada de llegada hasta que no les llegue el paquete a oficinas.

Lo que yo me temía: algunos envíos los dieron de alta el sábado pero debe ser que UPS no se ha pasado hasta hoy lunes a por el paquete, por eso teníamos el localizador y nada de info sobre el paquete... Pese a que me parece lógico lo de que se pasen a por los envíos un día laboral, me parece un poco chapuza la forma de llevarlo, pero bueno, mientras llegue el teléfono... :D

edit: #389 entonces tú has tenido más suerte que yo, a mí me decía que esa etiqueta ni siquiera existía xD, por la llegada esta semana no te preocupes, eso es 99% seguro, lo que me sorprendería es que se demorase más allá del miércoles

1 1 respuesta