Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

4RN4U

:wtf: :wtf: Se sabe cuando saldrán otra vez los Nexus 5 de 16 GB ?

Que diferencia hay con el de 32 GB ?? aparte del Precio y la memoria ? XD

Por que no se si pillarme el móvil ya o Esperar....

EDIT: #453 #452 Si por 50€ no me va pero claro el tema esta en que Me cambie de Compañía de móvil y No quiero volver a pasar por una " MierdaBlarry " de esas...

Con el de 16 GB le puedes meter mas Memoria ??

3 respuestas
YDC

#451 Solo eso, el precio y la memoria xDDD

1 respuesta
Maingeru

#451

-Salen cuando hay stock o les da la gana, habria que estar atento.
-La diferencia es solo la memoria y el precio.
-El movil es de lo mejor calidad/precio, yo te lo recomiendo. Pero vamos si tienes mas dinero, lo de siempre, hay mejores.

Edit: no puedes ampliar memoria

1 respuesta
B

yo lo compré el de 32 gb blanco el viernes 1 por la noche, me ponía que en 2-3 semanas me lo enviarían y ayer me mandaron lo de "Se ha enviado tu pedido de Google Play." aunque aún no está la etiqueta de UPS. Pero vamos como tenía asumido 2-3 semanas por ahora no me quejo.

#451 hay stock de 16 gb blancos

wineMan

Pues yo tenía asumido que esta semana lo tendría. Por lo tanto, y en vista de lo que me pasó hace 2 meses con el Nexus (llegó con el micro roto y tuve qesperar 10 días), si mañana por la mañana no tengo tracking, cancelo la compra y les dan por donde amargan los pepinos.

Go 5s, aunque tenga que rascarme el bolsillo.

P.D.: Google y UPS, tenéis hasta mañana a las 11AM para darme una previsión de entrega. Else, os coméis con patatas vuestro teléfono.

#456. No tiemblan, no. Significa un 0,0000000000001% de su facturación anual. Pero a este paso van a tener un usuario menos y, por cierto, un developer menos. Me paso a iOS cagando leches. Todo por una mala gestión. No creo que les haga mucha gracia. Cualquier empresa quiere tener a todos sus clientes contentos. Y el daño que les hace esto en las redes sociales se paga en imagen de marca. Igual que yo hay muchos y ya estoy leyendo comentarios por ahí despectivos por la misma razón. Es para matarlos.

1 respuesta
PlrA

#455 Creo que en google están temblando ahora mismo xddddddddd

#455 en serio te estás creyendo lo que estas escribiendo??
Un developer menos, redes sociales... en fin... Y te has dejado algunos ceros mas.

1 1 respuesta
Watt

Ayyy que nerviosss!! Que viene mañanaaa!!

Entrega programada:
Martes, 05/11/2013, A lo largo del día

1 respuesta
dolpsdw

#457 Pero si tu eras de los del club sin track.
Etiqueta creada el:
02/11/2013

Y ahi sigueeeee.

2 respuestas
wineMan

#458 He leído en otros foros y comentarios de blog gente en nuestro limbo que de pronto le ha actualizado y le avisan que le llega miércoles / jueves. Esperemos que sea así y nos actualicen pronto.

Es que es un canteo leer en el email:

"Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013"

Y que a falta de 45 min. para las 00h del día 5 no haya tracking ninguno. Manda narices.

Watt

#458 Yaaa, si esta mañana no tenia nada de info y de repente toda una explosión de emociones jajaja a los que estabais igual que yo, tened fe que seguro q os llega esta semana!

1 respuesta
wineMan

#460 Dios oiga tus oraciones, hermano.

ChaRliFuM

UPS es de las compañías más serias que hay. Compré una funda para el MBA un martes a las 17:30 y al día siguiente a las 10 de la mañana tenía al de UPS en la puerta del trabajo con el paquete xD

-L0B0-

Lo de que te retengan la pasta de la tarjeta de crédito o de la cuenta tiene algo que ver con que hay movimiento o lo hacen desde que lo pides? Es que no lo había mirado hasta ahora pero veo que me han retenido 329 euros (bueno, que tengo 329€ menos de límite mensual).

SikorZ

Guarroman, Spain 05/11/2013 5:45 Escaneo de salida
05/11/2013 0:55 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 04/11/2013 18:00 Escaneo de salida

Maingeru

Valle de Trapage, Spain 05/11/2013 6:01 Listo para entrega
05/11/2013 6:00 Escaneo de llegada

Rebollo

Yo cuando lo compré ponía que me enviarian el nexus sobre el día 8. El caso es que el domingo me dieron el código del tracking y hasta ayer no me aparecía nada en UPS.
Ahora me sale pero solo que están esperando el paquete por parte de google.
Alguien mas en esta situación?

4 respuestas
PlrA

#466 Yo mismo :(

1 respuesta
xCoNDoR

Por aquí uno que según UPS, se entrega el Jueves

1
DaMMiT

#466 y yo.

1 respuesta
nosferatun

#466 yo, pero a mi me ponía que el envió seria el dia 4.. ya que lo compre na mas lo pusieron a la venta pero ya ves..

Elektro

#466 No eres el único como puedes ver. Yo igual, comprado el 31, etiqueta creada el 2 y sin más info desde entonces.

1 respuesta
Rebollo

#467 #469 #471 me quedo más tranquilo, gracias ;)
#473 claramente jaja

1 respuesta
Elektro

#472 Mal de muchos...xD

1 respuesta
sonkxx

el mio esta en:
Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida
supongo que lo estarán restregando por todas las salchichas que tengan :(

1 respuesta
SikorZ

A mi me han entregado ya el paquete hace un ratin, y me ponia fecha de entrega para mañana, desde Guarroman no recibi actualizacion hasta la entrega

MSM

#474 los nuestros vienen juntos, mismo minuto de escáner xD

1 respuesta
wineMan

Yo sigo sin tracking. La madre que los parió...

1 respuesta
SpLaSh

#477 same here...

sonkxx

#476 a ver si tenemos suerte y nos lo trae alguna tetona de allí xD

Elektro

Ueeeeeeeeeeeee, movimiento!!!!!!!!

Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS

Menos da una piedra xD

2 respuestas