Se ha filtrado una noticia, que parece verídica, en la que la presentación del Nexus 5 sería ayer a las 27:58. Estaré pendiente para seguir infomándoos.
Que esss hoy! se sabe porque la cancion que pusieron era de un grupo que se llama 28th october o noseque mierda. Ya vereis! xd
Y la bateria de 500 mAh? Nadie va a hablar de ella? Brutal, muy conseguida por parte de Google y LG. Sin duda un acierto que hace que me decante a comprarlo si o si.
Así va MV, con el moderador de turno llamando flanders a la gente por reportar a cuatro graciosos que se meten a ensuciar un hilo...
GG
#706 Un poco de humor no viene mal, y se nota que no están intentando engañar a nadie.
Y es gracioso que me digas eso cuando hasta a mi me parece que soy bastante estricto.
Buen rollo que todos estamos aqui por lo mismo joder.
Un pelin de compañerismo y humor para llevar el tiempo de espera
pd: whose maricom.
Vaya humor se gastan algunos...haceroslo mirar.
Ea, que nadie hable hasta que no salga a la venta, que creamos demasiado hype y Google se rie de nosotros.
Nexus 5 16gb por 459€ en tiendas Holandesas jaja
Todo para vosotros con precios inflados y stock pobre.
saludos!
Ánimos caldeados, patrocinados por Google. No quiero estar aquí cuando se lance y Google Play os trolee y jamás meta el pedido en el carrito tan magnifico que tiene o pete justo al final cuando queréis pagar y estáis tirando el dinero a la pantalla.