Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

STAN

Se ha filtrado una noticia, que parece verídica, en la que la presentación del Nexus 5 sería ayer a las 27:58. Estaré pendiente para seguir infomándoos.

1
Dante88

Que esss hoy! se sabe porque la cancion que pusieron era de un grupo que se llama 28th october o noseque mierda. Ya vereis! xd

Lenix

Que guapa la presentación anoche, que os ha parecido ?

1 respuesta
shortyStyle

#693 Increíble, nunca imaginé que incluyesen un pico-proyector al Nexus 5, es must-have, ideal para ver pelis en la pared de la habitación, presentaciones, etc.

4
Lenix

Eso sí que es innovar :)

darkblade60

La verdad es que lo del proyector es la ostia, ahora si que me llaman los 350€.

STAN

Y la bateria de 500 mAh? Nadie va a hablar de ella? Brutal, muy conseguida por parte de Google y LG. Sin duda un acierto que hace que me decante a comprarlo si o si.

HoRuS

Parece que está dispuesto a comerse ahora si de una vez, a todo lo que hay en el mercado.

Genial

Whose

festival del humor

11
Fr0z33n

Cabrones, he visto tantos mensajes que creí que habían presentado algo. Sus mato.

7
Linkyd

Donde se puede ver esa supuesta 'presentación' que decis?

Os es falacia todo? :mad:

1 respuesta
penetration

os mereceis un ban todos XD

#701 :palm:

4
1 comentario moderado
zErOx

Acaba de llegar el de MRW con el nuevo Nexus 5 a mi casa.
Dice que nos den a todos.

dangerous

¿7 reportes por hacer bromas? Por favor, no seáis tan flanders...

1
zoeshadow

Así va MV, con el moderador de turno llamando flanders a la gente por reportar a cuatro graciosos que se meten a ensuciar un hilo...

GG

3 1 respuesta
dangerous

#706 Un poco de humor no viene mal, y se nota que no están intentando engañar a nadie.

Y es gracioso que me digas eso cuando hasta a mi me parece que soy bastante estricto.

6 1 respuesta
SikorZ

#707 yo no he reportado pero los baneaba. jaja

B

Que mala gente que sois xD

STAN

Así hacemos la espera más amena, que para oir a evleaks mentir prefiero echarme unas risas ;)

shortyStyle

Que humor de perros traéis algunos xD

zErOx

Buen rollo que todos estamos aqui por lo mismo joder.
Un pelin de compañerismo y humor para llevar el tiempo de espera :(
pd: whose maricom.

Maingeru

Lo sacaran junto al Nexus 6 a este paso... :(

Watt

Vaya humor se gastan algunos...haceroslo mirar.

Ea, que nadie hable hasta que no salga a la venta, que creamos demasiado hype y Google se rie de nosotros.

nosferatun

Nexus 5 16gb por 459€ en tiendas Holandesas jaja

Todo para vosotros con precios inflados y stock pobre.

saludos!

1 respuesta
Sonos

Ánimos caldeados, patrocinados por Google. No quiero estar aquí cuando se lance y Google Play os trolee y jamás meta el pedido en el carrito tan magnifico que tiene o pete justo al final cuando queréis pagar y estáis tirando el dinero a la pantalla.

RaymaN

#715 ¿sabes cuanto costó el Nexus 4 fuera de Google Play cuando salió? Pues eso.

1 respuesta
nosferatun

#717 no, porque nunca me interese por un terminal de google.

saludos.

1 respuesta
SikorZ

Chicos, una preguntilla, imaginaos que el de 32Gb sale por, digamos, 400€ con 2300mAh de bateria, merece la pena realmente? O ya casi que te pillas el LG G2? Tengo muchas ganas de tener un nexus pero no se, por curiosidad, que pensais?

3 respuestas
STAN

#719 Si sale por ese precio con esa batería yo creo que mirare otras cosas... pero al menos que salga pronto, que tenemos ganas de verlo oficialmente, con precios y demás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN