Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

mryitan

hangouts ganando enteros para ser el Whatsapp killer definitivo... SMS, Gifs, HD...

Maingeru

Estan usando un Mac verdad?

mryitan

nada ya acabo, nada de Nexus ni Kit Kat.. solo Google +...mas hype si cabe..

Dream-MV

El movil que graba es el nexus 5?

2 respuestas
dangerous

#784 No, es el N4.

TeNSHi

#784 Por los bordes metalizados y por el altavoz diría que no.

penetration

1 2 respuestas
B

#787 lol, parece enorme, prefiero mi N4

1 2 respuestas
Maingeru

Aun de fecha nada no?

Las mas "rumoreadas" eran el 31 y el 1 de Noviembre no?

1 respuesta
STAN

#789 Exacto, esta por ver el año.

#788 Las medidas ya las sabias por las especificaciones, xD.

3
BeTiS

Mi apuesta es el 5Noviembre, por ser el N5 y tal. Además que en google news vi una noticia de un anuncio en la India que decian que sería el día 5.

Se que no tiene mucho rigor pero en Gizmodo han puesto un comentario muy curioso y de ser cierto me permitirá el lujo de venir y deciros: Os lo dije !!!
Source

2 1 respuesta
TeNSHi

#788 Te parecerá enorme pero es mas pequeño que el nexus 4 así que ...

1 respuesta
izverg

#791 ojala sea cierto.

shortyStyle

#792 No es más pequeño que el N4, es más alto y ancho, pero más fino y ligero:

Nexus 4:
133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139gr

Nexus 5
137.84 x 69.17 x 8.59 mm. Peso 130gr

1 respuesta
TeNSHi

#794 Seguro? de donde salen esas medidas? yo lo digo por esto que sacaron hace tiempo de la fcc:

1 respuesta
C

llamadme lo q querais pero yo creo q hasta el 12 o 13 de noviembre no sale a la venta.

ni idea de cuando sera presentado, pero a la venta yo creo q sera en esas fechas.
a cuento de que? el 13 se cumple un año de la salida del 4, y tal y como hicieron con la tablet de 7" ( y si no recuerdo mal) esta segunda versión salio 1 año menos 1 dia antes q su predecesora.

Espero estar completamente equivocado al respecto, y que salga esta misma semana, a través de una nota de prensa, porque si el personal esta esperando un evento....seguro q se alarga un par de semanas.

Repito, espero estar jodidamente equivocado. Aunque tampoco seria muy sorprendente. 1 movil nexus al año. Al igual que las tablets, segun parece. ¿Vosotros que decis ?

y para acabar, lo ultimo que leido. Parece que 2300mah. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-pasa-la-fcc-de-taiwan-y-se-confirma-su-bateria-de-2-300-mah

Lenix

Batería 2300mah, gran truñaco.

1
shortyStyle

#795 Ahm, no me acordaba del FCC, lo he sacado de aquí

http://www.theverge.com/2013/10/28/5039968/nexus-5-specs-leaked-by-canadian-carrier-wind-mobile

Supongo que tiene más credibilidad lo de FCC :D

1 respuesta
TeNSHi

#798 Bueno buscando igual se acercan mas las medidas que has puesto tu, al menos por esta foto:

Fuente

HoRuS

Pues yo voy con un S2 aun, y creo que me voy a pillar un N5, ya que un Iphone 5 ni de broma y similar por el precio del N5 y caracteristicas tampoco...

Creeis realmente que saldrá a los 350€ que indican ?

1 respuesta
darkblade60

#800 mas de 350€ perderia mucho sentido, teniendo lg g2 cerca, lo suyo seria 300€ :(

1
shortyStyle

3 respuestas
STAN

#802 El primero en tenerlo es un estrábico? Esto apunta maneras! :D

1
zErOx

el de #787 es por delante con un protector o what? #802

Danico

Es precioso :qq: :qq:

SikorZ

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-video-funcionando-mas-fotos-y-todas-las-ultimas-filtraciones-presentacion-manana.html

2
ChaRliFuM

#802 Es NaMCo preparando la megareview del nuevo Nexus xD

SikorZ

Una pregunta chicos, se sabe si el N5 tendra infra rojos?

Whose

5
RaymaN

¿Disponible esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN