#420 que yo sepa en android 4.2 viene por defecto
#420 Actualizando a Android 4.2.1
Ajustes / Información del teléfono / Actualizaciones del sistema
Si ya está actualizada haz la prueba y si no funciona actívalo en Ajustes / Idioma y entrada de texto / Teclado de Android / Habilitar escritura gestual
Perfecto, ya lo tengo funcionando y perfecto, lo que enchufado al ordenador va bastante lenta la carga... Es normal?
Con el SwiftKey 3 tableta se puede lo de de deslizamiento? No he visto nada en opciones
#424 yo creo que con el ordenador carga más lento, alguna vez he puesto el móvil y tarda más
Chicos la nexus 7 me acaba de trollear, he conectado la n7 al cargador y le he dado al boton power y se encendia y apagaba la pantalla con rallas de colores, la desconecto y la vuelvo a conectar no la enciendo y a los 5 min se enciende sola y se pone a cargar WTF
imagen
una preguntilla, estoy un poco cansado de tener que llevar a cuesta el portatil todos los dias a la facultad y me pregunto si con la nexus 7 es posible instalarse alguna aplicación para poder programar en C / C++ y no tener que estar tirando con el ordenador para usar el compilador de ubuntu
#429 Haber hay apps de todo, simplemente busca en la Play Store y seguro que encuentras, pero lo que es escribir código cómodamente en una pantalla táctil...
Si tienes un teclado bluetooth puede ser una opción.
#429 c4droid es un compilador de c/c++. Yo uso el aide para programar android dentro del propio dispositivo (compila y te lo instala paro probar) pero es necesario un tecladillo bluetooth si no quieres cansarte rapido
#431 No conozco ninguno lo siento, pero habrá decenas y que sean de marcas conocidas y compatibles con PC y eso.
#431 Infórmate de este y si te lo pillas compartes opinión XD:
#435 En dealextreme creo que también esta (o al menos uno similar), algo mas barato, aunque claro igual te tarda 1 mes en llegar (si llega), de amazon en como maximo 5 días laborables lo tienes y la garantía pues ...
#429 Si que existe, se llama Deute IDE o algo así. Lo instalé en mi móvil como curiosidad y está bien, lo malo es que (creo) necesitas estar conectado a internet, porque lo hace hace es compilar de forma remota con sus servidores. Siempre dije de instalarlo en la Nexus y nunca me acordé xd
#434 ostia que pintaza...., tengo una duda, he visto que se engancha a la tablet cubriendo la pantalla. Tambien se engancha a ella desde atras si no lo quieres usar? o la forma de la tablet lo impide
#441 esa sera mi proxima compra para la N7, la tenia avistada desde unas semanas.
Que tal va con ella a la hora de ponerla inclinada?
Me acabo de cojer la n7 alguna aplicacion / juego o algo recomendable y obligatorio tener ? Gracias :p
#445 Esa debe ser la pregunta más preguntada y a la vez menos respondida de las 15 páginas de este hilo.
Y volverá a ocurrir.
Es que no debería de hacer falta preguntar.
Primero porque solo hay 15 páginas que podéis echar un vistazo a los que han preguntado antes y a la info que se ha ido poniendo.
Segundo porque aunque sea un tablet sigue siendo un Android y le vale igualmente el hilo de apps.
Pero vamos, que volverá a ocurrir xDDD