Nexus One

Gu3v4r4

ñec? xD

D

lei que cn Froyo se habilitaba la RadioFM, pero no la veo por ningun lado :?

g-sus

Con esta version de froyo viene una nueva version de la radio que segun se comenta es la que incorpora la htc desire y abre la puerta a el video a 720. Pero del tema radio fm todavia no se sabe nada. Por medios ajenos si se esta avanzando y funciona...

djtonight

mmmmm interesante eso del video a 720.....para la 2.3?

g-sus

Por lo que tengo entendido la htc desire la traera cuando actualicen a 2.2 asi que esperemos que saquen una 2.2 con 720 implementado en nexus. Y creo que de 2.2 vamos a pasar a 3.0 Que sera a finales de este año o comienzos del 2011

TaMy

Video sobre lo frikis que somos los que nos mola Android, reacción ante la OTA de Froyo en Nexus One:

Gu3v4r4

hay algun sitio donde se pueda obtener el nexus one libre? esque resulta que ahora los hijos de puta de vodafone dicen que no lo tienen disponible, que hasta X tiempo no volveran a tenerlo en stock... manda huevos. otra compañia lo tiene, o solo vodafone distribuye este movil?

SiKoPaTa

friki y en su casa lo saben.

10 días después
Pyronhell

¿Se sabe algo sobre un supuesto restock del terminal?

Weeeee

Es un pelín cachondo lo de los de vodafone, me dejó comprarlo de su web (no decia lo tipico de no hay stock) y llevo unos 12 14 días esperándolo ya, según su servicio de atención al cliente de la tienda online alojado en algún lugar por debajo del ecuador el pedido está para enviar y no hay ninguna nota de no hay stock pero como para fiarse...

D

#1000 a mi me tardo casi un mes xD

GrimMcSlam

Lo peor de este móvil es la batería. Si lo usas y demás se la come en ná y menos y si te vas de viaje tienes q estar nada más q pendiente del móvil y si está cargado y demás.

Sabéis alguna manera de reducir este gasto? Tengo entendido q el GPRS es lo q más gasta, pero para desactivarlo temporalmente hay que desconectarlo de la red o cómo va?.

shortyStyle

Exacto, para que no esté constatemente desconectado, bájate un widget (APNDroid por ejemplo), que hace de "interruptor" para apagar y encender el 3G. También hay otros programas (JuiceDefender) que puedes programar cuándo quieres que esté activo el 3G y demás historias.

Saludos

GrimMcSlam

Ok, voy a probarlo. Muchas gracias :).

Adeiko

No os equivoqueis, lo que mas gasta es tener la pantalla encendida xD Es alucinante lo que chupa.

Si necesitas que te aguante mucho tiepo, baja mucho la luz y te durara bastante mas.

PD: Tambien no esta mal desactivar la sincronizacion de contactos, picasa etc... (menos de gmail, que va por push en teoria)ya que lo esta actualizando cosntantemente.

15 días después
GrimMcSlam

Mi Nexus One se ha vuelto loco???

Hoy he tenido q reinstalar el Google Maps pq no se iniciaba y petaba. Y ahora se ha encendido el scroll (azul) y no se apaga. Está todo el rato encendido, alguien sabe por qué puede ser? :S.

11 días después
djtonight

estoy pensando en ponerle la cyanogen 6 a mi nexus para tenerlo rooteado , el tema es....
si lo hago que datos pierdo?de qué tendría que hacer backup?
me gustaría hacerlo y dejar despues del telefono tal y como lo tenía encuanto a aplicaciones, telefonos, configuraciones, etc

Adeiko

#1007

La mejor forma es:

Desbloqueas Bootloader
Instalas recovery / root
Pasas un Titanium backup
Haces un nandroid backup
Wipeas totalmente el telefono (no la SD)
Instalas CM 6.00
Instalas Gapps
Instalas nueva Radio koreana
Recuperas con Titanium backup

Fin.

En caso de que algo no te haya quedado igual. Haces un nandroid recovery y miras que puede haber fallado, tu telefono esta con la rom oficial aun y antes del wipe

shortyStyle

Adeiko, por curiosidad, sabes si es posible que el restore del titanium pueda ser desatendido? Es decir, si tengo qué restaurar 90 apps es un coñazo ir app por app clicando en Instalar/Aceptar blablabla.

Gracias :)

aNuBiS

#1009 CREO que la versión de pago no te pide aceptar cada vez.

Adeiko

#1009 Pues, la verdad nidea, el otro dia me toco en un sorteo la version de pago de la titanium backup asi que el proximo wipe que haga te digo algo xd

shortyStyle

OK pues habrá que pasar por caja creo xD, gracias :D

8 días después
Adeiko

Se trata de una Rom china,

El video esta acelerado, pero aun asi, tiene ideas MUY buenas,

Se puede descargar desde
http://u.115.com/files/f71549276

simplemente, nandroid, wipe y flashear la ROM. Despues volveis a vuestra normal con un nandroid

Aqui el hilo de xda que la comentan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787877&page=2

Ojala fuera Open Source, muchas cosas serian reutilizables en otras rom seguro.

Lo de los energy controls en la status bar me parece una pasada, el teclado T9 en los contacts del telefono es estupido que no este por defecto y tengamos que usar programas externos.

Realmente es una mina, Implementa varias cosas que aun estan muy verdes en las ROMs actuales de la scene.

Screenshoots con menu+vol down.
Radio FM (te pide tener el bluetoth encendido)
Minimum kernel boot (basicamente lo que haran los nuevos HTC, iniciar el telefono en 8 segundos sin cargar casi nada, solo lo basico)...

Aqui hay mas info: http://www.miui.com/thread-964-1-1.html

Lo unico que me desagrada, es su formato tipo iPhone, que no haya app drawer implementado (va todo a las screens como el iPhone) y que aun hayan partes en chino mandarino xD

La lockscreen y el sistema de SMS tambien esta muy bien hecho.

Comentar tambien un nuevo lockscreen que esta en beta de los creadores del Music Mod Froyo y del Awd Launcher :

CaNaRy_r00lz

#1013 en otro hilo me pareció leer que no tiene traducción al ingles, es así? pk yo iba a meterlo hoy todo contento xDDDD

shortyStyle

Tiene pero no es una traducción completa, yo me esperaría, creo que Cyanogen va a meter mano en esa ROM.

Camarada

¿Que ROM es por ahor alas mas recomendable?

sPoiLeR

superfroyo v6.6.2 :D

ElKedao

¿Hay algún método rápido y seguro ya para Rootear?

Adeiko

#1014 La ROM sinceramente, no se puede usar para tenerla siempre, esta bien para probarla un rato, ver cositas chulas, la radio funcionando, el energy control en la notification bar, como gestiona los contactos y la lockscreen, pero demasiados menus aun estan en chino xD

Como ya han dicho, ahora mismo es una festividad en japon y estaran por ahi emborrachandose, pero en dos dias, varios dev de la ROM esta han comentado que colaboraran con CM, esperemos que hagan Open Source almenos el kernel para la radio y un par de apk curiosas que tiene la ROM como los sms o la lockscreen (aun que me gusta mas la de Anderweb + stocker).

#1016 Depende lo que busques, pero las mas conocidas/usadas/actualizadas son:

CyanogenMod-6.0.0
Enomther's TheOfficial Nexus1 v2.12.2
eViL's NXSense v.1.20

como siempre en xda developers tienes los hilos, con sus mejoras sobre la de fabrica y los archivos para flashearlas.

#1018 Aqui tienes el manual para el one click root xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747598

Camarada

Gracias a todos