Nexus One o Iphone 4G

Wstinson

pues eso... quería que me aconsejarais de cual de estos dos veis mejor como Sphone , antes tenia un HTC HD2 que me regalaron pero.. me lo robaron :/ y estoy indeciso , me han dicho que los dos son muy buenos ...espero me podáis aconsejar.

Gracias.

PD: acabo de ver el samsung galaxy S. que tal esta este ?xdd

tofulca

yo diria que a dia de hoy el Galaxy es el mejor SMPH. del mercado, pero podrian tirarseme al cuello los fans del Iphone xd, asi que dejemoslo en el mejor android del mercado.

pd: es mi opinion

McNuel

#2 lo malo de el galaxy es que nadie te asegura que se actualize

spyro512

Si no eres de los que rootea, cambia roms y tal NO te recomiendo el galaxy por el lag de los menus y por los problemas con el GPS.

Entre iPhone 4 y Nexus One, yo me iria a por el iPhone por los juegos y eso (a mi me gusta viciar en el movil). De todos modos si prefieres Android quedate con el Nexus.

tofulca

pero eso es culpa del movil o de la compañia telefonica?
porq si nos vamos aponer tan quisquillosos tanto el Nexus como el Iphone tienen tela xd,
ademas ahora mismo el mas capacitado ( por sus especificaciones tecnicas ) para recibir actualizaciones es el galaxy que yo sepa.
saludos

spyro512

Hombre pues dime si no es momento para ponerse quisquilloso, porque vamos, si no te pones quisquilloso a la hora de elegir tu movil que durara (normalmente) mas de un año... xD

El Galaxy es muy candidato a actualizarse pero aun no se ve demasiado movimiento, y quien tiene que mover ficha es Samsung porque Froyo existe desde hace un tiempecillo.

tofulca

con lo d quisquilloso me referia a k tanto Nexus como Iphone tb tienen sus carencias y fallos
mas o menos leves, el SMPH perfecto no existe todavia.
saludos

McNuel

#5 es culpa de la marca que los fabrica a Samsung no le interesa actualizarte indefinidamente el teléfono prefiere venderte otro.
El nexus one sin embargo es donde google probara todas las actualizaciones para android.

Elegir android o ios es mas una filosofía, eso si juegos de iphone > android

spyro512

Pues de eso se trata, de sacar esos defectos y ver por que movil se decanta xd

A mi del i4 no me gusta NADA el tema de la cobertura que no tiene arreglo por software y no me gusta la dependencia que hay con respecto al JB. Por lo demas me parece un terminal cojonudo ya que apps le sobran y tiene una camara muy muy decente (si no es la mejor).

Del Nexus One no me gusta el scroll, no me gusta que no tenga GPU dedicada porque de este modo no tiene juegos decentes y no me gusta su tacto, no me transmite tanta robustez como cualquier iPhone. Por lo demas me parece un buen movil; la pantalla es mas grande que la del iPhone (cosa que se agradece) y es muy rapido y va bien equipado a pesar de que ya tiene tiempo.

tofulca

mcnuel, el nexus se actualizara hasta que por hardware deje de poder hacerlo a eso me referia con lo d q el galaxy tiene tantas posibilidades o mas q los otros d actualizarse

sPoiLeR

Nexus actualmente tiene un muy buen soporte detras, no solo por las oficiales, los mejores desarrolladores alternativos estan ahi.

McNuel

tofulca, si hasta que el hardware de de si, pero es que muchos androids de el mercado se quedan con versiones antiguas no por que el hw no de de si si no por que la compañía no le da la gana. todos los motorolas y demás. Todo lo que te digo solo lo tienes que tener en cuenta si quieres mantener tu teléfono sin "trastear".

#1 buscate el que más autonomía tenga, por que estos telefonos están muy bien pero si los usas al 100% dificil es tenerlos un dia operativos

Wstinson

#4 tengo pensado rootearlo pero algo basico que vi en un tutorial , para que valla tan fluido como el Iphone4G .. el problema es que he visto que en el 4g es lo de la señal... que disminuye dependiendo como cojas el movil , y que no hay JB todabia para el 4g verdad?
Y por parte del Nexus One es el multitouch y juegos.

En el Galaxy S. he visto videos de juegos como el Quake III o lo que te comente de rootearlo y parece que es un buen movil...

Alguien lo tiene o a tenido en sus manos, para decirme que tal funciona?

Vi0LaToR

El Galaxy S va igual de fluido o mas q el iphone4,con ciertas aplicaciones... me da igual la gente q dice q de casa no viene asi, el caso esq se puede conseguir y punto.

TeKKeN

¿vas a usar el mvl tb para jugar? Si es asi comprate el iphone sin dudarlo. Si no lo vas a usar para jugar ya no sabria que decirte. Ambos hacen practicamente lo mismo, pero luego hay detalles en los que uno supera al otro. Tendras que ver de esos detalles cuales te perjudican mas o menos para decantarte. Asi que ya sabes lo que te toca, leer, leer y leer en busca de esos detalles que realmente si son importantes para ti.

stta

Depende para que lo vayas a usar, que costumbres tienes, cuanto toqueteas el móvil y su SO, si eres un enfermo de las aplicaciones ... te encajará más uno que otro.

No obstante, el Retina Display del i4 es para babear

1
nixonE1

Yo con el Nexus no tengo ninguna queja, no me falta de nada ni me sobra nada. Tambien es verdad que no soy de los que buscan hasta el mas minimo detalle con roms y todo eso.

Usuarios habituales

• stta
  • TeKKeN
  • Wstinson
  • McNuel
  • sPoiLeR
  • tofulca
  • spyro512