No enciende mi Sony Xperia U

KOPU

Bueeeenas a todos.

Acudo a vosotros para ver si pudiéseis ayudarme. Tengo un problema con mi teléfono Sony Xperia U:

El teléfono me daba muchos fallos en con el Wifi, desconectándose automáticamente de toda red sin darme posibilidad a volver a conectarme, con la única solución de apagar y encender el móvil, por lo que para solucionarlo decidí "Reparar el teléfono" a través de PC Companion.

Cuando PC Companion me pedía desconectar el USB, y después conectarlo al teléfono mientras pulsaba la tecla de bajar volumen, el movil no encendía y el PC Companion no detectaba el movil. Por lo que finalmente no pude hacer la acción de "Reparar teléfono".

Cuando intenté entonces encender el móvil, una pequeña luz led de color verde parpadeó en la parte inferior del teléfono y vibró un poco, e incluso se puso la pantalla con el logo de "Sony", pero después de eso la pantalla se apaga y vuelve a intentar encenderse solo el movil (pero ya sin luz verde), y así constantemente: Se apaga, se enciende, se ve el logo de SONY, se apaga, se enciende, se ve el logo, etc...

¿Qué puedo hacer?

likidillo

ponte el flashtools y flasheale la room oficial que quieras.
En htcmania tienes buenas guias para hacerlo. Eso deberia solucionartelo y no necesitas ni el bootloader desbloqueado para hacerlo.

1 1 respuesta
KOPU

#2 omg, conseguido, ya funciona -

Gracias!

likidillo

np`me pasó lo mismo hace poco xD

4 meses después
A

a mi me ha pasado eso ahora y no se como se hace , es que lo quiero flashear pero cuando dice " conecta el cable y pulsa la tecla del volumen + " mi telefono se conecta y despues se deconecta ... y no lo puedo flashear ... ayuda pofa !

Usuarios habituales