No me llegan los SMS nokia 5800

wolf_killer

Buenas! pues el problema me viene ala hora de recibir los sms,el telefono es nuevo de ayer, soy de vodafone y mi novia me mando uno y no llega nunca ( ella es de orange)

nose si estara mal configurado algo.. o tengo q activar alguna cosa.. aver si sabeis lo que puede ser... Gracias!!

Loa

revisa los APN y si no es eso como es nuevo, hardreset al canto... si no sesoluciona SAT, los 7 primeros dias (o 15???) cambio gratuito de terminal

pd: si solo te pasa con ella no te lo cambian jejeje

wolf_killer

tendras que explicarme mejor lo que es cada cosa.. .por que estoi mas perdido xD

Loa

#3 los APN son las configuraciones de servidor de los diferentes servicios (datos,SMS,MSM), en el 5800 los tienes en Ajustes -> conectividad si no recuerdo mal

los correspondientes a tu compañia los puedes buscar en google poniendo APN+compañia

un hardreset es volver el movil al estado de fabrica, lo puedes hacer introduciendo un codigo que puedes buscar en google del talante #0001

la garantia es la que tienen todas los fabricantes de cambio de terminal si este presenta defecto de fabricacion o transporte

Usuarios habituales

• Loa
  • wolf_killer