No puedo ver peliculas 3D en mi nueva TV

KiRoG4

hola wenas vengo de otro lado del foro porq me an dicho q aqui me ayudaran mejor

tengo una TV 3D

me bajado la pelicula de avatar en 3D la meto en mi reproductor de dvd y la veo con colorines.....me pongo las gafas del 3D y la veo igual....
ley q si el reproductor no usa la tegnologia 3D no se puede ver....asiq la meti en una pendrive y la conecte a la TV y la sigo viendo igual.....hay q hacerle algo?

A

A lo mejor es que para ver la pelicula en 3d no vale con bajartela de internet, tendras que comprar la pelicula original, vamos, segurisimo xD

LaTHaNDeR

#2 nop, descargadas se pueden ver igualmente, solo hace falta el reproductor adecuado y el tele adecuado.

1 comentario moderado
katshu

Es que las peliculas de "colorines" como tu dices, no estan en el 3D de las teles que venden, las teles usan 3d estereoscopico o algo asi jaja, no estoy muy puesto, y lo de los colorines es para verlo con las gafas rojas y azules, pero vamos supongo q tu tele tendra un manual de instrucciones y te dira como visionar pelis en 3D

ekeix

Te explicas muy mal pero es que ya te lo han dicho.
¿Cómo pretendes meter una película en 3d en un pendrive cuando ya Avatar de por sí en Bluray ocupa 50gb?
Reproducir una peli en 3D en un dvd? eso se puede? :S necesitarás un bluray digo yo, o un pc con el software y codecs apropiados...

KiRoG4

asias a todos ya me imagino q ara falta un reproductor bluray pero esq la gente pone pelicula avatar 3d para verlas con gafas 3d.....y la gente en el foro pone q se ve genial y tal....pero yo la veo de colorines...y lo pongo en 3d en mi tv

ludo90

La gente de ese foro o bien no sabe lo que es el 3D o te han timado, como te han dicho dudo mucho que la versión 3D de Avatar quepa en un pendrive :S

KiRoG4

okis....bueno lo dejare por imposible......muchas gracias a todos !!!

LaTHaNDeR

la gente las pondra desde ordenadores enchufaos al tele, lo normal esq la peli venga con 2 canales de video izquierdo y derecho, y si tienes un pc conectado usar el reproductor de Nvidia para pelis en 3D:
http://www.nvidia.es/object/3D_vision_video_player_1.5.5a_es.html

yyyyyyyyy deberia de verse. haber como tas bajao la peli y no tiene pq ocupar 30 gigas las hay en 1080 q ocupan 13 con los 2 canales de video.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • KiRoG4
  • ludo90
  • ekeix
  • katshu
  • MrCan2abis
  • angel_capo