Nokia 5800 o 6210 Navigator ?

Namaris

Hola,
se me ha roto mi Nokia N70 y toca comprar otro, con movistar me ofrecen 2 que me interesan, pero nose cual pillar de los dos, posteo para ver consejos y opiniones.

Con los puntos que tengo me puedo pillar el Nokia 6210 Navigator gratis sin cuotas ni pollas o el 5800 gratis pero con cuota de internet de 10-15€ y sino por 135€ sin cuotas.

Elaith

Depende, si le vas a sacar partido al internet, pues si... si ves que va a ser una atadura y un mal gasto de dinero, pues no xD
Por gustarme me gusta mas el 5800, pero el navigaitor los mapas son gratis?

Valnirek

Si esas cuotas de 1015€ son con contrato permanencia multiplica el tiempo de permanencia por ese valor y si te es mayor que los 135€, paga sin contrato, la verdad que el 5800 es mucho mejor móvil que el Navigator, te recomiendo que busques en google el móvil, si quieres metete en la pagina de Nokia y tienes la opción de compararlos, el Navigator no le llega ni a la suela al otro y el GPS de Nokia para mi personalmente es un poco malillo, aunque se le pueda meter el Tomtom, si yo tuviera los 135€ me metia de cabeza en el 5800, además te trae una SDHC de 8Gigas xD.

ebur

#3 al 5800 no puedes meterle por ahora el Tomtom, ni ningún navegador. Puedes usar el nokia maps durante 90 dias que te "regala" nokia :P

PruDeN

Hoy, con la superoferta del mediamarkt y su 16% de dto. me acabo de comprar el 5800 libre por 290 euros (hace 1 semana costaba 430€)

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ebur
  • Valnirek
  • Elaith
  • Namaris