Nokia 5800 XpressMusic

aNuBiS

#390 El GPS es GPS, ¿Por que os cuesta tanto entenderlo? xDD. Un GPS es una antena que recibe los datos de satelits que hay dando vueltas por el espacio, no te conectas a ningun sitio, ni pagas nada, otra cosa es que tenga posibilidad de a-gps, descargar 4kbs y sincroniza mas rapido con los satelites.

#389 A mi tambien me tarda bastante, una media de 5 minutos, pero depende de donde estes intentando cazar los satelites...A ver si tus amigos usan el agps, ya nos contaras cuando les llegue la factura xD.

S4uR0N

quiero sacarme este movil, cual es la mejor opcion ahora mismo para sacarmelo barato ? estoy con contrato orange.

He preguntado en the phone house y me sale con portabilidad a vodafone por 100 pavos... y tarifa minima de 35 euros me ha dicho... eso es lo que no me cuadra, esa tarifa tiene q ser con tarifa de datos incluida no?

_

a ver q me estoy rayando .... entonces se puede usar gps desde el 5800 sin pagar un clavo??? o es otro programa del mismo rollo????

Hantrax

me lo quiero pillar pero estoy dudando entre este y el N95 , porque tactil nunca m han gustado... este tiene wifi?

S4uR0N

si.

alas 2 preguntas xD

TazzMaTazz

#392 Has cumplido la permanencia con Orange? De ser así prueba haciendo un amago a ver si te lo ofrecen.

#393 No has leido a #391?, ¿tu padre paga por usar el GPS del coche?

S4uR0N

#396 si hace bastante que he cumplido el contrato de 18 meses, voy aver si hago el amago aver si hay suerte, por que la verdad esque no quiero cambiar de compañia, pago bastante poco con orange.

SoyEnano

Bueno, desde ayer lo tengo, y que quereis que os diga, se sale, y más al precio tirao por el que me salió.

Ayer mandé lo de la página esa chinorri y ya me ha llegado, osea que ya puedo firmar aplicaciones/juegos que me den problemas, no? Lo que pasa es que en lo de hackear el teléfono con el programa ese HelloOx, no me convence demasiado, porque tampoco soy de los que le quieren poner mil y un inventos y de momento me valdrá con el cer/key y el SignSiS.

Otra cosa, tengo por ahí el e65 que no se que hacer con el, y en the phone house o en la misma tienda vodafone te descuentan unos 20/30 euros en lo que compres. Le habeis pillado algo, estilo altavoces o así? Funda ya tengo, y si hay algo guapo pues me lo pillo que me saldrá barato, y si no guardo el e65 para otra ocasión.

Por cierto, yo he usado el Nokia Maps que viene con el teléfono y me parece que se conecta desde la wifi de mi casa, porque ya me metí antes en internet desde ella, así que imagino que la reconocerá y desde ahí conecta.

Hantrax

joder yo lo intento comprar pero esta agotado :S

nO-m0re

yo la verdad que estoy bastante contento con el movil, no me a defraudado en nada, y una vez atine y le instale el hellox, tienes via libre para todo, la verdad que un gustazo por el precio que me salio

B

buscar el sigyc para el gps en forocoches q va de lujo el programa gps xD

ah y el a-gps dura 6 días (por lo menos en la htc xD) toes si os conectais por wifi en algún lao, actualizas la posición pos os conectará a los satélites al momento (y si no una tarifa plana de internet q tan baratitas y teneis de to carajo xD)

TazzMaTazz

¿Algún programa decente con el que pueda subir las fotos que hago con el móvil, directamente al Facebook?

aNuBiS

#398 Ya ceras, ya... Jajajaja.

Sobre lo de Nokia Maps...A medias, es posible que utilice el wifi para descargar datos que necesite, pero el a-GPS (asistido) NO se puede descargar por wifi (Bonita capada, por cierto), por lo menos de momento.

#399 O mejor, que miren en #1 donde hay unos bonitos enlaces, ¿no crees? Mola que hagais publicidad de forocoches, ejem* Jajajajajaja.
Y lo mismo que al de arriba, NO se puede usar el agps con wifi, una putada, pero bueno...

#402 Espera...
Luego te lo busco que lo lei hace poco, pero nseries esta tirada (hackeada por lo visto xD)

SoyEnano

Primera pega: la cámara. ¿A alguien a veces le tarda bastante en abrirse del todo? Porque a mi, digamos una de siete veces que la abro, se me queda la pantalla en negro durante unos 10 segundos. Y claro, putada si quiero hacer una foto corriendo en alguna situación.

aNuBiS

#404 Comprate una reflex, enfoca mas rapido! jajajaja. En mi caso tarda un tiempo "prudencial", unos segundos y entra...¿Usas el ultimo firmware? V.21?

#402 http://www.shozu.com/portal/index.do Prueba con eso, es lo que habia leido pero no se que tal funcionara.

SoyEnano

Si que uso esa versión del software, V 21.0.025

Casi todas las veces se abre bien y tal, rápido, pero hay otras que es como si se quedara cargando :S y no es porque el móvil esté con muchas cosas abiertas. Supongo que tendré que tener suerte y que no se quede en pantalla negra cuando tenga prisa por fotografiar, sea lo que sea.

lauriss-18

Por fin me ha llegado a miiiiiii!!!! Ahora a volverme a empoyar el post xDDD

Pero antes de nada; la primera carga al final qué? Usar el movil hasta que se descargue, dejarlo toda la noche cargando, cargarlo 15h... nose, que me recomendais?

Y de la segunda carga? O solo con la primera haciendola "especial" sobra?

Pues eso, a ver que me decís, aunque me pasaré más a menudo, porque soy algo torpona y voy a requerir de ayuda xDDDD eso si, intentaré molestar lo menos posible!!

Saludos y gracias :D

lauriss-18

Nadie me aclara nada? Joer xDD Vengaaaaa que ya me está dando lo de Bateria baja!!!!

PD: Alguien de vodafone sabe si existe un numero para saber el saldo gastado de contrato (soy nueva en los contratos xD)

Merci!

nO-m0re

#407, la primera carga nanai, no es necesario meterle la carga esa de 15h, antes de que se agote del todo ponla a cargar, hasta que se quede al 100%, y ya la puedes desconectar. Lei en un articulo que colgaron por aqui que las baterias de ahora vienen preparadas para funcionar al 100% desde el primer momento, no es necesario cargarlas durante tantas horas (recomiendan no tenerla enchufada más de 8 horas), y tambien recomiendan que no llegue a agotarse del todo.

Por otra parte lo del gasto de contrato registrate en la pagina web de vodafone, podras mirar gratis todo el gasto acumulado, y tambien te pone un nº que ahora mismo no recuerdo donde puedes consultar el gasto (pero creo que ya cuesta algo). Un saludo!

lauriss-18

Gracias #409!

Yo ya lo dije, que me iba a pasar muy de vez en cuando, el primer problema me salio en el cer y el key para firmar las aplis, que no se me logueaba (bueno, si, pero recargaba la pag y se borraba xD) pero bueno, esta solucionado y ya puedo firmar las aplicaciones...

Ara el problema esque no consigo hackear el movil y ahi si que me quedo bloqueada xD, puedo firmar las apps en el pc y pasarlas firmadas al movil, pero no es lo mismo. Me quedo en lo de firmar el hellox, meterlo al movil, instalar yyyyyyyyy ya no se que hacer, he leido varios manuales y en cada uno pone una cosa.

PD: En ajustes hay una opcion para que no haya que firmar las apps, que pasa si se desactiva? Me refiero a que se jode el movil, algun dia explota el telefono o algo asi?

Gracias :D

PD2: El señor creador de #1 podría poner bien los links? Esque me salen todos rotos xDD www.nosequenosecuenatos.com/blabl....abla/

Sheraph

a ver cuando lo tengo yo porke en movistar esta AGOTADISIMO en todos los laos XD

lauriss-18

Ya me estoy tirando de los pelos xDDD

Porque no me deja validar la cuenta en el rincon del symbian? Me han enviado el mail pero no aparece ningun linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk para validaaaar!!!!!!!!

nO-m0re

que problema tienes para meter el hellox? yo tambien estube algo jodidillo con el pero lo consegui solucionar, que es exactamente lo que no funciona?

lauriss-18

lo firmo, lo instalo en el movil, meto el install server y demas, se ejecuta..

pero meto luego alguna aplicacion y no me deja instalarla.

Vamos a ver, despues de instalar el hellox que hay que hacer? Esque he leido varios foros y al final seguro que he hecho una mezcla de archivos de todo y no me sale nada al final por eso

nO-m0re

vale quizas lo que no as metido aun es el roompacher ese, espera que miro a ver como lo hice yo porque ya no recuerdo

Vale ya se lo que te ocurre, mira leete esto: http://www.todosymbian.com/postt54195.html

Basicamente te dice lo siguiente:

  • Hackear con el HelloOx 1.03. (http://www.todosymbian.com/postx53617-0-0.html) [Ya lo tienes hecho]
  • Instalar el Rompatcher (cuando el HelloOx pregunté si desean instalar, acepten) [Debes aceptar cuando el hellox se esta instalando]
  • Copiar el parche a la carpeta E:\Patches, debe estar en formato "rmp"
  • Ejecuten el Rompatcher, apliquen el parche (Apply), añadan a autoinicio (Add auto). El icono deberá ponerse verde. [Te saldra un menu de opciones, y debes ponerlas segun te indica aqui]
  • Listo, a disfrutar.

Prueba y me dices a ver, sino intentare ser algo mas preciso a ver si lo consigues

*El roompatcher por si no sabes lo que es, es una aplicacion, veras un icono con forma de chip, unicamente tienes que iniciarlo y hacer lo que te pase antes. Mas o menos te quedo claro?

granaino127

Tengo uno de estos por casa pero me gusta mas el N81.

No está mal pero si no fuese por las funciones táctiles y de control de movimiento, sería demasiado soso.

PD: #415 No tengo idea para que son esos softwares, ¿me podrías hacer un miniresumen?

lauriss-18

vale, ya se donde me lio, solo me tengo que descargar + instalar el Helloox, luego de instalarlo, me aparece el toro ese en apps, lo instalo y aparece el rompatcher (al lado, con el icono del chip).

Y ahí es donde me pierdo xDD

nO-m0re

vale, pues una vez instalado el toro como tu dices xDD, inicias el chip ese, y sigues los pasos que te di, correcto?

lauriss-18

Esque si inicio el chip (que aparece al lado del hellox despues de instalarlo), ya se me abre y me aparece lo de aply patch y add patch ese... Osea, que me falta un paso xDD y es el de: Copiar el parche a la carpeta E:\Patches, debe estar en formato "rmp", que no se eso de donde aparece.

Me bloqueo xD

nO-m0re

no no, eso creo k no lo necesitas hacer! una vez ke le das a apli y add auto en teoria lo tienes, prueba ahora a meter algo sin firmar, deberia funcionar!

Vale!!! MIENTO! mira ya lo tienes todo, dame un segundo que te subo el archivo que te ace falta y lo tendras, no tardo

*Vale mira, solo tienes que bajarte esto: http://www.mediafire.com/?anmwaadkig3 y tal cual esta, conectas el movil y lo metes en la carpeta PATCHES (E:\Patches), ok?
Una vez hecho sto, es cuando tiens que iniciar el chip ese, y ya lo tendras todo si no me equivoco

PD: siento liarte mas de lo que estas, estoy algo espesito hoy xDD