Nokia 5800 XpressMusic

HeaD

Hola, tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede resolver, voy a empezar a cambiar lo del product code siguiendo los pasos de http://www.todosymbian.com/postx53912-0-0.html pero al final de la guía pone lo siguiente:

Ahora no cometais el error que cometí yo... Antes de ir corriendo al NSU (nokia software update), teneis que desinstalar todo esto que hemos utilizado, os aconsejo con programas del tipo "your uninstaller" o "revo uninstaller", así como una limpieza del registro, y un reinicio del sistema. Yo incluso os recomendaría eliminar cualquier programa de nokia que tengais instalado, sobre todo el NSU, y reinstalarlo después de todo lo anterior.

¿el nokia software update lo haceis desde la propia web de nokia?
¿para que te dicen que lo instales para volver a desinstalarlo!?!

Un saludo y gracias

Sousuk3r

Alguien libera este móvil mediente imei?

Namaris

Bueno no me voy a poner a leer las 21 paginas asi que pregunto y si ya esta respondido me lo señalan.

"Alguna aplicacion decente para escuchar la radio por internet? Ya que la radio por RF no funciona sin auriculares"

Y de paso, ¿Ha salido algun truco para hacer funcionar la radio que viene incorporada sin conectar los auriculares, osea por altavoz?

NeO_PedritO

#603 Solo con conectar el controlador (que es lo que necesitas, no los auriculares) ya funciona, porque es ahi donde esta la antena de la radio.

B

buenas me acabo de comprar el movil y he metido mi musica el caso es que veo el nombre de las canciones por su titulo y no por el nombre del archivo? alguien sabe como hacer para ver en el movil los archivos por su nombre y no por su titulo? esq en la mitad d las canciones me sale Xwebdelaquemelahebajado.com o track numero X me jode porq las tenia ordenadas y eso.. gracias

NeO_PedritO

O te curras los tags de toda tu musica (lo mejor a largo plazo pero muy pesado) o las buscas desde el gestor de archivos, aunque sera mas engorroso :(

St3ineR

En una semana me pillo el movil por portabilidad a Yoigo, pros/contras del movil/compañia ?

B

edit: aaarreglado.

7 días después
bittersweet

Me he pillado el movil hoy, y veremos a ver si tengo q llevarmo mañana a que me lo cambien...

Hay una gama de colores entre el gris/marron que se ven rosa en la pantalla. Voy a meterle el nuevo firmware a ver si se arregla pero lo veo chungo.

PD: Me cago en su puta madre :)

NeO_PedritO

Que putada :S

bittersweet

Y ahora en su padre, porque se ve igual con el nuevo firmware.. a llevarlo mañana y a esperar otro puto mes para que me lo traigan.

Bend3R

#611 Putada...

Yo me lo he pedido en the phone house. Ahora si te pasas a yoigo de contrato a contrato y das tu viejo movil con cargador te lo dan por 0€. Espero no tener ningun problema :)

DavidisIzu

Me acabo de comprar el movil y no veo en las instrucciones que formato de videos acepta he provado con mp4 y avi alguien sabe???

NeO_PedritO

mp4 acepta seguro, el propio movil graba en ese formato. avi no he probado, quiza los acepte.

Por cierto, acabo de actualizar el firmware a la v40 y.. cojonuda xD
Añade desplazamiento cinetico (mucho mas bonito y comodo), cambio automatico de teclado al girar la pantalla (puntazo) y mejor respuesta tactil, aparte de mejor estabilidad y blabla.

Vamos, recomendadisimo actualizar :clint:

DavidisIzu

como actualizo? me he bajado un conversor de para gs3 o cmo se llame el formato y me lo lee pero la calidad no es exepcional nose si lo abre grabado mal o que pero no mata la verdad...

NeO_PedritO

Para actualizar tienes que bajarte el Nokia Software Updater y instalarlo en tu PC. Una vez que lo tengas, conectas el movil y te dice la version que tiene y la mas nueva disponible.

El problema es que sin cambiar el product code por el europeo (mira #1 para saber como se cambia) no te saldra la ultima version.

Y sobre el formato de video, mp4 lo reconoce al igual que 3gp (supongo que te refieres a este), pero mp4 da mas calidad.

DavidisIzu

eso3gp xD pues averiguare mas a ver si consigo meterlo con mp4, otra cosa es normal que lo haya comprado ayer a las 13.00h funcione todo bien y hoy a las 14.00h intento hacer zoom para una foto o subir/bajar volumen de musica y ia no me vaian los botoncillos laterales? pd?

EDIT: Misteriosamente ia funciona -.-!

StEaMoNeR

sabeis si el JAF funciona correctamente en Win7 x64?

NeO_PedritO

La v40 tambien trae una actualizacion en las alarmas (creo que esto no ha salido por ninguna parte, o yo no lo he visto). Ahora, si tienes el movil bloqueado y suena la alarma, salen dos lineas de colores, y hay que arrastrar con el dedo para activar una u otra (algo asi como desbloquear un iphone, creo).

Cuanto menos, curioso xD

StEaMoNeR

Me autorrespondo, funciona perfectamente.
Yo también recomiendo actualizar a la v40, mejora bastante el rendimiento del móvil.

M

una preguntilla: no se si sera verdad pero me han comentado q tras actualizarlo con la v40 la bateria dura una hora solo, sabeis algo sobre eso??

NeO_PedritO

Si, que es falso xDD

Dura lo mismo al menos, no he comprobado si dura mas.

L3nn0n

cmo me bajo el firmware v40 ? :S

NeO_PedritO

#623 mira #616

Mendiola

Nokia ha finalizado la cuenta atrás, y ha lanzado la nueva versión de Ovi mapas para sus smartphones, para navegación GPS y peatón gratis para los poseedores de los teléfonos a los que se ha destinado desde hoy mismo, y que se irán añadiendo posteriormente.

Se incluye navegación guiada en coche y a pie mediante voz para 74 países, 46 idiomas, información del tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares y mapas detallados de más de 180 ciudades con 6000 puntos de interés en 3D.

Los terminales smartphones lanzados a partir de marzo de 2010 que integren GPS incluirán esta nueva versión de Ovi Mapas, precargada con mapas locales, navegación GPS de alta calidad en modo peatonal y de coche, así como acceso a las guías de viajes de Lonely Planet y Michelin sin coste extra alguno, que incorporan información de más de 1.000 destinos.

Aquí un video de presentación titulado "Mira lo fácil que es moverse con Ovi Maps"

Los modelos afortunados hasta el momento son, y se prevé que aumente en las próximas semanas:

E52
E55
E72
N97 mini
6710 Navigator
6730 classic
5800 Navigation Edition
5800 XpressMusic
5230
X6

Información y descargas en: http://www.nokia.com/maps

NeO_PedritO

Cojonudo, yo habia pasado de actualizar el nokia maps, pero ahora es para tenerlo en cuenta :D

4p4rg4ter0

#625 has provado lo de dar tu posicion en el facebook? esque a mi por lo menos no me deja...

Mendiola

#627 No lo he probado aun. A ver si voy a ver luego a mi padre de nuevo que es el que tiene el 5800, pero tendre que crearle antes una cuenta de facebook y darle de alta una cuenta de nokia.

Yo lo que si he usado ha sido el tema del Latitude del Google Maps con la cuenta de google, tanto mi padre con el 5800 como yo con el Toshiba G810 con Windows Mobile.

A la noche postearé a ver como me ha ido con ese tema.

B

no tengo el móvil pero mi hermano si, y le tengo que poner un navegador tipo Tomtom. El ovimaps tiene algún coste de datos?? o me sirve sin conexión a internet? Pq así me ahorro el tener que estar instalando cosas. Gracias.

NeO_PedritO

El coste viene si te conectas por 3G a internet, si no lo haces no hay coste, porque la licencia ya es gratis.