Nokia 5800 XpressMusic

SmirroLL

a mi me funciona todo perfecto salvo los juegos, ke algunos se me ven en la pantalla descuadraos xD

NeO_PedritO

#660 Lo mismo, a mi no me pasa eso xD

Haz un hard reset a ver (se hace manteniendo los botones rojo, verde y camara pulsados mientras se enciende el movil).

LzO

pues me pasaba antes y despues de llevarlo al servicio tecnico, al servicio tecnico lo lleve para la pantalla q se me ponia en negro con rayas de colores y la cambiaron y supuestamente le hicieron un reset y actualizaron pork me llego con diferente fondo de pantalla y configuraciones

Loa

alguien conoce alguna aplicacion de SMS tipo handcent o chompsms de android? vamos vista de sms tipo iphone para este s60v5

Erudito

#657 Pero es que es bastante cómodo esos "accesos directos".

HoRuS

si hago hard reset se va algo a tomar por culo? o como esta el tema? a ver si la vamos a liar xD

AlejaaaN1

He actualizado el movil y me he bajado el Mapa Ovi nuevo y cuando lo intento instalar de me dice que no hay acesso alguien sabe a que se debe?

SmirroLL

existe alguna forma de usar algun gps sin tener que estar conectado a internet? :S

AlejaaaN1

#668 lee las paginas atras

LzO

#668 el sygic es bueno y tambien el ovi maps de nokia que ahora mismo lo han puesto gratis para siempre. eso si recuerda dejar solo activado, tanto en uno como en otro, el modo GPS integrado asi no te conectas a internet

SmirroLL

el ovi maps le tengo, pero el gps me dice ke me conecte a internet, y cuando tengo wifi bien pero si no nanai xD

edit. ahora investigo el modo gps integrado, a ver si encuentro la opcion xD

LzO

para dejarlo solo en integrado ve a:

aplicaciones < ubicacion < posicionamiento < metodos de posicionamiento

ahi desactiva todo menos el integrado.

esa configuracion te vale tanto pata el sygic como para ovi maps, comparten configuracion.

AlejaaaN1

#672 que puede ser esto

He actualizado el movil y me he bajado el Mapa Ovi nuevo y cuando lo intento instalar de me dice que no hay acesso alguien sabe a que se debe?

LzO

ni idea

NeO_PedritO

#666 Todas las configuraciones y creo que los telefonos, mensajes y demas guardados en la memoria del movil. Asi que si, guarda lo importante antes.

AlejaaaN1

#675 contestame tu a mi pregunta por favor xD

R415T

Se puede juankear la version con gps gratis o todavia no?

NeO_PedritO

#676 No tengo ni idea de ese error, si no te funciona prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar desde el pc (no actualizando desde el movil).

#677 No entiendo tu pregunta :S

LzO

#677 y para que quieres juankearlo si es gratis y se puede usar sin internet? y ademas no hay q firmar ni nada? :S

SmirroLL

#672 Le doy a "Conducir" pongo el destino pero se me queda en "Esperando GPS", he desactivado lo que me dijiste xD

NeO_PedritO

#680 Supongo que no lo estaras probando dentro de tu casa.. xD

Sal a la calle y estate quieto unos minutos hasta que te coja señal (cuanto mas abierto sea el espacio mejor, pegado a fachadas y demas no te va a pillar señal).

SmirroLL

Correcto, lo estaba probando en mi habitacion xDDDDDDDDDD

ponsiico

alguno ha configurado la wifi de la uclm para el movil??? es q a mi no me va y lo he buscao x todas partes.

Alguien puede ayudarme????

LzO

#682 xDD

#683 el wifi de ? de la universidad? sino te va sera pork no va :S

Baptiste

Alguien se ha topado con el error de "fallo en registro de tarjeta sim" supongo q sera q el movil esta jodido y punto , no ?

ponsiico

#684 si va xq otro compañero con otro movil se conecta y yo no puedo me pone o bn fallo de autentificacion EAP/PEAP o q no encuentra la red. es la wifi de la universidad de castilla la mancha (uclm xD, sorry por ponerlo asi es la costumbre.)

NeO_PedritO

#685 Ni idea :S

Si la tarjeta sim es muy antigua puede que te falle por eso, si es asi hazle un duplicado a ver si se soluciona.

StEaMoNeR

Se puede hackear el móvil con el firm v40?

R415T

#679 Me refiero a juankear el movil para meterle aplicaciones warras, misma pregunta que el colega de arriba xd.

B

nadie sabe #653? hacer un playlist desde el movil cuando tienes que meter muchas canciones es un coñazo.