Nokia 6125: ayuda bluetooth y memoria

DeFiNiTioN

Buenas tardes haber si me saben responder... tengo el nokia 6125 y la memoria de mi teléfono es de 11 mg me compré una tarjeta de 1gb pero al enviar archivos vía bluetooth desde el pc si ocupan más de 11 mg me da error ¿Saben cómo arreglarlo? Supongo que es por que la carpeta predeterminada no es la de la tarjeta de memoria si saben ayudarme estaría muy muy muy muy muy agradecido.

PD: la tarjeta está bien puesta ya que archivos de unos 5 mg me deja pasarlos, por más que miro no se como poner de carpeta predeterminada la de la tarjeta de memoria y no me llegan a archivos recibidos si no a galería, ayudar please xD que ya me pasé 1 cd de los Heroes entero canción por canción xD...

Hantrax

a mi m pasa lo mismo cn mi SE, por eso uso el USB.

Lo que yo hacia con un nokia k tenia yo antes k no tenia cable era por ejemplo paso por blueetooth un archivo de 10mb , pasa al telefono y luego dsd el movil lo cambio de sitio XD

DeFiNiTioN

#3 El problema es que se pasan al teléfono y como solo tiene 11 mg pues no puedo pasar archivos grandes... si nos ería buena idea, #2 graciosillo.

DeFiNiTioN

Una ayudita xD. #3 Eso hago pero para pasar un cd flipas...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Hantrax