Nokia Lumia 925

DiAbLo0o

Corocotta

http://www.xatakamovil.com/nokia/precios-nokia-lumia-925-con-movistar-vodafone-y-orange

Uno de los operadores que más fuerte apostará por el Nokia Lumia 925 es Movistar, aunque con el peor precio, ya que lo ofrecerá con una financiación a 24 meses por 20 euros al mes más IVA, un total de 580 euros. Además el operador contará con expertos en Windows Phone en 20 de sus tiendas para fomentar la venta del nuevo Nokia y otros terminales con el sistema operativo de Microsoft.

En el caso de Vodafone el smartphone de la marca finlandesa también llegará la próxima semana, con un pago inicial de cero euros en las tarifas RED y con un pago a plazos de 16 euros al mes más IVA, lo que da un total de 464.64 euros con estas tarifas. Además el operador rojo tendrá la exclusiva del modelo con 32 GB en color negro.

Y por último Orange, que retrasa hasta agosto la incorporación del terminal a su oferta, será el operador que más barato lo ofrezca, 14 euros mensuales más IVA durante 24 meses, lo que da un total de 406.56 euros. La marca francesa además ha reforzado la formación de su personal entorno a Windows Phone para fomentar sus ventas.

Sorprende la ausencia de Yoigo, que a pesar de contar con otros terminales Nokia de momento no lo ofrecerá, y además Nokia también ha confirmado que hasta después del verano no se venderá el terminal libre por lo que se podrá acceder a él bien con Movistar, Vodafone u Orange o comprándolo por Internet.

Entre 100 y 300 euros más caro que el Nexus 4 y subvencionado por una compañía, nada de libre.

En mi opinión caro, para un SO al que le quedan un par de años para poder mirar de tú a tú a IOS y a Android.

Además en cuatro dias van a sacar el Nokia Lumia 1020 con un pepinote camara de la virgen.

Si alguien tiene ganas de un WP que se espere a este, probablemente por un precio similar y con un hardware muy superior.

BLZKZ

se habla de terminales 1080p quadcore y 2Gb de ram para final de verano (también nokia)

Yo ahora mismo no cogería el 925 (curiosamente sigo prefiriendo el 920) xD

D

Estos de nokia con tanto movil seguido ya me recuerdan a los de sony que con tanto xperia ya no sabes cual es el ultimo xD.

PD: Aunque bueno, creo que nadie gana a samsung con movil por dia xDD

2 respuestas
granaino127

A mi me ha parecido interesante y tengo ganas de echarle el guante a WP.

El problema es que he leído también lo de que se esperan más terminales Nokia más potentes pronto y no me decido porque paso de que me la jueguen.
El año pasado de hecho no me la jugaron de milagro, porque con el hype de que Nokia iba a sacar gama con WP iba a pillar uno y luego hubiera sido una jodienda basta porque me hubiera quedado sin actualización a WP8 en un terminal con unos cuantos meses.

Creo que aún no es muy interesante aventurarse en WP con gamas altas...

BLZKZ

#4 hasta ahora solo tenian uno por gama xD

520, 620, 720, 820 y 920.

Ahora sacan el 925 como revisión del 920 (el 928 no cuenta, es exclusivo de una operadora) y despues el "eos" o 1020, no son tantos

1 respuesta
NoobInNs

#4 si quieres hablamos de samsung tambien eh, que creo que ahora mismo esta ganando por goleada sacando S4 hasta en la sopa.

S4 snap 600, S4 octa, S4 google edition, S4 active, S4 mini, S4 zoom

Yo espero el lumia EOS, sera el primer terminal que pague a tocateja segun salga xD. A ver si puedo dejar un poco la reflex en casa ><!

doogie780

Te olvidas el 521, 810 y 822

1 respuesta
TeNSHi

#8 Esos son los mismos modelos pero con algún cambio pequeño ya sea para mercado asiático o para alguna operadora, pal caso ...

shortyStyle

¿Este modelo en que mejora al 920? En la calidad de la cámara quizás? En todo lo demás es totalmente igual.

Yo de verdad, no entiendo una mierda las estrategias que hacen algunos fabricantes, a cuento de que viene sacar este teléfono en vez de seguir potenciando la venta del 920 O_o.

1 respuesta
BLZKZ

#10 lo que más mejora la cámara es el nuevo firmware así como las nuevas apps de cámara (smart cam y demás). Pesa menos, pierde carga inalámbrica y poco más xD

doogie780

qué hartito estoy del whatsapp.

menudo battery drain se marca últimamente...

edit. esto es el post del 925, no de WP8.

FAIL

7 días después
_raF

Gran terminal, si lo vendiensen por 350 euros libre se venderían como churros.

1 respuesta
BLZKZ

#13 para eso está el 920 xD

5 meses después
B

Bueno alguien lo tiene¿? yo lo he pillado en amena por 290€ con la oferta de este mes y aunque hecho de menos alguna app y me da asco el whatsapp, estoy muy contento jaja

3 meses después
rubeno

Acabo de adquirir este terminal, a la espera de recibirlo y contaos mis impresiones.

Vengo de un LG Optimus 7 (windows phone 7.8), a ver si noto buena diferencia de rendimiento y prestaciones :)

1 respuesta
chuss

#16 Te encantara. Buen terminal, rápido, buenos acabados y unas fotos increíbles.

Ya nos contaras que te parece!
Un saludo!

Usuarios habituales