Buenas, necesitaba un poco de ayuda, porque estoy bastante indeciso.
Resulta que mi n80 se ha mojado y no funciona, y pagué un seguro en the phone house y ahora me ofrecen totalmente gratis el n80 y tambien me han dado a elegir el n73, y estoy bastante indeciso ya que el n73 es mas nuevo y la cámara es mejor, pero de software no estoy muy enterado, si alguien entiende de los nSeries, que me ayude porfavor. Un saludo y gracias
Sin enrollarme mucho, únicamente si vas a usar el wifi que lleva el n80 te merece la pena, si no... yo me decantaría por el n73.
la verdad que me compre el n80 pensando en el wifi y apenas lo he usado.. la pega que le pongo al n80 es la lentitud que tiene, el n73 sera parecido ?
No lo he usado, por lo que he leído por ahí en líneas generales es mejor, aunque si actualizas el n80 y demás tal vez te compense.
¿Algún mediavidero que lo haya usado?
vaya ayudita jaja mañana tengo que ir a por uno de los dos, creo que me estoy decantando por el n73, cawen xD
iba a abrin un hilo preguntando por este movil (N73) pero aprovecho este, lo tienes ya? como esta? yo esq estoy pensando en pasarme a orange y esta en portabilidad por 80 euros y me tienta mucho, lo recomiendas? un saludo
EDIT: ya he hecho la portabilidad, en un par de semanas tendre el movil y os comento, aber q tal, espero no ekivocarme. saludos!
lo tengo ya hace 1 semana, no me he equivocado, he probado los dos y me quedo con el n73, estéticamente esta muchísimo mejor, y tiene las mismas opciones que el n80 la única diferencia es el wifi, que tampoco me hace falta. Sobre la cámara, a primera vista paracen iguales, pero al pasarlas al PC destroza la calidad del n73. El zoom carl zeiss hace mucho. Excelente movil !